Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:05

[quote=Rencatapinos FC]Que 2? Porque a mí me sale Jorge Mere y Jorge Meré.[/QUOTE]

Vamos, entos no cuentas con Bernardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 13:06

Es que cómo lo va a contar el ST si acaba contrato, el tema está en ver si cuenta o no con Vranjes.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:07

[quote=Oliete]Es que cómo lo va a contar el ST si acaba contrato, el tema está en ver si cuenta o no con Vranjes.[/QUOTE]

Entonces lo normal es decir que depende de si sigue Bernardo, vamos, digo yo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 30 May 2016, 13:09

Bernardo podía dejar de toca la polla de una vez y decidirse. Aunque si se va, y más viendo el percal again, que le den x saco.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 30 May 2016, 13:10

[quote=joackim nilsson]Unas cuentas sencillitas asi a bote pronto.

El Sporting pidió el año pasado prestamos por valor de 16 millones de Euros para pagar a Hacienda, y están firmados para pagarlos a lo largo de esta temporada que empieza con los derechos de TV.

Hay que pagar 3 millones a Doyen también esta temporada para liquidar.

Hay que ahorrar 4 millones de Euros para pagar la concursal subordinada que vence en Diciembre de 2017.

Así a ojimetro 23 millones de Euros.

Se dice que el presupuesto rondará los 45, te quedan 22, quita 10 de gastos fijos desde que abres la portilla, sueldos de trabajadores, mantenimiento, viajes, Mareo, etc, etc, etc.

Quedan 12 millones de Euros para la plantilla.

Igual alguno pensaba que todavía se iban a pagar traspasos...[/QUOTE]

10 de esos 16 se pagaban con los derechos de esta temporada recién terminada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 13:11

[quote=sporting200]Entonces lo que se ingresó este año donde está si la deuda se empieza a pagar ahora?[/QUOTE]

Pagando pufos, o igual alguien se cree que el Sporting "solo" debía 30 millones de Euros...

O en bolsu, yo que se.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 13:12

[quote=joackim nilsson]Pagando pufos, o igual alguien se cree que el Sporting "solo" debía 30 millones de Euros...

O en bolsu, yo que se.[/QUOTE]

jajajajaja

El Bolsu sin fondu.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 13:15

[quote=JaviCoso]Entonces lo normal es decir que depende de si sigue Bernardo, vamos, digo yo[/QUOTE]

Él no cuenta a Bernardo, no es jugador del equipo a partir del 30, por mucho video y mucho entreno con el juvenil.

Y si no contestó todavía es por algo, yo le ponía de plazo esta semana y a tomar por culo, si no quiere quedarse pista.....

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 May 2016, 13:16

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no somos primero, y puede que ni segundo plato, para Bernardo.

Que no entro a juzgarle, tendrá sus razones.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 13:16

[quote=CreA]10 de esos 16 se pagaban con los derechos de esta temporada recién terminada.[/QUOTE]

No, si las cuentas estan echadas muy por encima.

A ver si pagaron esos 10, porque yo sigo son creerme que se debian "solo" 30 millones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:19

Mas que el proyecton que decían por ahí atrás esto va a ser el solaron

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 30 May 2016, 13:19

Volverá otra vez la misma película, "La misteriosa deuda creciente".
SPORTING SIEMPRE

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 30 May 2016, 13:24

Cuando algunos decíamos que esta película de "saltos de calidad" y demás ya la conocíamos....vale más lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Y ya veréis la risa cuando el Alavés y el Leganés sean rivales con los que no se puede competir por un fichaje....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 13:28

Pero queréis dejar de poner la venda antes de la herida?

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:29

A ver si ahora voy a tener que ilusionarme porque tu lo digas, o porque confíe algo en un proyecto comandado por Fernandez

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 30 May 2016, 13:29

En resumidas cuentas que todos los intentos del club en que saliese tebas a decir que teniamos un año mas de la supuesta sanción no pudo ser y entonces sale nico a decir que mas o menos vamos a hacer lo mismo que sancionados. Me alegro mucho por el nivel economico de la planta noble. Un abrazo.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 30 May 2016, 13:30

A ver hombre, que es Nico. Igual ya están los fichajes fumando y bebiendo por Fomento, que nadie se entera.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 13:30

[quote=JaviCoso]A ver si ahora voy a tener que ilusionarme porque tu lo digas, o porque confíe algo en un proyecto comandado por Fernandez[/QUOTE]

Mi consejo en tu caso es el suicidio.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:32

[quote=Rencatapinos FC]Mi consejo en tu caso es el suicidio.[/QUOTE]

El mio que no digas a nadie como tiene que opinar en base a algo que no le gusta

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 13:33

[quote=JaviCoso]El mio que no digas a nadie como tiene que opinar en base a algo que no le gusta[/QUOTE]

Ah, entiendo, que no te gustan los fichajes que aún no se han producido.

Responder