Posibles fichajes Temporada 2016-2017
No sé. Lo de Bernardo no lo veo claro.
Pienso que el corazón le dice que se quede, pero con 26 años puede hacer un contrato muy bueno y la diferencia económica supongo que será grande.
Ojalá se quede, pero lo veo más fuera que dentro.
Por otro lado, si hay que hacer un esfuerzo enorme y tiene que ser el mejor pagado, pues tengo dudas.
Prefiero que el dinero se emplee en hacer goles. A Bernardo lo suplió Meré muy bien, sin embargo, a un delantero no se le sustituye tan fácilmente.
Pienso que el corazón le dice que se quede, pero con 26 años puede hacer un contrato muy bueno y la diferencia económica supongo que será grande.
Por otro lado, si hay que hacer un esfuerzo enorme y tiene que ser el mejor pagado, pues tengo dudas.
Prefiero que el dinero se emplee en hacer goles. A Bernardo lo suplió Meré muy bien, sin embargo, a un delantero no se le sustituye tan fácilmente.
[quote=Geli]No sé. Lo de Bernardo no lo veo claro.
Prefiero que el dinero se emplee en hacer goles. A Bernardo lo suplió Meré muy bien, sin embargo, a un delantero no se le sustituye tan fácilmente.[/QUOTE]
sustituir a bernardo bueno.....pero a luis, encontrar a 2 centrales de ese nivel lo veo imposible
Prefiero que el dinero se emplee en hacer goles. A Bernardo lo suplió Meré muy bien, sin embargo, a un delantero no se le sustituye tan fácilmente.[/QUOTE]
sustituir a bernardo bueno.....pero a luis, encontrar a 2 centrales de ese nivel lo veo imposible
Yo creo que se queda y que alarga el paripé pa ver si saca 200k más por año.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Bernardo yo estimo que se quedará. Lo que decís, seria de muy Judas y Bernardo tiene pinta de todo lo contrario.
Parece ser que al fichaje de Nahuel le falta el OK. Un buen comienzo de mercado a mi juicio
[quote=Spiner]No eres el único con la misma teoría Sportingudos, hay más gente que piensa lo mismo que tú (y no lo digo por mí eh)[/QUOTE]
Presente...
Y no le echaría nada en cara eh!!!, pero si fuese a renovar 100% (que igual acaba haciéndolo)...por que no firmó todavía? Que motivo hay para no dejarlo ya atado? ...
Creo que tiene algo mas
Presente...
Y no le echaría nada en cara eh!!!, pero si fuese a renovar 100% (que igual acaba haciéndolo)...por que no firmó todavía? Que motivo hay para no dejarlo ya atado? ...
Creo que tiene algo mas
Solo Sporting
Pues yo creo que si se queda bernardo es porque no se fían de su rodilla en el middlesbrough.
[quote=Turrubiat]No saben como va a responder de la rodilla pero el "esfuerzo" económico lo hacen por el.[/QUOTE]
Es que he leído por ahí que el boro no se fiaba... Ahora se quedará "haciendo alarde de su sportinguismo".
Es que he leído por ahí que el boro no se fiaba... Ahora se quedará "haciendo alarde de su sportinguismo".
[quote=Oni]Es que he leído por ahí que el boro no se fiaba... Ahora se quedará "haciendo alarde de su sportinguismo".[/QUOTE]A mi si se queda me vale con q el "alarde" lu haga en el campo (de lo q no tengo ninguna duda),lo demás son postureos q no me aportan gran cosa....si diz q ye del Sporting estupendo,y si ye del Nacional de Medellín pues tamien...
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay que traer otro central de nivel, aunque cueste sus duros. Es una posicion clave y bernardo se destrozo la rodilla. Me da miedo que no pueda volver a estar al nivel... y ahi no podemos jugarnosla.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y si, es absurdo. La pasta de ponerla por uno tenia que ser por luis hernandez, yo querria a los dos aqui, pero de elegir uno la opcion buena era luis...
[quote=Eurosporting]Y si, es absurdo. La pasta de ponerla por uno tenia que ser por luis hernandez, yo querria a los dos aqui, pero de elegir uno la opcion buena era luis...[/QUOTE]
El problema es cuando el campeón de la premier viene a por Luis y el presidente del Sporting se descuelga diciendo que quien cojones es Luis Hernández, que lo fichamos cuando nadie lo quería.
El problema es cuando el campeón de la premier viene a por Luis y el presidente del Sporting se descuelga diciendo que quien cojones es Luis Hernández, que lo fichamos cuando nadie lo quería.
- David_xixon
- Juvenil B
a estas alturas por mucho esfuerzo que hagas por Luis no vale para nada... se va a jugar la champions con el campeón de la Premier...
el problema del Sporting es que somos un tira que libras sin planificación, y cuando queremos ya es tarde...
el problema del Sporting es que somos un tira que libras sin planificación, y cuando queremos ya es tarde...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- ismael_irurzun
- Infantil B
Se está hablando poco del mercado de 2ª y hay jugadores muy interesantes. No sé porque me da que algo tenemos por ahí mirado solo pendiente de que termine la Liga Adelante. A mi me gusta mucho Juan Villar, esta temporada se salió con el Valladolid, aunque el rendimiento del equipo en general fue malísiimo.
13 goles y 6 asistencias para un extremo diestro no está nada mal.
13 goles y 6 asistencias para un extremo diestro no está nada mal.
Última edición por ismael_irurzun el 29 May 2016, 16:21, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Se está hablando poco del mercado de 2ª y hay jugadores muy interesantes. No sé porque me da que algo tenemos por ahí mirado solo pendiente de que termine la Liga Adelante. A mi me gusta mucho Juan Villar, esta temporada se salió con el Valladolid, aunque el rendimiento del equipo en general fue malísiimo.
13 goles y 6 asistencias para un extremo diestro no está nada mal.[/QUOTE]
nico rodriguez a visto esta temporada tropecientos partidos de la liga adelante, tanto viéndolos en oviedo a los equipos visitantes, como desplazándose por toda españa viendo partidos. yo también pienso que un par de ellos los tiene apalabrados o por lo menos esperando que termine la temporada para ir a por ellos. seria el plan A o B por si bajábamos, pero me imagino que de todo lo que vio alguno lo mirara para el caso de primera , y los demás para en el caso de bajar.
13 goles y 6 asistencias para un extremo diestro no está nada mal.[/QUOTE]
nico rodriguez a visto esta temporada tropecientos partidos de la liga adelante, tanto viéndolos en oviedo a los equipos visitantes, como desplazándose por toda españa viendo partidos. yo también pienso que un par de ellos los tiene apalabrados o por lo menos esperando que termine la temporada para ir a por ellos. seria el plan A o B por si bajábamos, pero me imagino que de todo lo que vio alguno lo mirara para el caso de primera , y los demás para en el caso de bajar.
Entro para adelantar que me han contado que el delantero titular
será mejor que Sergio León y Florin.
Y se busca un tercer delantero. Igual será Oriol Riera.
Y se busca un tercer delantero. Igual será Oriol Riera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Entro para adelantar que me han contado que el delantero titular
Y se busca un tercer delantero. Igual será Oriol Riera.[/QUOTE]
No hay huevos a despertarnos ahora a todos y seguir adelantando cosas.
Y se busca un tercer delantero. Igual será Oriol Riera.[/QUOTE]
No hay huevos a despertarnos ahora a todos y seguir adelantando cosas.
- xurdeastur
- Sporting B
Y quien te lo adelantó Genís???, a ver, sorpréndenos...