aqui no se porque siempre quieren a los del Oviedo, son todos la repolla incluido el entrenador, siempre son mejores que los de aqui, eses coses incomprensibles
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
A mi el que me sigue pareciendo un tribunero "sandovaliano" es Anquela;vaya ruedas de prensa...
Bueno despues de tener a Hierro que tou el dia con los muchachos, que y metin 4 y decia que salvo los 4 goles los muchachos habin estado muy bien, Anquela puede dar la rueda de proensa que quier aque ni dios va protestar jejejeje
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El equipón, una victoria de cinco.La delantera temida, un gol entre los tres.
-
- Primer equipo
Se lesionó Carlos Hernandez pa 6 semanas, debutará el mediáticu
Se me saltan las lágrimas al ver tanta gente en el Tartiere»
El exjugador del Real Oviedo Viktor Onopko hace un repaso a su carrera y a sus años en el equipo carballón
cuando lo vea lleno le da un infarto
El exjugador del Real Oviedo Viktor Onopko hace un repaso a su carrera y a sus años en el equipo carballón
cuando lo vea lleno le da un infarto
Un seguro llamado Folch
El pivote, comparado por Anquela con el milanista Maldini, está por encima del 96% de acierto en el pase en su propio campo
El pivote, comparado por Anquela con el milanista Maldini, está por encima del 96% de acierto en el pase en su propio campo
primer gol de Joselu, y entrevista personalizada en la TPO........... ya vereís como hacen lo mismo cuando marque Uros
17/Sep/2018, 16:41
Lo de Babin tribuneo puro y duro. Vio como lo hacia Maicol Santos y el resultado que le daba, que este año esta jugando en primera.
Santos está jugando en primera por ser tribunero
Lo de Babin tribuneo puro y duro. Vio como lo hacia Maicol Santos y el resultado que le daba, que este año esta jugando en primera.
Santos está jugando en primera por ser tribunero
19/Sep/2018, 00:10 · Editado por peter_petrovich
Son pura nostalgia, tienen a la quinta de Quini todos los días en los medios de comunicación de la región con el cuéntame como paso sporchigrista. El otro día estaban de celebracion de su primera participación europea, hace 40 años.
Para participar en las celebraciones con recuerdos vividos de su mejor época, tienes que acercarte a una edad próxima a la jubilación, la edad del actor ese, y en esa edad te da mucho por fantasear y observar tu pasado con indulgencia.
hablan los q tenían un equipazo en los años 30 antes de la guerra, y dicen q aquí somos pura nostalgia
Son pura nostalgia, tienen a la quinta de Quini todos los días en los medios de comunicación de la región con el cuéntame como paso sporchigrista. El otro día estaban de celebracion de su primera participación europea, hace 40 años.
Para participar en las celebraciones con recuerdos vividos de su mejor época, tienes que acercarte a una edad próxima a la jubilación, la edad del actor ese, y en esa edad te da mucho por fantasear y observar tu pasado con indulgencia.
hablan los q tenían un equipazo en los años 30 antes de la guerra, y dicen q aquí somos pura nostalgia
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
el hijo de la gran puta del Cristian Bolaño ese sale a roja perdonada por partido.
le acaba de meter un puñetazo en el estamago a uno del elche en un barullo en el area y luego se tira al suelo para disimular, que asco de individuo .
ojala una triada .
le acaba de meter un puñetazo en el estamago a uno del elche en un barullo en el area y luego se tira al suelo para disimular, que asco de individuo .
ojala una triada .
- MateBilic9
- Sporting B
Penalti y expulsión...y dicen la flor en culo nnuestra,la ds ellos con las cantadas,de los porteros rivales...
-
- Primer equipo
Podían haber palmado hoy
Que puta banda son. Meneo del Elche en su feudo. Dan pena
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sonido de viento por un tubo ante un espectáculo lamentable a la altura de los nuestros.El Elche es un buen equipo que necesita 50 remates pa meter un gol.
En la del multireincidente criminal de Oviedo, que era roja y penal, debería de entrar de oficio el comité.Y luego le mete también un puntapié a uno en la espalda con los dos en el suelo.
En la del multireincidente criminal de Oviedo, que era roja y penal, debería de entrar de oficio el comité.Y luego le mete también un puntapié a uno en la espalda con los dos en el suelo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Mal día para el continente americano, que seguro estaba paralizado, todos pendientes de la tele para ver ganar a sus estrellas.
Empataron contra el Bayern de Elche?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, es que yo nos veo a nosotros y se me quitan las ganas de reirme de nadie.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues el Bayern de Elche salió a jugarles un partido de tú a tú al Oviedo, uno de los supuestos gallos de la categoría y en su estadio. A la contra, pero sin renunciar a nada.
Si el planteamiento de hoy del Elche lo hubiese tenido el Sporting en Coruña o Pamplona yo creo que ni la mitad de la gente de los que lo hacen estaría a día de hoy pidiendo la cabeza de Baraja, por mucho que hubiésemos perdido los dos partidos igualmente.
Es cierto que empezaron marcando en la primera que tuvieron y luego les empataron los pitufos, pero con el 1-1 tuvieron muchas más oportunidades el Elche que el Oviedo. Nosotros nos hubiésemos metido atrás a conservar el 0-0 inicial en plan rocoso... O, en caso de haber conseguido tirar a puerta y adelantarnos, si nos llegan a empatar hubiésemos defendido a muerte el 1-1 sin pasar de medio campo, no fuésemos a ser menos rocosos.
P.D.: y al Elche les tangaron una expulsión y penalty como un piano ya en la primera parte. Vaya terrorista el central ese que tienen, la virgen. Está como una puta regadera el sujeto ese.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo igual. Más risión que nosotros nun veo a naide.elguajesportinguista escribió: ↑23 Sep 2018, 20:14Joder, es que yo nos veo a nosotros y se me quitan las ganas de reirme de nadie.