Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 16:09

Hay que organizar una entrevista portalonera conjunta a Abelardo y Nico. Hace años el portal no entrevistaba a jugadores? Incluso al entrañable. Cuando el portal tenía web.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 16:09

[quote=ATÍPICU]Preacuerdo por un sueldo q te cagas si nos mantenemos en primera mas un plus por esperar, y libertad total si bajamos.

Pero claro, tienen q interesarte mucho Jony y Luis como jugadores de futuro del Sporting. Igual ahora tiene algo mejor en la recámara, o por lo q sea le interesa q vengan otro tipo de jugadores.[/QUOTE]

Ponte que bajemos y rompe la rodilla por 5 sitios. De verdad que no ye tan sencillo el tema hombre.

Y lo de sencillo no lo decía por la negociación, lo decía por forzar a la Casita y a representantes.
Última edición por joackim nilsson el 30 May 2016, 16:11, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 May 2016, 16:12

[quote=fdagoal]Si el Pitu traga con todo esto, que no llore en toda la temporada, que luego vienen las penas y yo ya estoy hasta la ..., si tanto quiere al Sporting que diga la verdad de lo que pasa ahí dentro el día que no le quede otra que irse.[/QUOTE]

No es que trague. ES QUE ES LO QUE QUIERE

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 May 2016, 16:14

[quote=joackim nilsson]Ponte que bajemos y rompe la rodilla por 5 sitios.[/QUOTE]

Yo no te digo q fuera fácil lo de convencer a Jony y Luis de esperar, pero él ni a uno de los dos. ¿Se supone q es Nico es bueno en lo suyo no?
También se le pudo ofrecer un muy buen contrato en segunda en el peor de los casos, firmable aunque pasara ese caso q dices.

Pero vale, q el Málaga le convencio rápido en Diciembre (tampoco sabían sin seguían en 1era o no), y tu q lo conoces de toda la vida no pudiste o no supiste o no quisiste por lo q fuera. Para mi por lo menos me hace custionarme a Nico y por supuesto a los Fernandez y su capacidad y visión de futuro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 16:16

[quote=Spiner]No es que trague. ES QUE ES LO QUE QUIERE[/QUOTE]

La próxima vez que haya que repetirlo podemos cobrar? :finga:

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 May 2016, 16:17

[quote=VERDI]La próxima vez que haya que repetirlo podemos cobrar? :finga:[/QUOTE]

Deberíamos... Porque mi madre bendita colega

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 16:19

[quote=ATÍPICU]Yo no te digo q fuera fácil lo de convencer a Jony y Luis de esperar, pero él ni a uno de los dos. ¿Se supone q es Nico es bueno en lo suyo no?
También se le pudo ofrecer un muy buen contrato en segunda en el peor de los casos, firmable aunque pasara ese caso q dices.

Pero vale, q el Málaga le convencio rápido en Diciembre (tampoco sabían sin seguían en 1era o no), y tu q lo conoces de toda la vida no pudiste o no supiste o no quisiste por lo q fuera. Para mi por lo menos me hace custionarme a Nico y por supuesto a los Fernandez y su capacidad y visión de futuro.[/QUOTE]

Es que aqui Juan Nicolás es un puto mandao. Así lo veo yo vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 16:22

Lo que vino a decir Nicolás hoy es que no tenemos un duru y que el que quiera jugar en el Sporting que se adapte a lo que hay, que él puede esperar y buscar otras opciones al final del verano, no está mal de cara al exterior pese a que la gente lo despelleje.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 May 2016, 16:23

[quote=joackim nilsson]Es que aqui Juan Nicolás es un puto mandao. Así lo veo yo vaya.[/QUOTE]

Pues sí, eso parece. Problema a la vista entonces, porq si al final las decisiones deportivas las toman los de #NoEsDiStefano y #ElQueMereceLaPenaEsBernardo el final de esta historia ya nos la podemos imaginar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 16:25

Aquí hay un problema: Nico y Abelardo dan demasiadas explicaciones que realmente no les corresponde dar. Si Nico dice que van a fichar a coste cero, hay que preguntarle por qué, lógico, pero para eso hace falta alguien que para preguntar no piense antes en sus tertulias de radio en restaurante. Pero al lado de Nico debería estar Junior, para responder esa pregunta. Si la secretaría técnica va a fichar a coste cero no es problema de la secretaría técnica y esa respuesta la tiene, y debería de darla, Junior.

fdagoal
Alevín C

Mensaje por fdagoal » 30 May 2016, 16:25

[quote=Spiner]No es que trague. ES QUE ES LO QUE QUIERE[/QUOTE]

No lo tengo yo tan claro eso, discrepo totalmente.

Supongo que Abelardo no contaba ni con Barrera ni con Menéndez de cara a la próxima campaña, pero no creo que pasara lo mismo con Jony y Luis Hernández. Pero da igual lo que él quiera si le venden que no hay un duro.

Vaya usted a saber lo que pasa ahí dentro de verdad, que de cara a la galería ye todo muy bonito con 4 milongas que nos cuentan siempre y tragamos.

Pero no me creo que yo que Abelardo, el tan reiterado por el mismo Sportinguista quiera que se vayan 2 jugadores TOP y vengan de fuera guajes cedidos y fichajes a costa 0, cuando lleva llorando toda la pasada campaña con la mitica frase de "es lo que tengo". Lo que pasa es que no le quedan más narices que apretar un huevo contra otro y tragar. Esa es mi opinión, vosotros lógicamente tendréis la vuestra.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 16:25

[quote=Oliete]Lo que vino a decir Nicolás hoy es que no tenemos un duru y que el que quiera jugar en el Sporting que se adapte a lo que hay, que él puede esperar y buscar otras opciones al final del verano, no está mal de cara al exterior pese a que la gente lo despelleje.[/QUOTE]

Al fin una lectura inteligente de lo dicho por Nico.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 16:26

[quote=ATÍPICU]Pues sí, eso parece. Problema a la vista entonces, porq si al final las decisiones deportivas las toman los de #NoEsDiStefano y #ElQueMereceLaPenaEsBernardo el final de esta historia ya nos la podemos imaginar.[/QUOTE]

Edwin Arturo Congo Murillo. Ahora bien, el esfuerzo, ha de hacerse. Ahora es el único que está en riesgo de irse gratis. Desgraciadamente por Jony y Luis ya no hay nada que hacer salvo recordarlos.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 30 May 2016, 16:26

[quote=VERDI]Aquí hay un problema: Nico y Abelardo dan demasiadas explicaciones que realmente no les corresponde dar. Si Nico dice que van a fichar a coste cero, hay que preguntarle por qué, lógico, pero para eso hace falta alguien que para preguntar no piense antes en sus tertulias de radio en restaurante. Pero al lado de Nico debería estar Junior, para responder esa pregunta. Si la secretaría técnica va a fichar a coste cero no es problema de la secretaría técnica y esa respuesta la tiene, y debería de darla, Junior.[/QUOTE]

eso mucha gente no lo acaba de entender...
Imagen

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 16:27

Sin leer las paginas anteriores, un par de apuntes...

A/ No alcanzo a entender muy bien el que un espía o un agente secreto de una rueda prensa. Mas allá de despedidas o cosas así que incluso con una nota de prensa se podrían haber solventado.

B/ Pero aun entiendo menos a los que esperaban que el agente secreto en cuestión les desvelase sus planes.

El periodismo bastante suele tener con encontrarse el culo con las dos manos. Aquí y en cualquier otro lado
Última edición por Oriciu el 30 May 2016, 16:37, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 30 May 2016, 16:29

Según una web italiana la reunión de Nico con la Roma es para hablar sobre todo de la cesión de Ezequiel Ponce http://www.laroma24.it/esclusive/2016/0 ... -primavera
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 16:30

[quote=AsturieshXc]Según una web italiana la reunión de Nico con la Roma es para hablar sobre todo de la cesión de Ezequiel Ponce http://www.laroma24.it/esclusive/2016/0 ... -primavera[/QUOTE]

Yo creo que Ponce no interesa. Ya lo comentamos aquí hace unos días, pero quién sabe.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 May 2016, 16:31

Bernardo cada día parece más el nuevo Congo. De aquella iba ser el que más cobraba de una plantilla de paquetes según Fernández, ahora Bernardo sería el mejor pagado de la historia del Sporting.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 16:32

Me encaja eso de Ponce, lo de Sanabria puede ser cortina de humo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 16:32

[quote=sporting200]Bernardo cada día parece más el nuevo Congo. De aquella iba ser el que más cobraba de una plantilla de paquetes según Fernández, ahora Bernardo sería el mejor pagado de la historia del Sporting.[/QUOTE]

De la ACTUAL plantilla del Sporting, o sea los 14-15 que están aquí a tu juicio quién merece cobrar más?

Responder