Manfredo Alvarez
Manfredo Alvarez
Buff, pues ahora si que empiezo a estar yo preocupau. Hacer diez fichajes tiene un pase, pero tener que acertar ahora con otru dircom. Y del nivel de esti. Nah, condenaos estamos
Pero, hay algo confirmao o que? Porque lo de los 4 años...
Pero, hay algo confirmao o que? Porque lo de los 4 años...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
-
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Manfre noooooo, ya no #somosmuyfuertes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Espero que se contrate a uno de verdad que valga la pena.
Manfredo Alvarez
A tomar por culo.
A ver quién contratan para ir a las comilonas de las peñas y espiar por las RRSS ahora.
A ver quién contratan para ir a las comilonas de las peñas y espiar por las RRSS ahora.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Manfredo Alvarez
Anunciaron que le largaron???? No leí nada.....Llamará a su amigo Pepe Domingo para que le recoloque..
Manfredo Alvarez
Si lo echaran empezaría a tener un poco de esperanza, muy poquita pero algo, en que realmente tengan alguna intención de cambiar algo en el fernandiano sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
A ver si lo de los cuatro años es que lleva cuatro años en el Sporting sin más....
Manfredo Alvarez
Lo mejor que aportó Mamfredo al Sportinguismo fue LA COLUMNA DE MAMFRE en el Pamplin de MUTANTES!
V.S.T. Vigila!!!
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR
Manfredo Alvarez
Una quinceañera con un Samsung Galaxy Mini, haz algo ms que esti.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Manfredo Alvarez
No creo que sea muy muy difícil encontrar a alguien que, aparte de moverse por las redes sociales, sepa editar vídeos por ejemplo. Y tampoco va a costar un dineral joder
-
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
A tomar por el culo. Un chupapollas menos. No obstante el cáncer sigue intacto mientras siga en el Sporting la familia Fernández.
Manfredo Alvarez
A ver si ye verdad, lo que pasa que luego tien su parte mal, tendremos que escuchalu todos los dias a las 3 en alguna radio, porque a esti enchufenlu seguro
------------------------------------------------
Manfredo Alvarez
[quote=fuyuyu1]A ver si ye verdad, lo que pasa que luego tien su parte mal, tendremos que escuchalu todos los dias a las 3 en alguna radio, porque a esti enchufenlu seguro[/QUOTE]
pon otra emisora
pon otra emisora
Manfredo Alvarez
:jajajajaja: tará Rosety contento
- El Gaviotu
- Infantil A
Manfredo Alvarez
sin ser santo de mi devocion.......no entiendo tanta caña contra el, creeis que meana o garcia cuervo loharian mejor..........
- carrio
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
ye q esa labor tien q facela un PROFESIONAL (o equipo de -es), sea internu o externu al club
lo de bittia y too aquello de profesionalizar el marketing, merchandising y demas onde quedo?
lo de bittia y too aquello de profesionalizar el marketing, merchandising y demas onde quedo?
- Eurosporting
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Un profesional? Pfff no se, yo es que esto lo veo de una manera... Pa llevar el tuiter con tener dedos y no mearte encima... No se aparte de eso cuanto mas tendrá que hacer en su dia a dia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Suena Juanma Castaño pa sustituirle, controla mucho de redes sociales....