Djurdjevic
-
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Compite, al Pipo le basta con ese trabajo de desgaste que nos aporta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
En esto te doy la razón,no es que no tenga oportunidades,es que tampoco él genera ningún peligro,nunca le cae un balón ni en un corner,ni en un rechace.No es cuestión de sentenciarlo pero a día de hoy,aporta muy,muy poco.
Tiene suerte que no es de Mareo. Hay que darle margen de adaptación al único delantero centro de la plantilla.
Porque nunca está bien colocado y así es imposible
quini_sporting escribió: ↑08 Oct 2018, 22:39Compite, al Pipo le basta con ese trabajo de desgaste que nos aporta.
No te falta razón,muchos de los problemas que estamos teniendo es por esto,no es cargarle todas las culpas pero es que genera muy,muy poco peligro.Interviene muy poco,tampoco se asocia...Ojalá cambie la cosa pero por ahora me está decepcionando,le veo muy poco adaptado.
No le llegan balones y el tipo es muy limitado.
El hambre y las ganas de comer.
El hambre y las ganas de comer.
No es un jugador capaz de genera peligro por él mismo y no es muy asociativo,lo que unido a que no llegamos mucho tampoco sobre todo fuera de casa,pase los partidos totalmente desapercibido pero aún así cuando un balón cae en el área nunca le cae a él.De momento no pinta bien la cosa.
Pues eso. Parece claro que no es el delantero que necesita este equipo. O al menos para jugar a lo que juega este equipo.
-
- Primer equipo
Necesitamos un delantero que se mueva bien entre los incendios.
-
- Primer equipo
Seguro que ya tiene pensada la celebración del primer gol. Tiempo está teniendo
a mi nunca me valió esa excusa de q no le llegan balones entonces lo excusamos por todo, no, no hace nada de nada, ye lento, no tien cuerpo, no aguanta un balón, no se asocia bien, no está donde tiene q estar cuando tiene q estar, ayer me pareció de los peores delanteros q vi en el sporting en años (y encima parece un yonki q hizo de extra en Trainspotting)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le falta pretemporada, llegó muy tarde.
favallis escribió: ↑09 Oct 2018, 10:57a mi nunca me valió esa excusa de q no le llegan balones entonces lo excusamos por todo, no, no hace nada de nada, ye lento, no tien cuerpo, no aguanta un balón, no se asocia bien, no está donde tiene q estar cuando tiene q estar, ayer me pareció de los peores delanteros q vi en el sporting en años (y encima parece un yonki q hizo de extra en Trainspotting)
Tengo una sensación parecida a la tuya.El balón no lo aguanta mal de espalda pero sí que le noto una falta de adaptación alarmante.Lo que más me preocupa es lo poco que se asocia con el resto de compañeros y sus reiteradas caídas en fuera de juego,además de que nunca está donde cae el balón.Esperemos que mejore pero por ahora me está defraudando.
Yo tengo una duda grande. Hay dos opciones, o es un paquete de campeonato, que visto lo visto tiene toda la pinta, o es un delantero de los de vivir en el area, esto segundo con baraja al mando es imposible de comprobar. Está claro que a 40 metros del area no sabe jugar.
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 11:08Yo tengo una duda grande. Hay dos opciones, o es un paquete de campeonato, que visto lo visto tiene toda la pinta, o es un delantero de los de vivir en el area, esto segundo con baraja al mando es imposible de comprobar. Está claro que a 40 metros del area no sabe jugar.
Me inclino por lo segundo,aún así no le cae un balón en el área ni de casualidad.No subo a Mareo,no sé si es buen rematador o no,esperemos que sea la famosa ansiedad de los delanteros.
aun con todo, algo habrías visto de él, es q yo no le veo ni q se mueva bien en el área, es más, más bien lo contrario me pareceGijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 11:08Yo tengo una duda grande. Hay dos opciones, o es un paquete de campeonato, que visto lo visto tiene toda la pinta, o es un delantero de los de vivir en el area, esto segundo con baraja al mando es imposible de comprobar. Está claro que a 40 metros del area no sabe jugar.
Bueno, entos cuantos partidos más va duranos la paciencia?... Hasta el derbi por lo menos?