Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
vaya partido del coleguita, que manera de perder balones, ni un puto pase por fácil que fuese.
Yo la verdad es que no se que veis en este tío, de momento nada de nada (y pensar que alguno lo comparaba con Lediakhov....)
-
- Primer equipo
Le dijo un entrenador de uno de los equipos de arriba a un analista táctico de las tertulias de Davicin que es el mejor jugador de segunda. En esas tertulias yo siempre aprendo mucho
Hoy no había primera por las selecciones. A esti dierony permisu pa jugar hoy desde la fede finlandesa o estaba dentro ee plazu?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si este ye lo mejor de Finlandia, Rubén García allí sería Jari Litmanen.
quini_sporting escribió: ↑08 Oct 2018, 22:36Le dijo un entrenador de uno de los equipos de arriba a un analista táctico de las tertulias de Davicin que es el mejor jugador de segunda. En esas tertulias yo siempre aprendo mucho
Pues más en su contra porque debería demostrarlo más a menudo y no con cuentagotas,aunque creo que físicamente no anda todavía bien.
Como mola traer jugones de países raros que vimos un día en YouTube.
A mí paezme que tien detalles de jugador curiosu. Jugando en esti equipo ye fácil que acabe enganchau a la droga.
Tiene todo lo malo que adornaba a Lediakhov y absolutamente nada de lo bueno que tenía el ruso.
Pero quien cojones puede comparar a este con Lediakhov?
Es que ni el país de procedencia es parecido. Lo de esta afición y medios es para dar de comer aparte.
Es que ni el país de procedencia es parecido. Lo de esta afición y medios es para dar de comer aparte.
Finlandia y Rusia fueron el mismo país hasta 1917.
Y Argentina y España...
Y Filipinas!!!
Y Filipinas!!!
decepcionante es poco para calificar el partido de ayer
Pues me parece que no se quieren mucho,... es más hay fennosuecos, pero a los rusos los mataron a todos.
Inciso histórico: Finlandia perteneció a Rusia desde principios del siglo XIX. Anteriormente y durante más de 600 años formaba parte de Suecia.
Bien. Pero algo que ver con Rusia tiene o no?
Se puede decir que tiene cierta calidad pero claro si físicamente pareces un señor octogenario y te pones a perder balones como si no hubiera mañana pues restas bastante mas que sumas.
Yo la calidad aún no se la he visto, po rejemplo no le he visto hacer cosas que hacía Trejo (en 2ª) o jugadores así.
Ojalá lo demuesre pero por el momento ha demostrado poco.
Ojalá lo demuesre pero por el momento ha demostrado poco.
- elguajesportinguista
- Primer equipo