Canella
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 15.- Canella
La culpa ye del amu. Depues nuestra per consentir esta puxarra. Pero deportivamente yo firmaría Que me cubriese Canella, podría dir de doblete y tovía destacar pa bien. Y si aparte del paquete de Llaviana tien delantre a Carmona entos ya champán peles tetes.
hoy si amigu lo que pasa es que ya sabemos todos que es flor de un dia.
Partidisimo para cerrar bocas
Grande Rober
Si muy buen partido
Uno de sus mejores partidos en lo últimos tiempos
-
- Primer equipo
Roberto Canella entiende y acepta la crítica futbolística, pero no la falta de respeto. La semana pasada, el capitán del Sporting reprobó la actitud de un seguidor en las redes sociales. El supuesto aficionado rojiblanco utilizó su perfil en Twitter para insultar al lateral zurdo. Canella valora su reacción en los micrófonos de COPE Asturias: “El tuit faltaba al respeto a mi madre y llegó a mi hermano de 13 años. Creo que ni mi madre ni mi hermano tienen culpa de lo que yo haga en el campo”.
El futbolista del Sporting pide “más respeto y educación”. Canella aclara su postura ante lo que arrojan las redes sociales: “A mí no me afecta, pero sí afecta a mi familia. Vivimos con ello, somos profesionales, y por desgracia hay que lidiar con eso, pero antes que futbolistas somos personas”
El futbolista del Sporting pide “más respeto y educación”. Canella aclara su postura ante lo que arrojan las redes sociales: “A mí no me afecta, pero sí afecta a mi familia. Vivimos con ello, somos profesionales, y por desgracia hay que lidiar con eso, pero antes que futbolistas somos personas”
Grande Rober.
Entiendo que se pueda pitar a un jugador, o todo el equipo desde la grada. Lo de los insultos públicos no tiene ningún tipo de pase. Con ninguna profesión.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y yo pensando por los comentarios que el bueno era Noblejas
-
- Primer equipo
El sábado 300 partidos. Le darán una plaquina o algo
Pues esta siendo de los mejores, no hablara muy bien del resto, pero no esta mal
Canella: «Sería un sueño acabar mi carrera en el Sporting»
-
- Primer equipo
«Quizá algunos aficionados se cansen de mí pero yo nunca me cansaré de la afición del Sporting»
Pues mira, si se retira "pronto" y no queda aquí hasta que su nivel sea de Chipre, ojalá
-
- Primer equipo
Yo creo que va a renovar en breve.
"De momento no hubo ningún contacto para mi renovación. Me centro en jugar"
"De momento no hubo ningún contacto para mi renovación. Me centro en jugar"
Pues está siendo de los mejores últimamente y viendo la mierda que nos traen y la mierda que tenemos, yo de seguir en 2ª (cosa muy factible) lo renovaba año a año.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siempre quedará "El Calorín SAD".
Pues ojala renueve y se quede y llegue a los 400 partidos
Como si los problemas empezaran y acabaran con Canella
Si los que vienen son buenos jugaran por delante de el, si son malos pues jugara el, asi de facil
Como si los problemas empezaran y acabaran con Canella
Si los que vienen son buenos jugaran por delante de el, si son malos pues jugara el, asi de facil
- David_xixon
- Juvenil B
aqui la gente pone a parir a Canella, pero es que trajeron a un tal Noblejas... que si te soy sincero no le pongo ni cara