Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
No creo que haya dicho eso
Habal de tener caracter o carisma que no ye ser un babayu
Habal de tener caracter o carisma que no ye ser un babayu
El entrenador es una cosa y el jugador es otra.
Aqui al jugador se aplaude mucho al que corre y se valora muy poco la calidad, así nos va.
En cuanto a entrenador, no es contar chistes, pero este es un club emocional, capaz de peor y de lo mejor, capaz de subir con veinte guajes sin fichar y mantenerse luego con las mismas restricciones. Y si el asturiano en general es así, si el caracter del entrenador encaja hay mucho hecho.
Sandoval, contaba chistes, y no encajo en la vida. En cuanto se vio que era un populista tipo crucificado.
Todavia recuerdo primer partido deja 3 delanteros en el medio campo. La grada se volvio loca, el siguiente partido todos en el area, lo primero que pensé fue "entrenador sentenciado".
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:00El entrenador es una cosa y el jugador es otra.
Aqui al jugador se aplaude mucho al que corre y se valora muy poco la calidad, así nos va.
En cuanto a entrenador, no es contar chistes, pero este es un club emocional, capaz de peor y de lo mejor, capaz de subir con veinte guajes sin fichar y mantenerse luego con las mismas restricciones. Y si el asturiano en general es así, si el caracter del entrenador encaja hay mucho hecho.
Claro,por eso Rubi no encajó,era serio.Sandoval quiso ir de simpáticu y no cuajó. Hay que tocarse los cojones que para venir a entrenar aquí hay que pasar un casting de simpatía.A ver si se retira Joaquín y viene aquí a contar chistes a la prensa.
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:03Sandoval, contaba chistes, y no encajo en la vida. En cuanto se vio que era un populista tipo crucificado.
Todavia recuerdo primer partido deja 3 delanteros en el medio campo. La grada se volvio loca, el siguiente partido todos en el area, lo primero que pensé fue "entrenador sentenciado".
Aquí no encaja nadie,si viene Guti igual sí porque claro,ye Guti o Michel,esi sí,tien planta... Madre mía,así nos va.
Insisto no es contar chistes. Aquí rubi no encajo. El discurso elitista que tiene rubi aquí no pega. Por poner otros ejemplos, setien y garitano encajan aquí como dios en cuanto a caracter. Eso si el estilo de juego de setien que lleva ahora en el betis tengo mis dudas que el molinón pasara por el, aquí gusta un estilo de futbol más vertical.BONZO escribió: ↑09 Oct 2018, 15:03Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:00
Claro,por eso Rubi no encajó,era serio.Sandoval quiso ir de simpáticu y no cuajó. Hay que tocarse los cojones que para venir a entrenar aquí hay que pasar un casting de simpatía.A ver si se retira Joaquín y viene aquí a contar chistes a la prensa.
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:06Insisto no es contar chistes. Aquí rubi no encajo. El discurso elitista que tiene rubi aquí no pega. Por poner otros ejemplos, setien y garitano encajan aquí como dios en cuanto a caracter. Eso si el estilo de juego de setien que lleva ahora en el betis tengo mis dudas que el molinón pasara por el, aquí gusta un estilo de futbol más vertical.
¿Pero te das cuenta que estás deshechando entrenadores en función de su carácter y no de sus conocimientos? Vamos hombre,no me jodas!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues eso lo hace Baraja en casa y dicen que no juega una mierda.En cuanto al estilo tendrás que jugar en función de los jugadores que tengas porque eso es otra,yo tampoco sé qué idea de juego se tiene en este club y digo club,no al equipo actual.
Yo no deshecho a nadie hombre. A mi rubi me parece muy buen entrenador y lo defendí mientras estubo aquí.BONZO escribió: ↑09 Oct 2018, 15:07Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:06
Insisto no es contar chistes. Aquí rubi no encajo. El discurso elitista que tiene rubi aquí no pega. Por poner otros ejemplos, setien y garitano encajan aquí como dios en cuanto a caracter. Eso si el estilo de juego de setien que lleva ahora en el betis tengo mis dudas que el molinón pasara por el, aquí gusta un estilo de futbol más vertical.
¿Pero te das cuenta que estás deshechando entrenadores en función de su carácter y no de sus conocimientos? Vamos hombre,no me jodas!!!
Esta es una afición especial para lo bueno y para lo malo. Cuando se pone ayuda mucho al equipo y para que pase eso tiene que haber mucha quimica con el entrenador y el equipo. Tienes alguna duda que si en lugar de preciado hubiera habido otro entrenador con unos pocos conocimientos más (no muchos más claro, no hablo de guardiola) pero sin enganchar con la grada aquellos equipos hubiera obtenidos peores resultados.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Hostia otra vez con Rubi a vueltas como si aquí hubiera hecho algo.
Que nos cogió en el puesto 18 a 4 puntos de la salvación y 20 jornadas después nos dejó exactamente en el puesto 18 a los mismos 4 puntos de la salvación. Ni una sola jornada salimos del descenso.
Que nos cogió en el puesto 18 a 4 puntos de la salvación y 20 jornadas después nos dejó exactamente en el puesto 18 a los mismos 4 puntos de la salvación. Ni una sola jornada salimos del descenso.
Mendilibar aquí encajaría como Dios y no le escuche contar un chiste en la vida.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:00El entrenador es una cosa y el jugador es otra.
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:12Yo no deshecho a nadie hombre. A mi rubi me parece muy buen entrenador y lo defendí mientras estubo aquí.
Esta es una afición especial para lo bueno y para lo malo. Cuando se pone ayuda mucho al equipo y para que pase eso tiene que haber mucha quimica con el entrenador y el equipo. Tienes alguna duda que si en lugar de preciado hubiera habido otro entrenador con unos pocos conocimientos más (no muchos más claro, no hablo de guardiola) pero sin enganchar con la grada aquellos equipos hubiera obtenidos peores resultados.
No,no tengo ninguna duda que Preciado era muy querido y tuvo resultados que hubiesen echado a cualquiera que estuviera sentado ahí pero lo que no puede ser bajo ningún concepto,es que un club fiche a un entrenador teniendo en cuenta si va a caer bien o no a la afición en lugar de sus conocimientos.El entrenador tiene que trabajar y luego cuando sale de la puerta de Mareo no tiene ni que ir al Bellavista a la tertulia de Mimosín,ni al Cartero a tomar un par de botelles de sidra y aquí eso parece que te da más márgen que a otros para trabajar.
Y te lo vuelvo a decir.¿Cuántos medios de comunicación hablan de los números de Baraja en casa y cuántos de los de fuera? Habla de los dos,no o es que lo de casa no cuenta...
you'll en lo numérico es así está claro. Creo que saliendo de lo numérico si que cambiaron cosas. Cogio un equipo que era un auténtico desastre, que parecía no trabajado y que parecía hacerle la cama al entrenador y durante buena parte de su temporada el equipo pareció un equipo, muy dificil de salvar pq los jugadores no daban para más pero pareció un equipo, salvo los últimos partidos donde se hicieron varios ridiculos.You'll never walk alone escribió: ↑09 Oct 2018, 15:14Hostia otra vez con Rubi a vueltas como si aquí hubiera hecho algo.
Correcto este es otro que los traes y sabes que tiene un plus.Avatar escribió: ↑09 Oct 2018, 15:17Mendilibar aquí encajaría como Dios y no le escuche contar un chiste en la vida.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:00
Avatar escribió: ↑09 Oct 2018, 15:17Mendilibar aquí encajaría como Dios y no le escuche contar un chiste en la vida.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:00
Claro porque es el típico paisano de a correr,me cago en mi madre,cagondios...Y Camacho también. Aquí los jugadores que se tiran por el suelo,chocan contra los postes son los que valen...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Coño, ahora ye que hay dos ligas, una en casa y otra fuera, qué innovación
- You'll never walk alone
- Cadete B
Ya, pero aquí lo que cuentan son los números. Y la realidad es que aquí no hizo nada. Cogió el equipo que había, no vino engañado y hubo mercado de invierno por el medio.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:17you'll en lo numérico es así está claro. Creo que saliendo de lo numérico si que cambiaron cosas. Cogio un equipo que era un auténtico desastre, que parecía no trabajado y que parecía hacerle la cama al entrenador y durante buena parte de su temporada el equipo pareció un equipo, muy dificil de salvar pq los jugadores no daban para más pero pareció un equipo, salvo los últimos partidos donde se hicieron varios ridiculos.You'll never walk alone escribió: ↑09 Oct 2018, 15:14Hostia otra vez con Rubi a vueltas como si aquí hubiera hecho algo.
Pero me pasa muchas veces hablando con la gente que sacan el tema de Rubi y me cuentan una película preciosa e imaginaria de aquí fue la hostia... y no.