Canella
- sporting200
- Primer equipo
Re: 15.- Canella
Seguro que es muy buen chaval
-
- Primer equipo
Compite bien en los entrenos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo es que sin ser ultra de Canella, (no puedo con los despejes con retroceso) tampoco me hace falta poner gafas de toloveobien para ver que es junto con Alvaro de lo mejor de estos últimos partidos.
Le vino bien la bronca por twitter el otro día, le calentó la sangre. Ahora bien tampoco es jugador para ser titular en un equipo cuyo objetivo es el ascenso o mantenerse en primera (en caso de subir), pero si para su posición fichas a un tío que no va a jugar ni faltando los otros 3 laterales...tenemos un problema
De ahí sus permanencias y su ascenso.Refalfiao escribió: ↑11 Oct 2018, 17:27Le vino bien la bronca por twitter el otro día, le calentó la sangre. Ahora bien tampoco es jugador para ser titular en un equipo cuyo objetivo es el ascenso o mantenerse en primera (en caso de subir), pero si para su posición fichas a un tío que no va a jugar ni faltando los otros 3 laterales...tenemos un problema
El Canella de hoy en día no es el de 2007/8 (ascenso) ni el de sus permanencias en primera (2008/09 y 2009/10). Desde entonces suplente de Cote (2010/11), descenso (2011/12), 2 temporadas estilo la pasada (2012/13 y 2013/14), suplente en Coruña (2014/15), suplente de Isma (2015/16), mitad de partidos y descenso (2016/17) y el espectáculo del año pasado.
O sea, para remontarse a lo que dices hay que remontarse a las primeras 4 temporadas de Robertín en el equipo, cuando parecía que iba a salir bueno, de las 13 que lleva. Y eso que los dos últimos años recuperó algo.
O sea, para remontarse a lo que dices hay que remontarse a las primeras 4 temporadas de Robertín en el equipo, cuando parecía que iba a salir bueno, de las 13 que lleva. Y eso que los dos últimos años recuperó algo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Oye, pues yo de los laterales izquierdos de segunda que pasan por aquí no veo ninguno con un nivel superior a Canella, y no soy un enamorado de Rober.
Canella es un lateral deficiente para la actual categoría. Que de un puñado de partidos ridículos se encuentre en el límite inferior del mismo, no borra lo que hay. Fué un buen lateral hace 10 años. Sueña con acabar su carrera en el Sporting. No me extraña. Y es un buen chaval,con un buen comportamiento, y de Gijón, no hay nada personal en lo que digo.
Yo le deseo todo lo mejor, pero que la acabe en el Burgos o en el Langreo. Ánimo Rober
Yo le deseo todo lo mejor, pero que la acabe en el Burgos o en el Langreo. Ánimo Rober
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
De Gijón no, ye de Llaviana...
Correcto . A Gijón lo que es de Gijón y a Laviana lo que es de Laviana. Perdón por el gambazo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Grande Rober
es que Rober es de los mejores laterales izquierdos de segunda. que me digan 5 mejores que rober alguno de sus haters tanto que rajan de elStoitchkov escribió: ↑11 Oct 2018, 18:03Oye, pues yo de los laterales izquierdos de segunda que pasan por aquí no veo ninguno con un nivel superior a Canella, y no soy un enamorado de Rober.
pero un lateral que esta como un toro físicamente no deja de subir y bajar tiene calidad y centra bien si que le falta ser mas agresivo pero es un jugador con casi 300 partidos jugados en el sporting y casi todos de titular, algo tendrá, no juga tantos partidos cualquiera en el sporting con la exigencia del molinon
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas
Sólo el Depor tiene 3 laterales mejores que él...
Yo no soy de Canella pero cumplir 300 partidos en un sitio poca gente lo hace.
Tampoco hay que olvidar que el Sporting pocas veces le puso competencia y que, cuando la tuvo, le costó jugar
Pues hoy el mejor otra vez
el único que tien un poco de amor propio.
en los últimos partidos, el mejor
- sporting200
- Primer equipo
Menos mandar callar a aficionados y más cubrir tu banda para que no sea una autopista
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 37-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 37-nt.html