Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
Cuando lo de Fuego se complicó salió lo de Samper.
Este y Nahuel son los únicos de todo lo que ha salido que creo que van a jugar aquí el año que viene.
Este y Nahuel son los únicos de todo lo que ha salido que creo que van a jugar aquí el año que viene.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Cuando lo de Fuego se complicó salió lo de Samper.
Este y Nahuel son los únicos de todo lo que ha salido que creo que van a jugar aquí el año que viene.[/QUOTE]
A Berjón no lo descarto
Este y Nahuel son los únicos de todo lo que ha salido que creo que van a jugar aquí el año que viene.[/QUOTE]
A Berjón no lo descarto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Javi Fuego [Valencia]
[quote=elguajesportinguista]Osea que Javi Fuego si eso pa enero, ¿no? [/QUOTE]
ya podía, pero yo creo que Feugo va jugar con todos, siempre acaba jugando
ya podía, pero yo creo que Feugo va jugar con todos, siempre acaba jugando
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Descartado.
Javi Fuego [Valencia]
cerramos post?
Javi Fuego [Valencia]
Qué paso?
Javi Fuego [Valencia]
Lo cierro por ahora. Si hay que volver a abrirlo más adelante se hace
Javi Fuego [Valencia]
Mes y medio después, volveremos a abrirlo a ver, aunque no me haría muchas ilusiones
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03904.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03904.html
Javi Fuego [Valencia]
A por la UEFA.
Javi Fuego [Valencia]
Yo creo que termina aquí. Como estaba claro este tema iba a volver a dar vueltas.
Creo que hay un tema clave ¿celta y español están dispuestos a pagar traspaso o compensación al valencia? si es que si, creo que estamos jodidos, sino creo que tenemos muchas opciones.
Creo que hay un tema clave ¿celta y español están dispuestos a pagar traspaso o compensación al valencia? si es que si, creo que estamos jodidos, sino creo que tenemos muchas opciones.
Javi Fuego [Valencia]
El único nombre realmente ilusionante de lo q ha sonado para el Sporting y posiblemente el q menos opciones tenga de venir.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego sólo vendría si el quiere y yo ya he leído las dos opiniones, que esta loco por volver y que no vuelve ni de coña porque salió muy mal.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Tarry]Javi Fuego sólo vendría si el quiere y yo ya he leído las dos opiniones, que esta loco por volver y que no vuelve ni de coña porque salió muy mal.[/QUOTE]
Hay una tercera. El Sporting quiere que vuelva, Javi también pero no quiere hacerlo a cualquier precio
Hay una tercera. El Sporting quiere que vuelva, Javi también pero no quiere hacerlo a cualquier precio
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Spiner]Hay una tercera. El Sporting quiere que vuelva, Javi también pero no quiere hacerlo a cualquier precio[/QUOTE]
Y la correcta es?
Si es así, paciencia, hay que ver con que se cuenta de bolsa al final del rally de fichajes. 300.000 ahorrados en S.Leon, 500.000 en Amorebieta, igual da para el all in final con Javi Fire.
Y la correcta es?
Si es así, paciencia, hay que ver con que se cuenta de bolsa al final del rally de fichajes. 300.000 ahorrados en S.Leon, 500.000 en Amorebieta, igual da para el all in final con Javi Fire.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Javi Fuego [Valencia]
Hombre Fuego quizá espere también para ver que equipo se va haciendo aquí y en el resto de opciones.
Javi Fuego [Valencia]
Si viene hay que cambiar el dibujo. ¿Veremos un Sergio más ofensivo?
Ay mamina que me vengo arriba!!
Ay mamina que me vengo arriba!!
Javi Fuego [Valencia]
El Ancla sería Fuego, supongo.
Javi Fuego [Valencia]
Fuego y Sergio son perfectamente compatibles y le permitirían a Abelardo mantener el 4-4-2 q tanto le gusta, pero esta vez sin q nos ganen el centro del campo en el 90% de los partidos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Javi Fuego [Valencia]
A ese centro del campo me parece que le falta un punto de Creatividad, cobraría sentido lo de Moi Gómez por dentro y jugar con un punta con Víctor y Burgui en bandas.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Spiner]Hay una tercera. El Sporting quiere que vuelva, Javi también pero no quiere hacerlo a cualquier precio[/QUOTE]
Hay varios inconvenientes creo yo. Uno es como dices que el sporting y fuego tienen que encontrar la cantidad para que al club no lo suponga una burrada y fuego no pierda mucho. La segunda es la compensación al valencia. Si el español pone dinero encima de la mesa estamos jodidos.
Hay varios inconvenientes creo yo. Uno es como dices que el sporting y fuego tienen que encontrar la cantidad para que al club no lo suponga una burrada y fuego no pierda mucho. La segunda es la compensación al valencia. Si el español pone dinero encima de la mesa estamos jodidos.