Blackman
Re: 9.- Blackman
Todavía no lu podemos enterrar.
entiendo que no esta roto, del wanda salió con una fuerte contusión en la rodilla derecha, y creo que es lo que le mantiene al margen, nada que ver con la anterior lesión.
-
- Primer equipo
Molestias post-traumáticas
Cuando dentro de unos meses se salga, lleve quince goles y nos lleve en volandas hacia el ascenso, es obvio que me habré equivicado. Pero incorporar a un futbolista con una lesión de soleo y sin opción de compra sigo diciendo que fue un error grande. Y que tampoco me parece que sea Di Stéfano, vaya.
-
- Primer equipo
20 goles, 20.
ventiquince va a marcar, menudas vacaciones en España con SPA privado que se está marcando el colega, de alucinar, y en Inglaterra estallados...
Robin con Finlandia y el hombre de negro aonde andará...?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
si estoy de acuerdo contigo al cien por cien, solo digo que me gustaría que si te equivocas tb vengas a decirloLibertad escribió: ↑12 Oct 2018, 19:39Cuando dentro de unos meses se salga, lleve quince goles y nos lleve en volandas hacia el ascenso, es obvio que me habré equivicado. Pero incorporar a un futbolista con una lesión de soleo y sin opción de compra sigo diciendo que fue un error grande. Y que tampoco me parece que sea Di Stéfano, vaya.
pero en lo de que traer a un tio cedido un año pagándole la ficha con una lesión desde pretemporada, que eso ya se sabe que es sinónimo de perderse media temporada, mas los riesgos de recaer en la lesión una y otra vez, encima un tipo desconocido, es un fichaje fracaso desde el minuto uno
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas
Claro, hombre, como no iba a reconocer mi equivocación en un asunto tan poco trascendente como un debate deportivo. Y, por otra parte, lo que me gustaría hacerlo por que seguro que sería señal que el Sporting se había beneficiado de las virtudes de esta incorporación.
se sabe si está pa Cadiz?
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Con ansiedad curan peor las lesiones
-
- Primer equipo
Son molestias post-traumáticas tras la ansiedad del Wanda.
-
- Primer equipo
Sigue sin entrenar con las molestias post-traumáticas en la rodilla, será baja para el stage
buff, igual es q este no estaba todavía pa jugar cuando se le puso esos 2 partidos seguidos 15 minutinos.....
Cuando vino se anunció que tenía "molestias musculares" y era un asunto del sóleo en toda regla. Ahora las molestias son postraumáticas, que en lenguaje de esta entidad vaya usted a saber lo que puede ser.
-
- Primer equipo
Que ye por la ansiedad coño, el músculo se vuelve vulnerable
El primu negro de Bale solo falta saber de que clase de cristal esta hecho este Svaroski o Murano
Yo digo que no es futbolista.