Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:35

[quote=Rencatapinos FC]Ah, entiendo, que no te gustan los fichajes que aún no se han producido.[/QUOTE]

Entiendes lo que quieres

No me gusta que se tengan que fichar 11 tipos, incluyendo fichajes para ser suplentes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 May 2016, 13:35

Madre mía como se la trago hasta atras alguno con el mantra de #LosCambios.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 May 2016, 13:36

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 30 May 2016, 13:37

¡Fichajes, irse ya!
SPORTING SIEMPRE

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 13:38

[quote=JaviCoso]Entiendes lo que quieres

No me gusta que se tengan que fichar 11 tipos, incluyendo fichajes para ser suplentes[/QUOTE]

Igual los suplentes son los actuales titulares porque existe la posibilidad de que los que lleguen no sean mancos ni cojos

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 30 May 2016, 13:40

[quote=Rencatapinos FC]Igual los suplentes son los actuales titulares porque existe la posibilidad de que los que lleguen no sean mancos ni cojos[/QUOTE]

si no es mala pregunta...¿que edad tienes? me resulta imposible que alguien con sus años siguiendo al Sporting pueda tener ilusion en un mercado de fichajes, llevamos dos decadas de martirio, dos decadas en las que jamas retenemos a nuestros mejores jugadores y en las que, primero fichaban pufos hinchados y ahora fichan a coste cero los retales que sobran por otros equipos

Eso si, vamos a cargar contra Nico que mola...que miserable es que no quiere soltar mas dinero para fichajes...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 30 May 2016, 13:40

[quote=Spiner]Suecu sabes tan bien como yo que 12 para la plantilla no van a ser, que el año pasado eran 14 coño :D

En lo demás, de acuerdo.[/QUOTE]

El presupuesto no, los derechos de tv. El presupuesto superará los 50 holgadamente.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 30 May 2016, 13:41

[quote=joackim nilsson]No, si las cuentas estan echadas muy por encima.

A ver si pagaron esos 10, porque yo sigo son creerme que se debian "solo" 30 millones.[/QUOTE]

el verano pasado se hablaba en los medios de 42M, 30M sería lo que queda por pagar a día de hoy.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:41

[quote=Rencatapinos FC]Igual los suplentes son los actuales titulares porque existe la posibilidad de que los que lleguen no sean mancos ni cojos[/QUOTE]

Seguro, no habiendo nada son mejores fijo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 30 May 2016, 13:43

[quote=enzo_1905]si no es mala pregunta...¿que edad tienes? me resulta imposible que alguien con sus años siguiendo al Sporting pueda tener ilusion en un mercado de fichajes, llevamos dos decadas de martirio, dos decadas en las que jamas retenemos a nuestros mejores jugadores y en las que, primero fichaban pufos hinchados y ahora fichan a coste cero los retales que sobran por otros equipos[/QUOTE]

Contesto yo porque (creo) que mi opinión es muy parecida. No se trata de ilusión, de hecho a mi esto no me pinta bien, pero la gente se está tirando de los pelos antes de tiempo porque se han ido tres suplentes y dan por hecho que vamos a fichar once Ricardoleones.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 30 May 2016, 13:45

Algunos tal parez que quereis que vengan los mayores pufos pal " ya lo dije yo"
Pues nada. Que larguen a Nico que bastante cobrará y pongan ahí a Tomás Hervás, que por dos duros acepta el cargo. Total van traer morralla igualmente
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 13:45

[quote=djsantacecilia]Contesto yo porque (creo) que mi opinión es muy parecida. No se trata de ilusión, de hecho a mi esto no me pinta bien, pero la gente se está tirando de los pelos antes de tiempo porque se han ido tres suplentes y dan por hecho que vamos a fichar once Ricardoleones.[/QUOTE]

Llevamos así casi 20 días y pienso igual que tu y que Chino. Suicidaos todos. Nosotros igual también, pero por lo menos vamos a esperar a que pase el verano.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 30 May 2016, 13:47

Dais mucha importancia al no pagar traspasos. Quién paga traspasos hoy en día?. Muy pocos equipos. El Levante los pagó este año mas que nunca y míralos, eso tampoco te asegura nada. A coste 0 o con cesiones, se puede hacer un buen equipo, como hizo este año el Eibar y tanto se criticó, pero claro, fácil no es. Yo veo mucho peor no poder mantener económicamente a lo mejor que tenía que no pagar para traer jugadores.
Eso si, sería una pena que encontraran un jugador muy interesante en el mercado y no traerlo por no pagar 1 millón de euros.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 13:48

[quote=Pello1905]Dais mucha importancia al no pagar traspasos. Quién paga traspasos hoy en día?. Muy pocos equipos. El Levante los pagó este año mas que nunca y míralos, eso tampoco te asegura nada. A coste 0 o con cesiones, se puede hacer un buen equipo, como hizo este año el Eibar y tanto se criticó, pero claro, fácil no es. Yo veo mucho peor no poder mantener económicamente a lo mejor que tenía que no pagar para traer jugadores.
Eso si, sería una pena que encontraran un jugador muy interesante en el mercado y no traerlo por no pagar 1 millón de euros.[/QUOTE]

El Éibar pagó 100K por Inui, yo creo que eso es un fichaje a coste cero igualmente. Y a eso me imagino que alcanzamos y a mi no me parece el fin del mundo armar (y bien, porque se puede) un equipo a coste cero y con cesiones

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 13:49

[quote=enzo_1905]si no es mala pregunta...¿que edad tienes? me resulta imposible que alguien con sus años siguiendo al Sporting pueda tener ilusion en un mercado de fichajes, llevamos dos decadas de martirio, dos decadas en las que jamas retenemos a nuestros mejores jugadores y en las que, primero fichaban pufos hinchados y ahora fichan a coste cero los retales que sobran por otros equipos

Eso si, vamos a cargar contra Nico que mola...que miserable es que no quiere soltar mas dinero para fichajes...[/QUOTE]

Tengo 35 y el gusto de conocerte. Tengo recorridos muchos kilómetros por España siguiendo al Sporting a tu lado, por ejemplo en Tarragona, donde nos atacaron unas avispas asesinas.

Y no tengo ilusión en el mercado de fichajes. Lo que tampoco hago es juzgar algo antes de que ocurra. Si se fichan 11 paquetes me cagaré en lo cagable. Pero nunca antes.
En lo que sí creo firmemente es en la posibilidad de mejorar la plantilla a coste cero SOBRE TODO porque está fue con mucha diferencia la peor plantilla de primera. Pero de muy largo. Era corta, demasiado joven y descompensada.

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 30 May 2016, 13:49

[quote=djsantacecilia]Contesto yo porque (creo) que mi opinión es muy parecida. No se trata de ilusión, de hecho a mi esto no me pinta bien, pero la gente se está tirando de los pelos antes de tiempo porque se han ido tres suplentes y dan por hecho que vamos a fichar once Ricardoleones.[/QUOTE]

los precedentes ahi estan, se va Diego Castro y viene Ayoze, se va Rivera y viene Garai, se va...se va...y asi durante 23 años. cuando pretendes competir en primera division con fichajes a coste cero y cesiones lo logico es que te salgan mal, una cosa es traer dos o tres futbolista de este modo y otra pretender hacer un equipo practicamente nuevo.

Por otro lado, se dice que va a ser un mercado tardio, por lo tanto, empezaremos la liga con un equipo con "dos entrenamientos" juntos, muy logico todo
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 30 May 2016, 13:50

[quote=Pello1905]Dais mucha importancia al no pagar traspasos. Quién paga traspasos hoy en día?. Muy pocos equipos. El Levante los pagó este año mas que nunca y míralos, eso tampoco te asegura nada. A coste 0 o con cesiones, se puede hacer un buen equipo, como hizo este año el Eibar y tanto se criticó, pero claro, fácil no es. Yo veo mucho peor no poder mantener económicamente a lo mejor que tenía que no pagar para traer jugadores.
Eso si, sería una pena que encontraran un jugador muy interesante en el mercado y no traerlo por no pagar 1 millón de euros.[/QUOTE]

+1905 Ahí le has dado.

Y encima los del Levante bajaron a segunda.

Yo estoy convencido que con sueldos altos y cesiones de equipos grandes o semigrandes podemos hacer una plantilla bastante competitiva.

Cuando Nico habla de Sanabria me creo que puede seguir,
y más leyendo lo que escribe su hermano en twitter.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 13:51

[quote=Rencatapinos FC]Tengo 35 y el gusto de conocerte. Tengo recorridos muchos kilómetros por España siguiendo al Sporting a tu lado, por ejemplo en Tarragona, donde nos atacaron unas avispas asesinas.

Y no tengo ilusión en el mercado de fichajes. Lo que tampoco hago es juzgar algo antes de que ocurra. Si se fichan 11 paquetes me cagaré en lo cagable. Pero nunca antes.
En lo que sí creo firmemente es en la posibilidad de mejorar la plantilla a coste cero SOBRE TODO porque está fue con mucha diferencia la peor plantilla de primera. Pero de muy largo. Era corta, demasiado joven y descompensada.[/QUOTE]

Pero ojo, Chino, estan desarmándola. A coste cero y cedidos llegaron aquí muy buenos futbolistas en los últimos años y muchos callaron la boca a mucha gente. "Para eso me quedo con Bilic" es este año "para eso me quedo con Menendez/Guerrero". No puedo entender como a la gente le gusta tanto lamentarse antes de, si es por luego tener razón o qué.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 30 May 2016, 13:51

parecéis nuevos, en el portalón de toda la vida de Dios, todo lo que hagan esta mal.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 30 May 2016, 13:51

Coincido punto por punto. Puedo no entender el no pagar un duro por un traspaso por lo que comentas, porque igual por una baja cantidad te haces con un buen jugador, pero lo de que lleguen a coste 0. Jony al Málaga llega a coste 0 ¿Es mal fichaje pa ellos en principio? O Jony ye un pufo porque llega a coste 0
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder