Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Pues nada, luego bajaremos a segunda por no tener una plantilla lo suficientemente competitiva, y en segunda van a pagar la deuda por mis cojones.
Además, qué cojones, si estos hijos de puta a la vez que pagan una deuda estarán creando otra paralela pero segurísimo. Porque son así de inútiles.
Además, qué cojones, si estos hijos de puta a la vez que pagan una deuda estarán creando otra paralela pero segurísimo. Porque son así de inútiles.
A día de hoy sin se plantean a Javi Fuego
[quote=CreA]bueno, el segundo crédito pa pagar a hacienda se avaló con los derechos de TV de la 16/17, y eran 7 kilos creo.[/QUOTE]
Si el sueco no dice lo contrario, creo que esa deuda está controlada, más que nada porque no les queda otra que pagar y llevarlo al día.
Si el sueco no dice lo contrario, creo que esa deuda está controlada, más que nada porque no les queda otra que pagar y llevarlo al día.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Nico: "Es cierto que pensamos en Javi Fuego, pero a día de hoy ya ni nos lo planteamos"
Esto ye de las cosas que mas me revientan, lo mucho que le importa a la prensa cómo se llevan Fernández y Rodríguez, joder... NICO RODRÍGUEZ: "La relación con Abelardo es buena, fluida, profesional y de trato diario. Lo he dicho siempre".
[quote=VERDI]Esto ye de las cosas que mas me revientan, lo mucho que le importa a la prensa cómo se llevan Fernández y Rodríguez, joder... NICO RODRÍGUEZ: "La relación con Abelardo es buena, fluida, profesional y de trato diario. Lo he dicho siempre".[/QUOTE]
No habrá preguntas que hacer no... Que dolor de prensa por dios!
No habrá preguntas que hacer no... Que dolor de prensa por dios!
Pero va a hacer un Torrevilla diciendo con quien mas cuentan y con quien no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Del tronío pasamos al "tardío (mercado tardío)"
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
No preguntemos cosas importantes, preguntemos cosas para el Salvame gijones
[quote=JaviCoso]Pero va a hacer un Torrevilla diciendo con quien mas cuentan y con quien no?[/QUOTE]
¿A día de hoy no tienes claro con quién cuentan y con quién no? Solo hay duda en uno joder...
¿A día de hoy no tienes claro con quién cuentan y con quién no? Solo hay duda en uno joder...
La prensa gijonesa da asco, David, Carlos Llamas (veleta que no sabe si es del Sporting, del Oviedo, del Melilla o de Salmantino), Rubenín, Gancedo (que es de los pocos incisivos), la Urraca, Guisasola, todos un puto asco.
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=Lagrange]Del tronío pasamos al "tardío (mercado tardío)"
[/QUOTE]
Mercado de continuación, como el penalty.
[/QUOTE]
Mercado de continuación, como el penalty.
[quote=xixonudo]Si el sueco no dice lo contrario, creo que esa deuda está controlada, más que nada porque no les queda otra que pagar y llevarlo al día.[/QUOTE]
sí, pero son 7 kilos a restar de los 40 que cobres de la TV.
sí, pero son 7 kilos a restar de los 40 que cobres de la TV.
[quote=Spiner]¿A día de hoy no tienes claro con quién cuentan y con quién no? Solo hay duda en uno joder...[/QUOTE]
Pues no se yo;
Canela y Alberto que, que va a pasar con los que suban del B, que posiciones buscan, que van a hacer con Rachid y Pablo Perez, por ejemplo.
No se macho, a nadie se le ocurre preguntar esas cosas o que
Pues no se yo;
Canela y Alberto que, que va a pasar con los que suban del B, que posiciones buscan, que van a hacer con Rachid y Pablo Perez, por ejemplo.
No se macho, a nadie se le ocurre preguntar esas cosas o que
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Stoitchkov
- Primer equipo
El proyectón.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]El proyectón.[/QUOTE]
Dios, me ha venido a la mente el Cinexin de Alcacer :jajajajaja::jajajajaja:
Dios, me ha venido a la mente el Cinexin de Alcacer :jajajajaja::jajajajaja:
[quote=JaviCoso]Dios, me ha venido a la mente el Cinexin de Alcacer :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Y a mí :jajajajaja::jajajajaja: y los tuits de Rosety
Y a mí :jajajajaja::jajajajaja: y los tuits de Rosety
[quote=JaviCoso]Pues no se yo;
No se macho, a nadie se le ocurre preguntar esas cosas o que[/QUOTE]
Parece que no, que a nadie se le ocurre preguntar eso.
No se macho, a nadie se le ocurre preguntar esas cosas o que[/QUOTE]
Parece que no, que a nadie se le ocurre preguntar eso.
Y nadie le preguntó qué clase de cesiones va a traer, si seguir con jugadores jóvenes o jugadores hechos de nivel. Aunque no te conteste una mierda pero se la haces.
[quote=Spiner]Parece que no, que a nadie se le ocurre preguntar eso.[/QUOTE]
En general no debieron preguntar nada
En general no debieron preguntar nada