J6 Osasuna-Sporting: sabado 22 a les 4
Re: J6 Osasuna-Sporting: sabado 22 a les 4
Ascude equipo.Carrio ya tiramos a puerta?
- sportunista
- Juvenil B
¿Va a haber gif de Molinero o solo se trabajan esos temas pa Canella?
Esta claro que salvador no tiene nada que ver con Bergantiños Cofi y jugadores semejantes, la comparacion es lamentable
Última edición por Jano el 22 Sep 2018, 16:47, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los árbitros son muy malos.Con él delante y le saca amarilla a Molinero cuando no es ni falta porque le saca el balón.
Uros hoy marca con la izquierda y yo me ventilo a Leonor Watling
Hola.
Lo dicho, cero tiros a puerta del Sporting. Su portero no tuvo que cogela coles manos más que pa sacar de puerta.
Ellos sólo uno o dos, pero el Sporting ninguno.
Será por H o por B. Será por uno o por mil motivos, pero sin tirar a puerta, va a ser muy difícil ganar un partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De momento Molinero, Babin y Salvador los mejores.
Hoy sí vi a Álvaro más vertical, me gustó a unque pudo hacer poca cosa. Y Salvador de momento aporta mil veces más que Cofie. Eso sí, intercambiaría su posición cola de Nacho pero bueno...
Me está gustando el equipo. Aunque me sigue faltando algo más de ambición arriba, atrás seguimos estando muy fuertes
Hasta cómo vamos vestidos tiene que criticar...
Al equipo le falta muuuuucho trabajo en ataque. No es que los pases sean imprecisos y eso, es que es habitual ver un pase a la base porque se pensaba que ahí iba a estar un compañero. Y eso es cosa del técnico, que al menos hoy no salió a plantar el equipo bajo el larguero.
Soñar es gratis. Mejor me la cepillo yo, que lo necesito más
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tramos q nos dominaton pero acabamos bastante bien, pata mi mucho mejor q en Coruña
A mí está pareciéndome pasable. Incluso razonablemente bueno. Ye verdad que al principiu achucharon pero Osasuna en casa le hace alguna a base de arreones a cualquiera. Luego diría que estamos mejor que ellos.
Eso sí, los puntos córner en contra son un jodido calvario. Pero qué cojones pasa con esta gente en la estrategia defensiva desde que empezamos la liga. Y estamos teniendo suerte que no nos lo están penalizando mucho.
Eso sí, los puntos córner en contra son un jodido calvario. Pero qué cojones pasa con esta gente en la estrategia defensiva desde que empezamos la liga. Y estamos teniendo suerte que no nos lo están penalizando mucho.
Hablo de jugar al futbol y de darla mas alla de dos metros , pero pa gustos colores
En realidad Cris está aportando más que Nacho y que Hernán, complicado que haga más que Cofie si no está en la posición de Cofie
Pa Raskdamus ye más ocasión una cesión que un tiru raspiando la cruceta.