Djurdjevic
-
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Va pichichi el del Extremadura
Si, lo que había visto de el era lo que me parecía. Ahora me parece un paquetazo y lo veo incluso hasta lento.
Las opiniones cambian en función de los rendimientos. Yo no me caso con nadie
Sigo diciendo que su bajo rendimiento,a un delantero se le mide por sus goles,está condicionando mucho la situación del equipo.No recuerdo un caso en el fútbol profesional de un equipo en el que tras nueve jornadas ninguno de sus delanteros no haya marcado ningún gol y aún así se tienen 12 puntos,lo normal sería estar en descenso.
-
- Primer equipo
No se que te hace tanta gracia, pero para un goleador un penalti es cuanto menos un regalo.fuyuyu1 escribió: ↑14 Oct 2018, 16:51Ya, es cono aqui nunca fallamos un penaltyjougg escribió: ↑14 Oct 2018, 16:36Un delantero centro por el que pagas o que se pagó por este tiene que marcar si o si. Que no será culpa suya, pero su obligación es la de marcar, y ya ni de penalti.
Menudo pufo que nos han metido. Me imagino que alguno le haya ido bien en la operación, si no no me explico como alguien pudo haber fichado a este por ese dinero.
a estas alturas de la temporada un pufo cojonudo, vamos pa estar descojonandose de continuo.
Pues q metimos 3 de los ultimos 11, yo tenia clarisimu q lu fallaba joder
Lo malo es que el perfil que tenían que traer era un "Santos" que se fabricase sus ocasiones, visto lo visto. Y este pollo no lo es.
ah, ahora ye q se son melones todos los centros, antes la excusa era q no se llegaba, el día q más se llega y más se centra al área, es q son melones, joder, yo quiero ser delantero centro en el sporting, total, si no marcas , siempre hay excusas
la q se fabrica, no es una mano, sino dos manos las q hay en la jugada, y la definición es horrible, el penalti lo tiró de pena, y si, hizo un gran remate de cabeza
ah, y el instinto goleador q tiene se vió en la jugada posterior al gol del Reus, q si él se hubiese tirao al segundo palo tras el tiro en semipifia de Neftalí, igual llega pa empujarla y empatar el partido, pero ni se tiró ni hizo amago de ello
Fichaje más caro de segunda y 0 goles. Crack mediático
-
- Primer equipo
Nos lo va a llevar Serbia pa la Liga de Naciones y verás.
Yo tengo miedo de que lo lleve el Barcelona de sustituto de Suárez. Acojonado ando por la posible pérdida del killer
Lo repito,cuidado que otros cracks mediáticos,a los que la afición quería,metieron goles una vuelta y luego desaparecieron del panorama futbolístico.Esto da muchas vueltas.
Gorka Santamaría mejora los números logrados en el Recreativo
El Sporting B ha encontrado en Gorka Santamaría a su hombre gol. El delantero vasco, tras un inicio dubitativo, ya acumula tres goles en su cuenta personal, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo que dirige José Alberto López. El bilbaíno llegó al Sporting con vistas a una apuesta de futuro, con un contrato de una temporada en el filial que sería prolongable a tres años más ya con ficha del primer equipo. A estas alturas de la temporada, el delantero había marcado un gol con el Recreativo, sumando cuatro tantos más en el tramo final de la temporada. Santamaría ha encontrado la estabilidad y el gol dentro del Sporting B y comienza a situar su nombre en la tabla de mejores goleadores de la categoría, informa Dani BLANCO.
como esto siga así, igual hay q probar a este........
El Sporting B ha encontrado en Gorka Santamaría a su hombre gol. El delantero vasco, tras un inicio dubitativo, ya acumula tres goles en su cuenta personal, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo que dirige José Alberto López. El bilbaíno llegó al Sporting con vistas a una apuesta de futuro, con un contrato de una temporada en el filial que sería prolongable a tres años más ya con ficha del primer equipo. A estas alturas de la temporada, el delantero había marcado un gol con el Recreativo, sumando cuatro tantos más en el tramo final de la temporada. Santamaría ha encontrado la estabilidad y el gol dentro del Sporting B y comienza a situar su nombre en la tabla de mejores goleadores de la categoría, informa Dani BLANCO.
el primer año en segunda, después del descenso traumático de los 13 ptos, Chery, hasta q no llegó Lediakhov no hizo ningún gol, llegó este en Diciembre, e hizo 12 goles en la segunda vuelta
favallis escribió: ↑16 Oct 2018, 10:05Gorka Santamaría mejora los números logrados en el Recreativo
Los guajes y Mareo siempre sacando las castañas del fuego.
No puede subir por edad hasta que abra el mercado de invierno. Él y Riego.