Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 11:40

El Verdadero salto de calidad de este equipo sería Sanabria, Castro y que el sustituto de Guerrero sea el 9 donde te gastas los cuartos de verdad, no hay mucha mas historia, si ese 9 es un tercer delantero que viene a hacer la función de Guerrero te quedas como estás y doy la razón a los que dicen que es cambio de cromos y mordidas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 11:44

[quote=Oliete]El Verdadero salto de calidad de este equipo sería Sanabria, Castro y que el sustituto de Guerrero sea el 9 donde te gastas los cuartos de verdad, no hay mucha mas historia, si ese 9 es un tercer delantero que viene a hacer la función de Guerrero te quedas como estás y doy la razón a los que dicen que es cambio de cromos y mordidas.[/QUOTE]

Es que si la diferencia está enGuerrero por Riera yo, lógicamente hubiese renovado a Guerrero. Si es Guerrero por Guidetti (por decir uno), Guerre que se vaya al INEM.

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 30 May 2016, 12:27

[quote=VERDI]Es que si la diferencia está enGuerrero por Riera yo, lógicamente hubiese renovado a Guerrero. Si es Guerrero por Guidetti (por decir uno), Guerre que se vaya al INEM.[/QUOTE]

Lo triste es que con toda probabilidad sea la primera opción.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 30 May 2016, 13:22

El delantero que vieniese entiendo que tiene que ser primer espada. Es más, Castro debería ser el tercer delantero, y que fuese él con sus méritos quien tirase la puerta abajo (y ojalá porque me encantaría).

Fichar a un tercer delantero salvo que fuese algo muy diferente (una torre, un cabeceador imponente) yo no lo entendería.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:23

Aquí hablando de Cote y el lateral suplente va a ser Canela que era el suplente de Alex Menendez
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 13:24

[quote=JaviCoso]Aquí hablando de Cote y el lateral suplente va a ser Canela que era el suplente de Alex Menendez[/QUOTE]

El Caso de Menéndez y Canella es un caso de dinero, si los dos acabaran contrato seguro que se renovaba a Menéndez pero es lo que hay.....

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 13:25

Vaya manera de mejorar, tope ilusionante
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 May 2016, 13:28

vuelven a colocarnos a Vadillo en el sporting desde Sevilla

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 30 May 2016, 13:49

Visto el nivel de ansiedad con el que vivimos, está generación va a perder 20 años de vida media, por más que avance la medicina. No se ha fichado a nadie aún, estamos en mayo, no tenemos ni idea de por donde pega el aire, más allá de algunos nombres poco fiables escogidos por prensa y tuiteros que necesitan alimentar al monstruo y a su propio ego, .... Y así todo, ya está el personal desilusionado, cuando no indignado. Es tremebundo.

Mayo, eh tíos !!! MAYO !!! Qué carajo se sabrá en mayo de lo que va a pasar con la mayoría de jugadores que puedan ser interesantes? Tremenda gestión habría sido tener los deberes hechos ya ...

Lo queremos todo, así, aquí, bien y ahora mismo, al margen de cualquier circunstancia. Y si no ocurre de esa manera: perreta. Exactamente, la misma forma de funcionar de los menores de 8 años. Esa es la deriva que está tomando nuestra sociedad a todos los niveles.

Pd.- Yo he leído por ahí a algún tuitero prota de esos hablar de Barragán, Gaston Ramirez, Leandro Paredes, Zivcovic, Bojan, la segura continuidad de Sanabria, ..... Ya puestos, mejor dar pábulo a estos y así en vez de deprimiros os podéis ilusionar un poco. Aunque probablmente, tampoco valgan, claro.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 30 May 2016, 13:53

[quote=seisuefas]Visto el nivel de ansiedad con el que vivimos, está generación va a perder 20 años de vida media, por más que avance la medicina. No se ha fichado a nadie aún, estamos en mayo, no tenemos ni idea de por donde pega el aire, más allá de algunos nombres poco fiables escogidos por prensa y tuiteros que necesitan alimentar al monstruo y a su propio ego, .... Y así todo, ya está el personal desilusionado, cuando no indignado. Es tremebundo.

Mayo, eh tíos !!! MAYO !!! Qué carajo se sabrá en mayo de lo que va a pasar con la mayoría de jugadores que puedan ser interesantes? Tremenda gestión habría sido tener los deberes hechos ya ...

Lo queremos todo, así, aquí, bien y ahora mismo, al margen de cualquier circunstancia. Y si no ocurre de esa manera: perreta. Exactamente, la misma forma de funcionar de los menores de 8 años. Esa es la deriva que está tomando nuestra sociedad a todos los niveles.

Pd.- Yo he leído por ahí a algún tuitero prota de esos hablar de Barragán, Gaston Ramirez, Leandro Paredes, Zivcovic, Bojan, la segura continuidad de Sanabria, ..... Ya puestos, mejor dar pábulo a estos y así en vez de deprimiros os podéis ilusionar un poco. Aunque probablmente, tampoco valgan, claro.[/QUOTE]

+1905

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 30 May 2016, 13:55

Yo lo de Vadillo no me lo creo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 May 2016, 13:56

en el caso del delantero yo creo que es mas por tipo de delantero
Eta Castro mas la posible vuelta de Sanabria el otro 9 ya lo dijeron varias veces, Abelardo quiere un 9 grande, rematador, que vay bien de cabeza y que te aguante el balon, vamos un Aduritz pero sera bastante peor jejejejeje
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 13:56

[quote=Giravolt]Yo lo de Vadillo no me lo creo.[/QUOTE]

Ayer Spiner decía que no interesa. Para mí desde entonces ya no hay caso Vadillo

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 30 May 2016, 13:59

Hala, ya se le prendió fuego al post de Javi :D

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 30 May 2016, 14:01

[quote=VERDI]Ayer Spiner decía que no interesa. Para mí desde entonces ya no hay caso Vadillo[/QUOTE]

Por eso lo digo :)
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 30 May 2016, 14:17

Que yo sepa los contratos acaben el 30 del mes que vien. Y tovía ta un montón del pescáu de 2ª por vender.

Tranquilidá, anque seya un puquiñín. Esperanza, poca, eso sí. :D .
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 30 May 2016, 15:19

en breves yo creo que saldrá el nombre de dani pacheco, jugo este año en el alaves cedido por el betis. extremo izquierdo y puede jugar de media punta.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 30 May 2016, 18:37

[quote=dorado]en breves yo creo que saldrá el nombre de dani pacheco, jugo este año en el alaves cedido por el betis. extremo izquierdo y puede jugar de media punta.[/QUOTE]

Te juro que en cuanto leí "Dani" y el apellido comenzando por "P", inmediatamente se me vino a la cabeza Dani Pendín, un clásico de otras épocas veraniegas. Hay cosas que no se olvidan.
SPORTING SIEMPRE

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 30 May 2016, 18:50

[quote=El Gaviotu]Te juro que en cuanto leí "Dani" y el apellido comenzando por "P", inmediatamente se me vino a la cabeza Dani Pendín, un clásico de otras épocas veraniegas. Hay cosas que no se olvidan.[/QUOTE]

si se quien es

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 May 2016, 18:51

seisuefas

Visto el nivel de ansiedad con el que vivimos, está generación va a perder 20 años de vida media, por más que avance la medicina. No se ha fichado a nadie aún, estamos en mayo, no tenemos ni idea de por donde pega el aire, más allá de algunos nombres poco fiables escogidos por prensa y tuiteros que necesitan alimentar al monstruo y a su propio ego, .... Y así todo, ya está el personal desilusionado, cuando no indignado. Es tremebundo.

y encima habiendo Eurocopa, q eso paraliza más el asunto todavía

Cerrado