Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
En lo poco que jugó Blackman, y como estaba el equipo dio más sensación de poder crear peligro que este en 4 partidos...y eso que tampoco había para hacer mucho
2,5 millones
-
- Cadete A
No le llegan balones y lo que queramos,pero me parece más flojo aún q Nano Mesa
- sportunista
- Juvenil B
Que no le llegaban balones era el problema de Carlos Castro también, hubiéramos ahorrado masona.
Me mantengo en lo de los 5 goles.
Es imposible valorar el juego de ninguno de los tres delanteros del equipo.Hoy aguantó varios balones de espalda pero sigue jugando muy solo y lejos del área.
¿Aparte de que qué no le puedan llegar balones alguien le ve algo a éste tío que le haga ser optimista con él? porque a mi las sensaciones que me ha dejado son mas bien malas. Mismamente cuando debutó Stefan en un amistoso (creo recordar que contra el Villarreal) me transmitió cosas de que ahí había jugador interesante, pero con Djurdjevic tras 5 partidos no me ha transmitido nada de nada.
Está preparando un maratón.
Sera el sistema o como se llame la mierda a la que jugamos , el estado de forma por la falta de pretemporada , la adatacion a los compañeros o incluso que no entiende Vallisoletano , pero despues de ver como se desenvuelve pol prau cada vez tengo mas claro que este tio no vale lo que costo ni de coña
Sin entrar a valorar lo que costó, por estos lares un pastizal, por otros lares calderilla, a éste lo veo dolido y un tanto avergonzado. Lo normal en un trabajador honrado, por otra parte.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Con los planteamientos que estamos presentando y con el caudal de fútbol que generamos, ni Cavani marcaría en este Sporting. Juzgar al serbio por estos partidos infames me parece injusto.
Injusto... No sé yo. Vale que no tenga muchas ocasiones de rematar y tal, pero le visteis algún movimiento de delantero? Algún detalle esperanzador de que haya jugador ahí? Porque van 5 partidos enteros, eh!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Darle tiempo a Chorrecilla, ye un DD top.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El hombre era Blanco Leschuk.
Yo ya lo digo, en 15 minutos vi más en Blackman, sin ver gran cosa y el espectáculo circense que estábamos produciendo, que a Djurdjevic en 5 partidos, que sí, que poco pueden hacer, pero es que salvo aquella el primer minuto contra el Extremadura, ha sido la nada. Incluso Neftali, al que le faltan conceptos evidentes, dio más sensación de jugador.
q le visteis a Blackman?
en eso, fue su mejor partido desde q está aquí, al menos aguanto algún q otro balón y ganó alguna q otra disputa
-
- Primer equipo
:S pero si Blackman no le dio más tiempo que a ponerle cara