Manfredo Alvarez
- David_xixon
- Juvenil B
Manfredo Alvarez
[quote=elguajesportinguista]Suena Juanma Castaño pa sustituirle, controla mucho de redes sociales....[/QUOTE]
Ome no me jodas....
Ome no me jodas....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
- David_xixon
- Juvenil B
Manfredo Alvarez
como va ser juanma castaño, ese con la cope y mediaset cobrará mucho más de lo que le paguen aquí.. jajaj lo dice en coña
-
- Alevín A
Manfredo Alvarez
Ultimamente ningún " periodista " que cubre al sporting, saca la pata del tiesto...
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Manfredo Alvarez
[quote=David_xixon]como va ser juanma castaño, ese con la cope y mediaset cobrará mucho más de lo que le paguen aquí.. jajaj lo dice en coña[/QUOTE]
Cosas más raras se vieron en este club.....
Cosas más raras se vieron en este club.....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Manfredo Alvarez
Tamos hablando de un tío que tecnológicamente hablando, aún no sabe que se inventó la rueda.
Y sustitutos pues no se... No veo yo a ningún juntaletras de los que sigue al Sporting bajándose tanto los pantalones como para entrar ahí. Aunque Gancedo oposita fuertemente
Y sustitutos pues no se... No veo yo a ningún juntaletras de los que sigue al Sporting bajándose tanto los pantalones como para entrar ahí. Aunque Gancedo oposita fuertemente
Manfredo Alvarez
algún hijo,hija,hermano,hermana,sobrino,sobrina,primo,prima,cuñado,cuñada,nieto,nieta de pepin fernandez,rosety,quini,vega arango,amado... o pueden poner a pepin braña..... la cosa es poner a enchufados, como en las tiendas,oficinas,mareo,categorias inferiores.....
Manfredo Alvarez
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Manfredo Alvarez
[quote=jlsgsam]sin ser santo de mi devocion.......no entiendo tanta caña contra el, creeis que meana o garcia cuervo loharian mejor..........[/QUOTE]
Estarían a nivel parecido. ¿Pero quién pide a Meada o al otro?
Estarían a nivel parecido. ¿Pero quién pide a Meada o al otro?
Manfredo Alvarez
En 2012 llegó avalado por Amado, pues por lo menos parece que la limpieza del club
va en serio.
va en serio.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Cuando fichó Amado, hace siglos, recuerdo a Manfre en la Ser hablar maravillas de él, que era un profesional como la copa de un pino y que coincidía con él en muchos desplazamientos, porque él (Amado) vivía fuera.
Vamos, que se conocían.
Pd. Creo recordar que lo dijo tras un Extremadura-Sporting ¿Podría ser?
Vamos, que se conocían.
Pd. Creo recordar que lo dijo tras un Extremadura-Sporting ¿Podría ser?
-
- Cadete A
Manfredo Alvarez
[quote=jlsgsam]sin ser santo de mi devocion.......no entiendo tanta caña contra el, creeis que meana o garcia cuervo loharian mejor..........[/QUOTE]
La diferencia de seguidores en twitter del Sporting con equipinos tipo Levante es sangrante. Sólo ganamos al Eibar en eso. Con el potencial social que tenemos es de ser un incapaz.
La diferencia de seguidores en twitter del Sporting con equipinos tipo Levante es sangrante. Sólo ganamos al Eibar en eso. Con el potencial social que tenemos es de ser un incapaz.
Manfredo Alvarez
Puede ser q lo.larguen uno o dos años y luego vuelva como si no hubiera pasado nada. Losada lo hizo y q cojones, hasta el Pitu lo hizo!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Manfredo Alvarez
[quote=ATÍPICU]Puede ser q lo.larguen uno o dos años y luego vuelva como si no hubiera pasado nada. Losada lo hizo y q cojones, hasta el Pitu lo hizo![/QUOTE]
Al Pitu se lo hicieron
Al Pitu se lo hicieron
- Lucho Flores
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Si no ye por Clemente....
- David_xixon
- Juvenil B
Manfredo Alvarez
[quote=David_xixon]Clemente de director de comunicación pa llamar calvo a tebas[/QUOTE]
Clemente que lo pongan de muñeco de futbolín en la cantina
Clemente que lo pongan de muñeco de futbolín en la cantina
Manfredo Alvarez
que este tio acaba en la COPE con Paco Gonzalez y compañia creo que se paga a 1,0000000000001
Manfredo Alvarez
Dudo mucho que quiten a Carlos Llamas...
- sporting200
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Carlos Llamas pa solo el Oviedo y el calbo pa solo el Sporting. Era lo que se rumoreaba hace 1 año