Carlos Castro
-
- Primer equipo
Re: 9.- Carlos Castro
Podemos, vuelve a la grada
En vaya bucle q esta metiu esti chaval,la virgen..
Culpa de Baraja que tiene mareofobia. En realidad está para jugar en el Manchester
-
- Primer equipo
Que anduvo por Magaluf?
Cualidades toes, de cabeza cortín
-
- Primer equipo
De esfuerzo y físico tampoco va sobradin
Yo lo llamo gol. Que es de lo que se trata esto.
Si no me equivoco ye diabéticu. Vamos que si no se cuida a rajatabla en entrenos y comides, chungo. Pero lo jodido pa él ye que el club seguro que le controla los niveles de todo casi diariamente y como pite, grada. También Nacho el del madrid, pongo esti ejemplo pa que se vea que no ye ningún impedimentu insalvable.
Hombre carrera carrera tampocu, que tien creo 23 tacos y esta chupando grada
Llego al primer equipo y a jugar en primera pero si sigue haciendo el fatu acaba en el Langreo en un par de años
Ya te digo yo que eso siendo una jodienda no es excusa , conozco a un nadador con semejante problema que entrena muchas horas y cuidandose hasta medallas caenZanzón escribió: ↑07 Oct 2018, 10:06Si no me equivoco ye diabéticu. Vamos que si no se cuida a rajatabla en entrenos y comides, chungo. Pero lo jodido pa él ye que el club seguro que le controla los niveles de todo casi diariamente y como pite, grada. También Nacho el del madrid, pongo esti ejemplo pa que se vea que no ye ningún impedimentu insalvable.
-
- Primer equipo
Vicente Moreno, no ha querido ahondar en su situación en sala de prensa: "Es verdad que venimos de Segunda B y cuando subes y fichas a jugadores de Segunda, puedes pensar que son los futbolistas que deben marcar la diferencia, pero yo no lo tomo así. Es un jugador más que viene a sumar y ayudar al equipo. Observo el rendimiento que da a lo largo de la semana, veo el rival que tenemos en frente y hago un once y una convocatoria".
Vago y castigado lleva más goles que nuestros delanteros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con lo cual nuestro central lleva más goles que nuestros delanteros
q pena q no este el emoticono del aplausoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Oct 2018, 11:24Con lo cual nuestro central lleva más goles que nuestros delanteros
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No es necesario, grasias sinserasfavallis escribió: ↑09 Oct 2018, 11:26q pena q no este el emoticono del aplausoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Oct 2018, 11:24Con lo cual nuestro central lleva más goles que nuestros delanteros