Tercera división asturiana temporada 2015-2016

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 May 2016, 20:46

[quote=Pez]A mí esta discusión de los grupos de 3ª... no sé, ye evidente que hay grupos potentes pero luego hay otros que igual son muy flojos del 5º o 6º pabajo pero los que se meten en playoffs suelen ser duros o incluso te cruzas con un balear que suelen ser tirando a flojos y resulta que esi añu llegó alguien a metei dinero y son la rehostia.

Antes con la pasta del ladrillo había un grupo bastante peculiar que era el murcianu. Nivel lamentable salvo 2-3-4 equipos con mucho dinero y que si mirabas la clasifiación difícil que algunu bajara de 90 puntos o al menos los rondara.[/QUOTE]Claro,esi ye el casu de aquí,cuando coinciden Langreo,Aviles,Marino,Caudal y b en 3ª la diferencia entre ellos y otros 13 o 14 equipos ye bestial por norma general,cuando tan varios por 2ª b ye cuando se te pue meter un Praviano,Condal o Ceares o cualquiera q tenga un equipo curiosin esi añu muy arriba.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 29 May 2016, 20:50

Claro, y eso pasa en muchos sitios. Calahorra, Atl. Baleares, Mallorca B, Gimnástica Torrelavega... son equipos que no tienen nada que ver con otros con los que comparten grupo. Solo hay que ver el ejemplo del Ciares con los madrileños del añu pasau. Vaya si se notaba.

Que pa ser la última mierda coomo grupo, el Marino se lo puso en chino al subcampeón catalán y ahí sí hay nivel, eso no creo que nadie lo discuta. Aunque ye como dices, esti añu creo que fue el que mandamos a cuatro equipos con más opciones en muchos años.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 May 2016, 20:54

Lo del Aviles y el Marino ye una putada,aunque hay q reconocer q la media de edad de esos dos equipos acojona,experiencia mucha pero mas kilómetros en les pates q el alsa Gijon-Oviedo...

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 May 2016, 21:03

Si me dicen que antes de los penaltys tomaron un cacharro cada jugador de los dos equipos me lo creo, debiron fallar como 5 penaltys cada uno, por cierto si el Molinon se pone nervioso cuando a veces la caga Cuellar con los pies, si ve al portero del Aviles sacar de puerta alguno infarta, vaya esperpento no la llegaba al medio campo y su penalty tirandola a casa dios fue el broche de oro, que desastre de tanda de penaltys

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 29 May 2016, 21:06

Ya tan los que nun vieron fútbol mas abaxo de segunda diciendo les chorraes de siempre. En fin, sabios del fútbol.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 May 2016, 21:07

[quote=Nacho Sportinguista]Si me dicen que antes de los penaltys tomaron un cacharro cada jugador de los dos equipos me lo creo, debiron fallar como 5 penaltys cada uno, por cierto si el Molinon se pone nervioso cuando a veces la caga Cuellar con los pies, si ve al portero del Aviles sacar de puerta alguno infarta, vaya esperpento no la llegaba al medio campo y su penalty tirandola a casa dios fue el broche de oro, que desastre de tanda de penaltys[/QUOTE]El porteru del Aviles (Guillermo) ye un grandisimu porteru,de hecho debe llevar milenta partidos entre Marino,Aviles, Caudal Y Langreo,con los pies pues si ,un poco peligrosu...

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 May 2016, 21:11

Como portero no te digo que no que paro varios penaltys pero con los pies metia miedo al panico

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 21:16

el zoquete de Michu en el momento que expulsan al del Alcalá lo celebra como si hubiese ganado la Champions, y a los 5 segundos lo expulsan a el :finga:

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 May 2016, 21:25

Por cierto no sabia que Aitor el lateral derecho del Guadalajara y el Mirandes que alguna vez sono aqui en las pajiplantillas taba en el Aviles

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 29 May 2016, 22:38

Con todo el respeto pa ellos, hay unos cuantos del Marino q tan pa jugar en empresas o cosas asi. Min 1 d partido con la camiseta x fuera pa disimular lo indisimulable...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 29 May 2016, 23:07

[quote="cucurabucu"]Ya tan los que nun vieron fútbol mas abaxo de segunda diciendo les chorraes de siempre. En fin, sabios del fútbol.[/quote]

Amén.

Hoy el Caudal no subió por fallar lo infallable y por un arbitraje que para no influir en el resultado te anula un gol legal, te escamotea un penalti y le perdona una roja a ellos en una patada sin balón a Noel Alonso que el asistente vió, pero para que decir nada...

EDITO - Y ese penalti de pitarlo era la segunda amarilla al que lo hace... que os puedo comprar que el árbitro cántabro (ya lo decía Quirós...) no ye el culpable principal, pero influir influyó de cojones.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 29 May 2016, 23:09

Subimos en San Xuan. Colofón cojonudu pa les fiestes

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 29 May 2016, 23:32

El martes el sorteo para Caudal y Unión.

Posibles rivales del Caudal

Lo más probable es que le toque uno de estos cuartos. Ida fuera y vuelta en Mieres.

- Cayón (Cantabria)
- Choco (Galicia)
- Mar Menor (Murcia)
- Ejido 2012 (Andalucía)
- Elche Ilicitano (Com. Valenciana)
- Jerez CF (Extremadura)
- UD Almansa (La Mancha)
- UD Mutilvera (Navarra)

Si tiene la mala suerte de salir la última bola de los primeros que cayeron en la fase de campeones le tocaría uno de estos terceros

- Lagun Onak (Euskadi)
- Castellón (Com. Valenciana)
- Tarazona (Aragón)
- Depor 'B' (Galicia)
- Las Palmas At. (Canarias)
- Azuqeca (La Mancha)
- Palencia (Castilla y León)
- Haro (La Rioja)
- San Fernando (Andalucía)

A evitar de los cuartos clasificados el filial del Elche por ser filial y supongo que viajar a La Manga o a El Ejido no les molará un cagarro. De los terceros si hay la mala suerte de que toque, evitar a los dos filiales y al Castellón claramente como primeras opciones.

Posibles rivales del UPL

De los diez segundos clasificados que pasaron ronda lo más probable es que le toque uno de éstos terceros.

- Lagun Onak (Euskadi)
- Castellón (Com. Valenciana)
- Tarazona (Aragón)
- Depor 'B' (Galicia)
- Las Palmas At. (Canarias)
- Azuqeca (La Mancha)
- Palencia (Castilla y León)
- Haro (La Rioja)
- San Fernando (Andalucía)

En este caso la ida sería fuera y la vuelta en Ganzábal.

Sin embargo habrá dos segundos que se enfrentarán entre sí. Con lo que también podrían tocarle alguno de estos si su bola queda para las últimas. En ese desafortunado caso la ida y vuelta será según salgan las bolas.

- Ontinyent (Com. Valenciana)
- Gavá (Catalunya)
- At. Malagueño (Andalucía)
- SD Logroñes (La Rioja)
- Navalcarnero (Madrid)
- Almagro (La Mancha)
- Cerceda (Galicia)
- Sanluqueño (Andalucía)
- Águilas (Murcia)

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 23:37

Yo no quiero al Castellón ni a Las Palmas.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 29 May 2016, 23:58

Xurde, non por quedar eliminaos tenemos que debatir el nivel de la tercera astur.
El Boiro, campeón galegu y con varios xugadores cobrando un pastizal pa lo que ye la categoría, dieron auténtica pena y con muuuuncha suerte,van y nos eliminan. Viendo lo que vi nun me parez que el nivel de estos seya superior al nuestru.
Dicho esto,veo al Caudal enteru y con posibilidaes máximes de subir
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 May 2016, 00:05

En FutbolAsturiano.es colgamos en breves la rueda de prensa de Ivan Ania (sí, ya sé que ye carbayón). Pero aviso que si la queréis escuchar es gloriosa.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 00:08

[quote=Nacho Sportinguista]Por cierto no sabia que Aitor el lateral derecho del Guadalajara y el Mirandes que alguna vez sono aqui en las pajiplantillas taba en el Aviles[/QUOTE]

Estuvo por la India, supongo que aprovecharia el paron para volver
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 30 May 2016, 00:20

[quote=JaviCoso]Estuvo por la India, supongo que aprovecharia el paron para volver[/QUOTE]Ficho la semana pasada,pal play off

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 May 2016, 00:25

Fichaje efímero juas juas juas.

Sientolo por la gente del Avilés aquí, pero no puedo negar que su eliminación me siente mal, ¿eh Pablo Lago? :finga: :finga:

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 30 May 2016, 00:29

[quote=Spiner]Fichaje efímero juas juas juas.

Sientolo por la gente del Avilés aquí, pero no puedo negar que su eliminación me siente mal, ¿eh Pablo Lago? :finga: :finga:[/QUOTE]
Jijiji
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Responder