Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=VERDI]De los fichajes en segunda está claro que hubo más errores que aciertos pero los aciertos (Scepovic, Lekic) rindieron MUY por encima de lo esperado. Pero en primera, la segunda temporada, vinieron Botía, Goyo, DLC, Juan Pablo y Rivera sin pagar un duro y rindieron todos a un nivel top para nosotros. Y es un ejemplo. Y que vale, que eran 6 y no 11.[/QUOTE]
pero eso llevo tiempo diciendo yo, que una cosa es hacer 3 o 4 fichajes de este modo y otra pretender construir un equipo casi nuevo así, cambia mucho la situación.
Y Andreu a mi me gustaba, una pena sus lesiones porque creo que ahi habia futbolista
pero eso llevo tiempo diciendo yo, que una cosa es hacer 3 o 4 fichajes de este modo y otra pretender construir un equipo casi nuevo así, cambia mucho la situación.
Y Andreu a mi me gustaba, una pena sus lesiones porque creo que ahi habia futbolista
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=enzo_1905]pero eso llevo tiempo diciendo yo, que una cosa es hacer 3 o 4 fichajes de este modo y otra pretender construir un equipo casi nuevo así, cambia mucho la situación.
Y Andreu a mi me gustaba, una pena sus lesiones porque creo que ahi habia futbolista[/QUOTE] Andreu para mí era un futbolista validísimo. Jugaba más que Javi Fuego, o eso recuerdo, pero empezó a lesionarse y se jodió. Tenía la cabeza muy bien amueblada.
Y Andreu a mi me gustaba, una pena sus lesiones porque creo que ahi habia futbolista[/QUOTE] Andreu para mí era un futbolista validísimo. Jugaba más que Javi Fuego, o eso recuerdo, pero empezó a lesionarse y se jodió. Tenía la cabeza muy bien amueblada.
[quote=VERDI]De los fichajes en segunda está claro que hubo más errores que aciertos pero los aciertos (Scepovic, Lekic) rindieron MUY por encima de lo esperado. Pero en primera, la segunda temporada, vinieron Botía, Goyo, DLC, Juan Pablo y Rivera sin pagar un duro y rindieron todos a un nivel top para nosotros. Y es un ejemplo. Y que vale, que eran 6 y no 11.[/QUOTE]
Es más, de los jugadores por los que pagamos algo, ¿cuàl dió buen resultado? Porque en la época de venir aquí pufos que yo sepa todos venían por una cantidad, no a coste 0 precisamente
Es más, de los jugadores por los que pagamos algo, ¿cuàl dió buen resultado? Porque en la época de venir aquí pufos que yo sepa todos venían por una cantidad, no a coste 0 precisamente
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Es más, de los jugadores por los que pagamos algo, ¿cuàl dió buen resultado? Porque en la época de venir aquí pufos que yo sepa todos venían por una cantidad, no a coste 0 precisamente[/QUOTE]
hombre, se pagaron burradas por auténticos pufos, fichajes hinchados
hombre, se pagaron burradas por auténticos pufos, fichajes hinchados
[quote=enzo_1905]hombre, se pagaron burradas por auténticos pufos, fichajes hinchados[/QUOTE]
Ahí esta, si la gente de la casina me dá más miedo pagando traspasos que a coste 0. Y lo digo muy en serio
Ahí esta, si la gente de la casina me dá más miedo pagando traspasos que a coste 0. Y lo digo muy en serio
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tais mal. Aquí no se pagó ni el tabaco. No veáis torpeza donde sólo hubo mala intención.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Borringer]Ahí esta, si la gente de la casina me dá más miedo pagando traspasos que a coste 0. Y lo digo muy en serio[/QUOTE]
la gente de la casina dan pánico hasta en disney world
la gente de la casina dan pánico hasta en disney world
Mientras estén los Fernández la única esperanza es confiar en los que van de corto por una lado, y en el cuerpo técnico y Nico por otro. Es que si tuviese que confiar en Eloy y Cantatore por ejemplo si que ibamos jodidos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Interesa pagar burradas por paquetes, pa poder echalos y volver a pagar (empufar, para ser más exactos) por otros, y así sucesivamente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ilusionantes fueron Novo y Eguren. Dos de los mayores pufos del anterior paso por primera.
Rivera, en cambio, era un viejo que tenía donde caerse muerto.
Y eso por no hablar de los que nunca vinieron, que yo tengo leído que Santi Cazorla no daba el nivel (cuando estaba en el Recre) o que pasando de fogear a jugadores de tercera del Barça (cuando llegó a sonar Pedro Rodriguez)
Rivera, en cambio, era un viejo que tenía donde caerse muerto.
Y eso por no hablar de los que nunca vinieron, que yo tengo leído que Santi Cazorla no daba el nivel (cuando estaba en el Recre) o que pasando de fogear a jugadores de tercera del Barça (cuando llegó a sonar Pedro Rodriguez)
Ha dicho que Abelardo confia en Canella???
Sip. Lo ha dicho
[quote=Pello1905]Dais mucha importancia al no pagar traspasos. Quién paga traspasos hoy en día?. Muy pocos equipos. El Levante los pagó este año mas que nunca y míralos, eso tampoco te asegura nada. A coste 0 o con cesiones, se puede hacer un buen equipo, como hizo este año el Eibar y tanto se criticó, pero claro, fácil no es. Yo veo mucho peor no poder mantener económicamente a lo mejor que tenía que no pagar para traer jugadores.
Eso si, sería una pena que encontraran un jugador muy interesante en el mercado y no traerlo por no pagar 1 millón de euros.[/QUOTE]
Esto de no pagar traspasos es un brindis al sol, claro que no se van a pagar 2 o 3 Kilos por un tio, pero si tienes que fichar a un tio de segunda cuya clausula es 600.000 € seguro que lo suman al contrato del futbolista.
Eso si, sería una pena que encontraran un jugador muy interesante en el mercado y no traerlo por no pagar 1 millón de euros.[/QUOTE]
Esto de no pagar traspasos es un brindis al sol, claro que no se van a pagar 2 o 3 Kilos por un tio, pero si tienes que fichar a un tio de segunda cuya clausula es 600.000 € seguro que lo suman al contrato del futbolista.
Juan Pablo o De las Cuevas... jugadores que vinieron libres sin pagar traspaso. JA!
[quote=Spiner]Juan Pablo o De las Cuevas... jugadores que vinieron libres sin pagar traspaso. JA![/QUOTE]
What? Coleme? Todo pudiera ser.
What? Coleme? Todo pudiera ser.
[quote=VERDI]What? Coleme? Todo pudiera ser.[/QUOTE]
300.000 en ambos casos.
300.000 en ambos casos.
- David_xixon
- Juvenil B
pues yo creo que caya mas de lo que habla... y que hay cosas... igual soy muy iluso
[quote=CreA]300.000 en ambos casos.[/QUOTE]
Una cuarta parte de lo que se pagó por Sangoy. Pero vamos, calderilla en los tiempos que corren.
Una cuarta parte de lo que se pagó por Sangoy. Pero vamos, calderilla en los tiempos que corren.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=CreA]300.000 en ambos casos.[/QUOTE]
pues yo creo que aunque digan que no pagan traspaso si son cantidades así ya lo maquillarán..
pues yo creo que aunque digan que no pagan traspaso si son cantidades así ya lo maquillarán..
Gratis no vino ninguno, que los costes 0 hay que pagalos al representante por su buen hacer y colaboración. Qué le pregunten al Málaga