El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
y que dijo nico ?
Que en realidad eran los wajes que eran muy pequeños
Joder, no me quiero reir por los probes crios que bastante tendrán, pero es que la foto con esos sallos... no me joder, que las hubiesen lavao a 90 grados a ver si menguaban al menos.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
"Tener en cuenta que el verano va a ser muy largo. Tenemos hasta el 31 de agosto, esto significa que tenemos 90 días para barrer el mercado, sondear. Os pido que tengáis paciencia y que sepamos que para nosotros el mercado va a ser tardío". Nico Rodríguez, director
mieu da
mieu da
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=tufadorin]"Tener en cuenta que el verano va a ser muy largo. Tenemos hasta el 31 de agosto, esto significa que tenemos 90 días para barrer el mercado, sondear. Os pido que tengáis paciencia y que sepamos que para nosotros el mercado va a ser tardío". Nico Rodríguez, director
mieu da[/QUOTE]
Traducido:
"Aquí hay peña que con el tema de las teles creen que todo el monte es orégano y va a costar un güevu y la mitá del otru hacer que se bajen de la burra, algunu llegará a finales de agosto seguro."
mieu da[/QUOTE]
Traducido:
"Aquí hay peña que con el tema de las teles creen que todo el monte es orégano y va a costar un güevu y la mitá del otru hacer que se bajen de la burra, algunu llegará a finales de agosto seguro."
[quote=Lucho Flores]Traducido:
"Aquí hay peña que con el tema de las teles creen que todo el monte es orégano y va a costar un güevu y la mitá del otru hacer que se bajen de la burra, algunu llegará a finales de agosto seguro."[/QUOTE]
Poyatos y Kosolapov, lo veo, lo veo. La foto con Ramiro Solís en el aeropuerto no se me borrará jamás.
"Aquí hay peña que con el tema de las teles creen que todo el monte es orégano y va a costar un güevu y la mitá del otru hacer que se bajen de la burra, algunu llegará a finales de agosto seguro."[/QUOTE]
Poyatos y Kosolapov, lo veo, lo veo. La foto con Ramiro Solís en el aeropuerto no se me borrará jamás.
Una pregunta esta temporada que se acaba como hizo RPA con los viajes de SPORTING y OVIEDO? En la 14\15 no viajaban fuera con el SPORTING en 2a qué hicieron este año?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]Una pregunta esta temporada que se acaba como hizo RPA con los viajes de SPORTING y OVIEDO? En la 14\15 no viajaban fuera con el SPORTING en 2a qué hicieron este año?[/QUOTE]
Tpa no tiene un mango, pero que yo sepa Fernandi fue a todos los partidos fuera. Aguiar no lo sé.
Tpa no tiene un mango, pero que yo sepa Fernandi fue a todos los partidos fuera. Aguiar no lo sé.
El porting...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno eso han interpretado ellos ya que en ningun momento Nico dijo que Bernardo no renovara. Dicho lo cual, cada día que pasa está un paso más lejos....
Como haya que traer 3 centrales, tela. Uno de pareja de Meré y dos suplentes. Ahora bien, si se queda Vranjes, seguirá de lateral suplente tiene pinta.
Como haya que traer 3 centrales, tela. Uno de pareja de Meré y dos suplentes. Ahora bien, si se queda Vranjes, seguirá de lateral suplente tiene pinta.
Hacéis caso a la cuerva a estas alturas? Por cuántos equipos fichó ya Jony? Y Luis? Y el propio Bernardo? Que hable del Valencia de una puñetera vez.
Yo creo que lo de 3 centrales sería Bernardo+2 o 3 sin Bernardo.
-
- Primer equipo
-
- Alevín A
El hijo pródigo ha vuelto
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vien con les perres!!!!
- David_xixon
- Juvenil B
pobre, con la salud que ha perdido por culpa del sporting
- El Gaviotu
- Infantil A
Que lleva pantalones de campana?
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=CreA]Que lleva pantalones de campana? [/QUOTE]
vestido de cola lleva jaja
vestido de cola lleva jaja
Una pregunta esta temporada que se acaba como hizo RPA con los viajes de SPORTING y OVIEDO? En la 14\15 no viajaban fuera con el SPORTING en 2a qué hicieron este año?
yo no escucho los partidos por la RPO pero en el "foro" del comercio había uno indignao q decía q el del sporting hacía los partidos desde el estudio, y los del Oviedo viajaban a todos los desplazamientos............ no lo puedo confirmar pero viniendo de la RPO, me lo creo
P.d. si, lo reconozco, leía los comentarios de las noticias del comercio
yo no escucho los partidos por la RPO pero en el "foro" del comercio había uno indignao q decía q el del sporting hacía los partidos desde el estudio, y los del Oviedo viajaban a todos los desplazamientos............ no lo puedo confirmar pero viniendo de la RPO, me lo creo
P.d. si, lo reconozco, leía los comentarios de las noticias del comercio