Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Es que fuera casa vamso a sumar seguro, algo simpre rascas pero para subir yo creo qeu tb hay que ganar alguno en casa de equipos como Malaga, Depor, Granada, Las Palmas.... y lo veo jodido a dia de hoy
Fuera de casa por muy mal que se de una cantidad cercana a los 20 puntos se debería hacer, pero para subir directo tienes que estar en 30 o mas y eso son unos 10 partidos de 18 siempre que en casa no falles nada y estés en una cantidad similar a la del año pasado, que si que creo que se puede llegar.
Partido que no tiremos entre palos para mi es bien partido. El resto secundario.
Lo de Coruña o Pamplona fué simplemente impresentable e indigno del escudo. Cierto es que nos hemos acomodado a la mediocridad, y que cualquier partido a domicilio donde no hacemos el ridículo, nos parece un partido aceptable.
Prefiero el planteamiento de Lugo del año pasado, que el del Sevilla Atlético o del Lorca, aunque acabara como acabó.
Prefiero el planteamiento de Lugo del año pasado, que el del Sevilla Atlético o del Lorca, aunque acabara como acabó.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
o ganar 6 como Abelardo, q parece q los empates no cuentan nunca en este tipo de cuentasOliete escribió: ↑01 Oct 2018, 13:59Fuera de casa por muy mal que se de una cantidad cercana a los 20 puntos se debería hacer, pero para subir directo tienes que estar en 30 o mas y eso son unos 10 partidos de 18 siempre que en casa no falles nada y estés en una cantidad similar a la del año pasado, que si que creo que se puede llegar.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, lo de Abelardo será difícil de repetir ya que ya llevamos más derrotas fuera que todas las de Abelardo.
eso fue lo q se le achacaba al principio a Baraja, q ganaba lo de casa pero cuando jugaba contra rivales de arriba no ganaba a ninguno, pero a esa estadística le dio un giro radical ganando en casa a Osasuna en casa 2-0, a Numancia en casa 2-0, en Huesca 0-2, al Rayo en casa 1-0, al Valladolid en pucela 0-1, es más hasta en Zaragoza pese al resultado se jugó bien y se mereció mucho más, pero a partir de ahí, ese último mes el equipo se diluyo de una forma brutal, y daba igual jugar contra los de arriba, Valladolid en Play off, q contra los de abajo, Barca B en casa o Cordoba fuera.fuyuyu1 escribió: ↑01 Oct 2018, 08:32Lo de BAraja yo lo veo de la sigueinte manera ysupongo que muchos igual que yo
Ganamos este finde a Las Palmas y con una segunda parte bastante buena desde mi punto de vista, ahora vamos a jugar contra el Rayo Majadahonda y hay bastantes opciones de ganar, luego viene el Cordoba que parez que esta cuesta abajo, te vuelvel a mete arriba y ya no se le cuestiona pero cdo volvamso a jugar contra uno medianamente fuerte fuera, Grnada, Malaga o hasta Oviedo otra cagada y asi iremos hasta el final que a lo mejor da pa entrar en playoff pero luego son eliminatorieas contra equipos fuertes y adios como el añu pasau contra el Valladolid.
favallis escribió: ↑01 Oct 2018, 18:21eso fue lo q se le achacaba al principio a Baraja, q ganaba lo de casa pero cuando jugaba contra rivales de arriba no ganaba a ninguno, pero a esa estadística le dio un giro radical ganando en casa a Osasuna en casa 2-0, a Numancia en casa 2-0, en Huesca 0-2, al Rayo en casa 1-0, al Valladolid en pucela 0-1, es más hasta en Zaragoza pese al resultado se jugó bien y se mereció mucho más, pero a partir de ahí, ese último mes el equipo se diluyo de una forma brutal, y daba igual jugar contra los de arriba, Valladolid en Play off, q contra los de abajo, Barca B en casa o Cordoba fuera.fuyuyu1 escribió: ↑01 Oct 2018, 08:32Lo de BAraja yo lo veo de la sigueinte manera ysupongo que muchos igual que yo
Ganamos este finde a Las Palmas y con una segunda parte bastante buena desde mi punto de vista, ahora vamos a jugar contra el Rayo Majadahonda y hay bastantes opciones de ganar, luego viene el Cordoba que parez que esta cuesta abajo, te vuelvel a mete arriba y ya no se le cuestiona pero cdo volvamso a jugar contra uno medianamente fuerte fuera, Grnada, Malaga o hasta Oviedo otra cagada y asi iremos hasta el final que a lo mejor da pa entrar en playoff pero luego son eliminatorieas contra equipos fuertes y adios como el añu pasau contra el Valladolid.
El equipo se diluyó físicamente.Curiosamente,todos esos resultados que nos hicieron volver a estar en ascenso directo las mayoría de las veces se obvian.
Se diluyo el equipo o se diluyo Jony???
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun me paez bien que haya sacao de la convocatoria a Cris, fo de los meyores l'otru día y pasa de titular a la grada pola gracia del Pipo. Y viendo como xugaron Cofie, Sousa y Santana, y sobretoo' resultáu, tien pinta de que va tardar en contar otra vez.
Creo que Baraja el sistema 4-1-4-1 no es capaz de cogerle el pulso del todo. No tardará en meter doble pivote y media punta, cosa que no vería mal porque daría cabida a gente como Cerro, q es donde más puede rendir.
El otro día jugaron ya con un 4-2-3-1 pero es que Sousa no para y el dibujo sale a garabatos
Sí, leí algo de eso (no pude ver el partido). Intuyo que la tendencia sea ir hacia el 4-2-3-1 con la movilidad de Sousa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La plantilla ta hecha sin mirar pa ningún sistema táctico. Da más pa un 4-4-2 que pa otra cosa
El ataque de los clones jajajaja
Los números de Baraja en los partidos jugados en casa que nunca salen porque se habla más de los números de fuera.
14 partidos ganados,1 empatado y 2 perdidos (contando el del PO contra el Valladolid)
14 partidos ganados,1 empatado y 2 perdidos (contando el del PO contra el Valladolid)
Muy guapo todo. Pero esos números sólo sirvieron pa una cosa: hacer el ridículo en una promoción y no subir.
¿Que quies, que-y demos palmadines en la espalda por sus números? No sirvieron de nada.
Más allá que fuera de casa también se juega, claro.
¿Que quies, que-y demos palmadines en la espalda por sus números? No sirvieron de nada.
Más allá que fuera de casa también se juega, claro.
Es lo que tiene jugar una promoción,que todo lo anterior no sirve de nada y depende del momento en el que lleguen los equipos y así lleva pasando siempre,con ascensos inesperados de equipos que se meten a jugarla a última hora.