Blackman
Re: 9.- Blackman
Por detalles de concentración que tuvo pa mí que esti ye de Mareo
Inglés fuera de Inglaterra, éxito seguro. Y en segunda división, redoble de tambores.
Tiene pinta de ser buen chaval, eso sí, no como el drogadicto que empaquetamos al Mallorca
Tiene pinta de ser buen chaval, eso sí, no como el drogadicto que empaquetamos al Mallorca
-
- Primer equipo
Entre Uros y Nick, 3 goles
La última esperanza del Sporting ye un judeoafrocaribeñoangloneerlandés, puede sonar a chiste, pero no
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La última esperanza ye un extremo zurdo juvenil que no va a jugar más
-
- Primer equipo
No entrenó, tiene molestias post-trumáticas. No me extraña después de lo del Wanda.
Va a hacer Historia.
-
- Primer equipo
No cabe duda de que los fichajonos serán recordados.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llegaron tarde pero merecia la pena esperar.
Ya no vale. Ojalá a los de mareo se les diera tantísimas oportunidades pero como viene de fuera lo tiene que jugar todo por decreto
Yo no enterraría tan pronto a todos los fichajes que trajeron y mas viendo lo que pasó el año pasado donde hubo mucho altibajo, y si a esto le unes un tipo que se carga a Geraldes, por ejemplo, cuando estaba siendo de lo mas destacado pues habrá que esperar por lo menos a ver si ponen a un entrenador y no a un mono con 2 pistolas.
- Primer equipo
Yo no enterraría tan pronto a los fichajes, esperaría a enero pa no palear dos veces.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todos sabemos que el mes bueno ye mayo, hasta entonces hay que estar calladinos y observar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Oct 2018, 10:48Yo no enterraría tan pronto a los fichajes, esperaría a enero pa no palear dos veces.
- Primer equipo
Ah, perdónelguajesportinguista escribió: ↑11 Oct 2018, 11:57Todos sabemos que el mes bueno ye mayo, hasta entonces hay que estar calladinos y observar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Oct 2018, 10:48Yo no enterraría tan pronto a los fichajes, esperaría a enero pa no palear dos veces.
Por mí como si vais a Mareo y os encadenáis a un poste de la portería para protestar por tanto paquete, pero me da que en la puta mierda que vemos tiene mas culpa el que los dirige que alguno de ellos, no digo todos porque claro de 11 no hay que ser ingeniero para saber que iban a colarnos varios cojos.
Parece ser que esta rotu otra vez
-
- Primer equipo
Pa marzo ya titular
Dije que esta incorporación, en esas condiciones físicas y contractuales, era un gran error; se me contestó que "vaya pijada". De momento voy acertando
a ver si dentro de unos meses si blackman sale bueno vienes también aquí a escribir que estabas equivocado
blackman es un grandísimo jugador ya cerrara bocas
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas