J6 Osasuna-Sporting: sabado 22 a les 4
Re: J6 Osasuna-Sporting: sabado 22 a les 4
Gustame la alineacion
Menos los laterales me convence la idea , sin la piedra sin Hernan y sin el Ganes esperemos ver mas de dos pases seguidos
No estando Morilla hubiera puesto exactamente lo mismu como pa no gustame
Pd. Jueguen Salvador y Nacho en lugar de fichajes, como explicamos ahora la teoria conspiratoria del manipulador de Torrecilla?
Pd. Jueguen Salvador y Nacho en lugar de fichajes, como explicamos ahora la teoria conspiratoria del manipulador de Torrecilla?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de poner a Méndez de pivote y a Salvador de interior, como el otro día, y no al revés, me lo expliquen.
Si Geraldes lo está haciendo muy bien y Molinero también, incluido a banda cambiada, no se por qué sigue Canella ahí.
Tampoco se que ha hecho bien Jiménez pa volver a ser titular.En el minuto 50 tendrá que sacar a Carmona a arreglar el desaguisado.
Si Geraldes lo está haciendo muy bien y Molinero también, incluido a banda cambiada, no se por qué sigue Canella ahí.
Tampoco se que ha hecho bien Jiménez pa volver a ser titular.En el minuto 50 tendrá que sacar a Carmona a arreglar el desaguisado.
Pues a mi me gustaron más los dos últimos partidos de Jiménez contra el Numancia que los dos últimos de Carmona.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Sep 2018, 15:25Lo de poner a Méndez de pivote y a Salvador de interior, como el otro día, y no al revés, me lo expliquen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Carmona lo que tiene que hacer es ponerle de interior.
Si el Sporting quiere tener opciones de luchar por el ascenso este año pasa por recuperar la mejor versión posible de Jiménez, uno de los pocos futbolistas verticales de la plantilla, junto con Traver y habrá que ver a Blackman.
A Nacho no se le dan oportunidades
Salvador fue el mejor de la pretemporada y no juega
Carmona juega por contrato
Hernan titular aunque llueva
Salvo Canella x Geraldes me gusta la alineación
Salvador fue el mejor de la pretemporada y no juega
Carmona juega por contrato
Hernan titular aunque llueva
Salvo Canella x Geraldes me gusta la alineación
- carrio
- Primer equipo
objetivo tirar a puerta
Ya tiene que ser fuerte el golpe de Geraldes
- You'll never walk alone
- Cadete B
Soy tan iluso que quiero pensar que Baraja vio la luz y se va a dejar de cagonear.
Como el que se pone por primera vez gafas cuando toda su vida fue miope y dice joder, ¿pero que estaba haciendo sin ellas?
Pero bueno supongo que la ilusión me durara hasta que al descanso venga aquí a cagarme en todo por no haber tirado a puerta.
Como el que se pone por primera vez gafas cuando toda su vida fue miope y dice joder, ¿pero que estaba haciendo sin ellas?
Pero bueno supongo que la ilusión me durara hasta que al descanso venga aquí a cagarme en todo por no haber tirado a puerta.
- MateBilic9
- Sporting B
Tranquilos que hoy el serbio moja que los del.Oviedo ya lo pusieron a parir el otro dia.
-
- Cadete A
BONZO escribió: ↑22 Sep 2018, 15:11Si pones a Nacho de interior izquierdo,tienes que poner a Sousa de interior derecho.De todas maneras Nacho Méndez de pivote también jugó en el filial.captainkidd escribió: ↑22 Sep 2018, 15:05Yo pondría a Salvador de pivote y a Nacho de interior.
Así es como llevan jugando los 2 ultimos años en el B,con Pedro en el sitio de Sousa.
No entiendo eso de poner a Nacho de pivote.
Entiendo q lo hace pa tener salida d balón,pero coño,q Salvador también la tiene.
Ye como si el Barça de Guardiola hubiese puesto a Xavi de pivote y a Busquets de interior.
Yo no lo entiendo.
Yo,en el filial a Nacho nunca le vi jugar de pivote
Vi a Salvador,a Mateo,a Aizpiri pero a Nacho nunca.
- carrio
- Primer equipo
Nooooo el puto jofre mateu
Me resulta repulsivo el personaje. Es evidente que no traiga al Sporting y no pierde ocasión de menospreciar
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- carrio
- Primer equipo
Casi nos meten el primeru
Nun fue falta?
Nun fue falta?
3 minutos y ya tuvieron la primera
- carrio
- Primer equipo
Bien puesta lod y casi alvaro