Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 09 Oct 2018, 15:30
BONZO escribió: ↑09 Oct 2018, 15:19
Avatar escribió: ↑09 Oct 2018, 15:17
Mendilibar aquí encajaría como Dios y no le escuche contar un chiste en la vida.
Claro porque es el típico paisano de a correr,me cago en mi madre,cagondios...Y Camacho también. Aquí los jugadores que se tiran por el suelo,chocan contra los postes son los que valen...
Pero que no es cosa de correr ¡me cago en mi madre ni cagondios, es cosa personalidad, de no arrugarse y de plantarle cara a quien haga falta por defender lo tuyo.
Otro con una propuesta futbolística muy diferente es Setién y a poco que acompañaran los resultado sería un ídolo aquí.
Luis Enrique en ese aspecto también lo tendría chipsdo porque es un paisano 100% de Gijón.
Es que tampoco creo que sea tan complicado de entender.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 09 Oct 2018, 15:42
You'll never walk alone escribió: ↑09 Oct 2018, 15:28
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:17
you'll en lo numérico es así está claro. Creo que saliendo de lo numérico si que cambiaron cosas. Cogio un equipo que era un auténtico desastre, que parecía no trabajado y que parecía hacerle la cama al entrenador y durante buena parte de su temporada el equipo pareció un equipo, muy dificil de salvar pq los jugadores no daban para más pero pareció un equipo, salvo los últimos partidos donde se hicieron varios ridiculos.
Ya, pero aquí lo que cuentan son los números. Y la realidad es que aquí no hizo nada. Cogió el equipo que había, no vino engañado y hubo mercado de invierno por el medio.
Pero me pasa muchas veces hablando con la gente que sacan el tema de Rubi y me cuentan una película preciosa e imaginaria de aquí fue la hostia... y no.
Rubí en el Sporting:
- En 20 partidos gana 4,empata 7 y pierde 9
- Los suplentes del Alavés le dieron una paliza en ElMolinón
- Perdió finales en casa contra Depor y Málaga
- Incapaz de ganar a un Celta que venía de jugar prórroga en Ucrania el jueves anterior.
- Incapaz de ganar en casa a un Espanyol que ya estaba con los deberes hechos.
- En Pamplona contra un Osasuna con casi los dos pies en segunda no pasa del empate en un partido que se pone 2-0 y tiene que remontar
- Sufre para ganar a Las Palmas que ya estaba de ``vacaciones``
-
Manolo Mesa
- Alevín A
Mensaje
por Manolo Mesa » 09 Oct 2018, 15:57
Yo creo que Pipo tiene que seguir. Las cosas se consiguen con confianza y estabilidad . Pipo lleva con el run run detrás del, desde que lu nombraron. El Zaragoza el año pasau debía estar en descenso a estes altures y más adelante también y luego casi sube. Yo creo que ganando un partido fuera, y manteniendo lo de casa les coses se verán mejor en pocu tiempu. El otru día en el pizjuan, Machín dimisión. Hoy ye Dios.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 09 Oct 2018, 16:01
Cuando Baraja consiga como entrenador lo que hizo Machín antes de Sevilla es que será el fin del mundo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Mensaje
por quini_sporting » 09 Oct 2018, 16:02
El de las maracas ganaba partidos fuera en segunda. PIPO también se come a Machín. Y sin libretina.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 09 Oct 2018, 16:08
Avatar escribió: ↑09 Oct 2018, 15:15
fuyuyu1 escribió: ↑09 Oct 2018, 14:11
Mira como esta el tema que no me importaria
Está dudando entre pillar al Madrid cuando larguen a Lopetegui y venir al Sporting.
Si oh, va dejar Florentino el banquillo en manos de Guti dspues de Lopetegui x el forru
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 09 Oct 2018, 16:11
Bueno, cuando lo pilló Zidane venía de estar haciendo una temporada malilla con el Castilla
-
quini_sporting
- Primer equipo
Mensaje
por quini_sporting » 09 Oct 2018, 16:13
Rubén Baraja será entrenador del Valencia. Es algo que debe estar escrito en algún sitio, no sé dónde, pero tiene que estarlo. El Pipo lleva ya años demostrando que es un técnico como la copa de un pino, que es capaz de adaptarse a todos los contextos, por complicados que sean, y le saca un enorme partido a todas sus plantillas. Firmó por el Elche siendo equipo de Primera, lo descendieron, le destrozaron el equipo y aún así lo tuvo en la parta alta todo el año, haciendo “jugador” a Sergio León entre otros. En el Rayo Vallecano le hicieron la cama de una manera rastrera, porque los mismos jugadores, cuando lo consiguieron echar, empezaron a ganar partidos. Y lo que está haciendo en Gijón, hasta el momento, de matrícula de honor.
http://www.deportevalenciano.com/2018/0 ... ue-momento
No vale leer la última frase.
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 09 Oct 2018, 16:23
BONZO escribió: ↑09 Oct 2018, 15:17
Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2018, 15:12
Yo no deshecho a nadie hombre. A mi rubi me parece muy buen entrenador y lo defendí mientras estubo aquí.
Esta es una afición especial para lo bueno y para lo malo. Cuando se pone ayuda mucho al equipo y para que pase eso tiene que haber mucha quimica con el entrenador y el equipo. Tienes alguna duda que si en lugar de preciado hubiera habido otro entrenador con unos pocos conocimientos más (no muchos más claro, no hablo de guardiola) pero sin enganchar con la grada aquellos equipos hubiera obtenidos peores resultados.
No,no tengo ninguna duda que Preciado era muy querido y tuvo resultados que hubiesen echado a cualquiera que estuviera sentado ahí pero lo que no puede ser bajo ningún concepto,es que un club fiche a un entrenador teniendo en cuenta si va a caer bien o no a la afición en lugar de sus conocimientos.El entrenador tiene que trabajar y luego cuando sale de la puerta de Mareo no tiene ni que ir al Bellavista a la tertulia de Mimosín,ni al Cartero a tomar un par de botelles de sidra y aquí eso parece que te da más márgen que a otros para trabajar.
Y te lo vuelvo a decir.¿Cuántos medios de comunicación hablan de los números de Baraja en casa y cuántos de los de fuera? Habla de los dos,no o es que lo de casa no cuenta...
Pero es lo que te dije esta mañana. No es que lo de casa no cuente. Es que sólo con los números de casa o no entras en play-off, o entras por los pelos 6º. Los números en casa y fuera que tenemos están bien siempre y cuando el objetivo sea la permanencia holgada, en medio de la tabla.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 09 Oct 2018, 16:24
sporting200 escribió: ↑09 Oct 2018, 16:11
Bueno, cuando lo pilló Zidane venía de estar haciendo una temporada malilla con el Castilla
No quiero desviar, pero es Guti no esta ni en el Madrid, y no debio pasar dl juvenil
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 09 Oct 2018, 16:25
quini_sporting escribió: ↑09 Oct 2018, 16:13
Rubén Baraja será entrenador del Valencia. Es algo que debe estar escrito en algún sitio, no sé dónde, pero tiene que estarlo. El Pipo lleva ya años demostrando que es un técnico como la copa de un pino, que es capaz de adaptarse a todos los contextos, por complicados que sean, y le saca un enorme partido a todas sus plantillas. Firmó por el Elche siendo equipo de Primera, lo descendieron, le destrozaron el equipo y aún así lo tuvo en la parta alta todo el año, haciendo “jugador” a Sergio León entre otros. En el Rayo Vallecano le hicieron la cama de una manera rastrera, porque los mismos jugadores, cuando lo consiguieron echar, empezaron a ganar partidos. Y lo que está haciendo en Gijón, hasta el momento, de matrícula de honor.
http://www.deportevalenciano.com/2018/0 ... ue-momento
No vale leer la última frase.
En Valencia ya estaban de uñas con Marcelino hace un par de semanas... Baraja no les dura allí sin que pidan su dimisión ni un entrenamiento.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 09 Oct 2018, 16:30
Alguien q escuchara hoy algun programa de los de hoy
En alguno hablaron de posibilidad real de cese??
-
quini_sporting
- Primer equipo
Mensaje
por quini_sporting » 09 Oct 2018, 16:33
fuyuyu1 escribió: ↑09 Oct 2018, 16:30
Alguien q escuchara hoy algun programa de los de hoy
En alguno hablaron de posibilidad real de cese??
De momento no, ya dijo Castaño que contra el Reus sigue. Ganando los de casa igual da pa comer el turrón.
Última edición por
quini_sporting el 09 Oct 2018, 16:33, editado 1 vez en total.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 09 Oct 2018, 16:33
Aquí no se cesa a nadie salvo muy gorda. Recordad que pa echar a Herrera se necesitaron un ridículo en Reus, un empate milagroso contra Valladolid, ridículos en casa contra Cádiz y Zaragoza y ridículo final contra Barcelona B. Aquí como vamos haciendo el ridículo de forma salteada pues como si no pasará nada. Lo más probable es que el cese caiga durante los partidos de Málaga, Oviedo y Granada
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 09 Oct 2018, 16:34
Pues menuda mierda, cdo lu larguen q lu largaran, sera tarde
-
quini_sporting
- Primer equipo
Mensaje
por quini_sporting » 09 Oct 2018, 16:35
sporting200 escribió: ↑09 Oct 2018, 16:33
Aquí no se cesa a nadie salvo muy gorda. Recordad que pa echar a Herrera se necesitaron un ridículo en Reus, un empate milagroso contra Valladolid, ridículos en casa contra Cádiz y Zaragoza y ridículo final contra Barcelona B. Aquí como vamos haciendo el ridículo de forma salteada pues como si no pasará nada. Lo más probable es que el cese caiga durante los partidos de Málaga, Oviedo y Granada
Vaya tres seguidos, la hoguerona. Fuerza PIPO
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 09 Oct 2018, 16:39
Al único entrenador que recuerdo de la última época que lo cesaron de forma injusta es a Preciado, que si bien empezó mal la temporada ya estaba remontando y venía de ganar en casa al Málaga que acabó en Champions. Pero Sandoval, Abelardo, Murias y Herrera se les echo de forma justa y en todos menos Murias tarde