J6 Osasuna-Sporting: sabado 22 a les 4
Re: J6 Osasuna-Sporting: sabado 22 a les 4
Pues que queréis que os diga Cofie y Santana tienen que jugar por malos que sean :.
El motivo es claro : Los dos que salen hoy son aún peores
El motivo es claro : Los dos que salen hoy son aún peores
Si al señor torrecilla alguien le dijera de una puta vez donde esta y lo que es obligado en este club este cantamañanas esta noche estaba destituido
Última edición por Jano el 22 Sep 2018, 17:58, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Si hubiese alguien en este club con dos cojones y sentido de las cosas Baraja no debería volver a entrenar al Sporting nunca más.
Sin embargo,ya sabemos lo q hay.
Conclusión:
Echarán a Baraja en Noviembre o Diciembre y traerán a JIM,a Luis García Plaza o alguna putísima mierda d esas y vuelta a empezar.
Señores,22 de Septiembre y temporada tirada a la basura.
Sin embargo,ya sabemos lo q hay.
Conclusión:
Echarán a Baraja en Noviembre o Diciembre y traerán a JIM,a Luis García Plaza o alguna putísima mierda d esas y vuelta a empezar.
Señores,22 de Septiembre y temporada tirada a la basura.
Baraja cargándose al equipo con los cambios por segunda jornada consecutiva.
Empieza la segunda parte y no salimos mal, salvo Álex Pérez que fue el único en salir con caraja y regalarles dos ocasiones de gol claras porque veía que Osasuna había perdido la pelota. Tuvimos incluso alguna tímida llegada en ese tiempo, como una en la que llega Jiménez a línea de fondo y el centro que poner le queda atrás a Uros, que la remata como puede.
Pero nuevamente, Sousa fuera y se acabó todo. Y mira que el portugués estaba mal con el balón, fallando algún control fácil y demás. Pero es un tocahuevos guapo que impide que el rival la pueda mover con facilidad.
Ahí nos quedamos sin medio del campo y con el Osasuna moviendo el balón como quería. Ni un acercamiento más al área contraria.
Empieza la segunda parte y no salimos mal, salvo Álex Pérez que fue el único en salir con caraja y regalarles dos ocasiones de gol claras porque veía que Osasuna había perdido la pelota. Tuvimos incluso alguna tímida llegada en ese tiempo, como una en la que llega Jiménez a línea de fondo y el centro que poner le queda atrás a Uros, que la remata como puede.
Pero nuevamente, Sousa fuera y se acabó todo. Y mira que el portugués estaba mal con el balón, fallando algún control fácil y demás. Pero es un tocahuevos guapo que impide que el rival la pueda mover con facilidad.
Ahí nos quedamos sin medio del campo y con el Osasuna moviendo el balón como quería. Ni un acercamiento más al área contraria.
Es q la primera era lo minimo exigible, pero lo de la segunda maminina
Es q ni un balon dividiu, ni un control facil lamentable
- carrio
- Primer equipo
aqui ruben nun hubiese marcao pq lu hubiese cambiao nel 60
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
me jode perder, me jode perder así, pero me jode mas aun haber perdido en ese puto estercolero de los endogámicos esos.
Es evidente que Baraja no está dando en la tecla, pese a que el equipo sigue estando sin hacer. Lo que se hacía bien se está empeorando y lo que se hacía mal sigue sin mejorar, pero que vergüenza de jugadores.
Increíble ver a unos futbolistas profesionales (los de aquí, lo de allá y los del más allá) tan pusilánimes, tan torpes y con tan poca inteligencia.
Igual dan por amortizado al entrenador esperando un cambio para espabilar y luego volver a la atonía actual.
Increíble ver a unos futbolistas profesionales (los de aquí, lo de allá y los del más allá) tan pusilánimes, tan torpes y con tan poca inteligencia.
Igual dan por amortizado al entrenador esperando un cambio para espabilar y luego volver a la atonía actual.
Que no joder, que mimbres hay, lo que no hay es entrenador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aqui lo importante ye que defendemos, bien ¿no?
Dejaivos de Ruben y polles q la cosa ye q no pisamos area ni pa Dios
Ruben estuvo aqui y no subimos, hizo partidos buenos como hoy en casa y grandes cagaes fuera, como Carmona y mil mas
Con el gran Ruben tienen 7 pts asi q Ruben ye irelevante
La cosa es q no jugamos una puta mierda
Ruben estuvo aqui y no subimos, hizo partidos buenos como hoy en casa y grandes cagaes fuera, como Carmona y mil mas
Con el gran Ruben tienen 7 pts asi q Ruben ye irelevante
La cosa es q no jugamos una puta mierda
Ahora Rubén ye Maradona por meter un gol
No me parece que haya equipo pa subir pero si lo hay para al menos tirar a puerta. Mal, muy mal. Equipo muy poco trabajado, de ida y vuelta que lo quiere hacer todo en 3 toques. Ridiculez.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, incomprensible... Entre la primera parte u la segunda hay 15 minutos con el entrenador para corregir y dar instrucciones. Y hay que entender a Rubén, quedaban solo 45 minutinos. Apretando líneas y no atacando para evitar contrataques el puntín casi se podía dar por hecho.
-
- Cadete A
Yo no creo q el equipo no esté trabajado,si lo está,pero solo con una misión,no tener el balón y defender
Entonces está trabajado pero mal. Desde el 1-0 ni un intento de aproximación por banda, todo pelotazos frontales de los centrales y el portero.captainkidd escribió: ↑22 Sep 2018, 18:11Yo no creo q el equipo no esté trabajado,si lo está,pero solo con una misión,no tener el balón y defender