Segunda división 2018 2019
Re: Segunda división 2018 2019
Si la deuda influye, te obligan a usar mas del presupuesto para pagar deuda y menos para el equipo
-
- Primer equipo
Muñiz confirma el fichaje de Lombán
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Málaga tien pinta de hacerse un "Levante".
- sporting200
- Primer equipo
La clave para subir es poner a 11 tios a defender. Barajina nos guía.
A mí me parece que el Málaga no ha jugado contra nadie serio por el momento, como nosotros hasta Coruña.
Ojo a Osasuna, q les puede venir la ansiedad.
Pues no me parece que estuvieran mal hoy por lo menos ese primer tiempo, con el cambio de sistema y tal parece que mejoraron bastante, el problema es que se fueron totalmente del partido en el segundo tiempo y que tiene un portero pésimo, no me extraña que el Deportivo con ese tio haya bajado el año pasado.
Les falla sobre todo q la delantera no está fina y q los laterales son muy flojos defensivamente. Lo de la ansiedad lo decia sobre todo porq la afición se les puede echar un poco encima viendo q no llegan resultados.Oliete escribió: ↑15 Sep 2018, 19:32Pues no me parece que estuvieran mal hoy por lo menos ese primer tiempo, con el cambio de sistema y tal parece que mejoraron bastante, el problema es que se fueron totalmente del partido en el segundo tiempo y que tiene un portero pésimo, no me extraña que el Deportivo con ese tio haya bajado el año pasado.
Ahora bien, como salgamos al partido como en Numancia la primera parte, nos pintan la cara.
Los paquetes del Nástic, equipo al que el Sporting ganó sin mérito alguno, venciendo al 4º equipo con el mayor tope salarial de 2ª.... A ver si va a ser verdad que en esta división nunca hay que dar nada por sentado.
Por cierto Xisco el delantero va a ser baja para el Sábado que viene.
-
- Primer equipo
El Málaga pues yo creo que será jodido que no ascienda(más q por los 15 puntos por ese pedazo míster que tienen)... pero vamos en Diciembre no subió nadie, les queda que sufrir bastante.
El Depor estoy viendo su 2a parte y la verdad que bastante lamentable si le si le unimos que contra el Sporting fue bastante mal.... (otra cosa es que nosotros diéramos pena penisima) parece que no va a ser nada superior a los demás... sino uno más de los 5/6 que aparentemente estarán tras el Málaga
El Depor estoy viendo su 2a parte y la verdad que bastante lamentable si le si le unimos que contra el Sporting fue bastante mal.... (otra cosa es que nosotros diéramos pena penisima) parece que no va a ser nada superior a los demás... sino uno más de los 5/6 que aparentemente estarán tras el Málaga
Por cierto los gafaré pero Alcorcon y Alba los veo como. Las sorpresas del año
-
- Primer equipo
Etxeberria, destituido en el Tenerife.
Unos que se mueven rápido. La verdad que contra el Reus tuvieron mala suerte
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oltra vuelve al Tenerife.
no pasa nada, nos ganan el sábado y problema solucionaopablo escribió: ↑15 Sep 2018, 19:39Les falla sobre todo q la delantera no está fina y q los laterales son muy flojos defensivamente. Lo de la ansiedad lo decia sobre todo porq la afición se les puede echar un poco encima viendo q no llegan resultados.Oliete escribió: ↑15 Sep 2018, 19:32
Pues no me parece que estuvieran mal hoy por lo menos ese primer tiempo, con el cambio de sistema y tal parece que mejoraron bastante, el problema es que se fueron totalmente del partido en el segundo tiempo y que tiene un portero pésimo, no me extraña que el Deportivo con ese tio haya bajado el año pasado.
Ahora bien, como salgamos al partido como en Numancia la primera parte, nos pintan la cara.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya como anda el Albacete.
El Albacete jugando con dos delanteros fuera de casa, rematando 16 veces (10 de ellas a puerta) y ganando el partido. El Albacete chavales, el AL-BA-CE-TE.
Bueno, y el Mallorca, recién ascendido de Segunda B y con un jugador menos por la expulsión de uno de sus centrales, atacando sin parar para poner en apuros al Albacete e intentar empatar el partido (y con 1-3 en el minuto 90 seguían atacando). Igualito que nosotros ayer.
Bueno, y el Mallorca, recién ascendido de Segunda B y con un jugador menos por la expulsión de uno de sus centrales, atacando sin parar para poner en apuros al Albacete e intentar empatar el partido (y con 1-3 en el minuto 90 seguían atacando). Igualito que nosotros ayer.
Cualquier equipo que así lo pretenda, puede atacar y tirar a puerta.
El Sporting no lo hace porque el que lo dirige pretende otra cosa. No sé cuál, pero está saliendo como el culo.
El Sporting no lo hace porque el que lo dirige pretende otra cosa. No sé cuál, pero está saliendo como el culo.