No ye broma, está mirando Tebas a ver si lo denunciaPeppard escribió: ↑16 Oct 2018, 15:33calla hoquini_sporting escribió: ↑16 Oct 2018, 15:11La Liga estudia multar al Sporting por insultos de aficionados a PIPO en el Wanda
Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ansiedad me entra a mi de ver a mi equipo haciendo el ridículo
Alargando la agonía.... ni puta gracia
El panorama actual refleja, además, un clima de distanciamiento hacia el consejo y el proyecto deportivo, liderado por Baraja, que mantiene su confianza en su capacidad para revertir esta situación. En ese sentido, la aparición el sábado de pancartas críticas con el técnico en los exteriores de El Molinón, casi de forma simultánea al final del partido, insinuaron una maniobra preconcebida.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2018, 20:30Es un paquete, pero las pancartas pa los de arriba donde tan?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya, ya te leí antes. Que se yo, a estas alturas ya no me asusto de nadafavallis escribió: ↑16 Oct 2018, 18:14El panorama actual refleja, además, un clima de distanciamiento hacia el consejo y el proyecto deportivo, liderado por Baraja, que mantiene su confianza en su capacidad para revertir esta situación. En ese sentido, la aparición el sábado de pancartas críticas con el técnico en los exteriores de El Molinón, casi de forma simultánea al final del partido, insinuaron una maniobra preconcebida.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2018, 20:30Es un paquete, pero las pancartas pa los de arriba donde tan?
eso, o q el preparador físico es muy maloLucho Flores escribió: ↑14 Oct 2018, 20:31Una cosa:
Yo creo que somos varios los que notamos que los jugadores están como sin chispa y con poco tono físico. No hay continuidad en el esfuerzo y van como al tran-tran, lo de la "intentsidad", vaya.
Quizá con otro entrenador me plantearía la posibilidad de que fuese algo previsto y que busque un pico de forma determinado y que pretenda llegar al final a tope, como el VAD el año pasado.
Pero claro, luego veo algunas decisiones de Baraja y si no ve el corto plazo, pensar en el largo plazo me parece una quimera.
Eso ye mentira jajaja
-
- Primer equipo
Que no coño, dijolo Davicin y parez que también la tpa
Van a cesarlo con 15 días perdidos, no debería haber vuelto del Wanda.
hace nada, André Gomes (Barca)BONZO escribió: ↑16 Oct 2018, 14:42quini_sporting escribió: ↑16 Oct 2018, 14:02André Sousa:"Hay veces que hablo con Djurdjevic. El momento no es el mejor para él; puede ser la ANSIEDAD. Ha tenido situaciones pero no ha marcado gol. Se acumula mucha ANSIEDAD".
Seguid tomándolo a broma, pero tenemos un problema gordo con PIPO y los chavales.
No es el primer deportista de élite que tiene problemas de ese estilo pero ya vendrá alguno a hacer el comentario de que la ansiedad...,para el que se levanta todos los días a currar y no le llega la pasta a final de mes.
-
- Primer equipo
Si empatamos en Carranza puede haber margen. Chorre analiza los ridículos por tercios.
fueron puestas por "los ultras".......val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Oct 2018, 18:16Ya, ya te leí antes. Que se yo, a estas alturas ya no me asusto de nadafavallis escribió: ↑16 Oct 2018, 18:14
El panorama actual refleja, además, un clima de distanciamiento hacia el consejo y el proyecto deportivo, liderado por Baraja, que mantiene su confianza en su capacidad para revertir esta situación. En ese sentido, la aparición el sábado de pancartas críticas con el técnico en los exteriores de El Molinón, casi de forma simultánea al final del partido, insinuaron una maniobra preconcebida.
-
- Primer equipo
Dijo Davicin que igual no había perres pa echar a PIPO y traer a otro, pero dijo Meana que pa José Alberto daba.
Según los finos analistas tamos tiesinos.
- sporting200
- Primer equipo
Si da pa José Alberto de sobra. Cuanto cobra Baraja? Porque con el curriculum que traía debería ser un contrato bastante menor.
-
- Primer equipo
PIPO tien variables por tiros a puerta.
Meca ya empezamos tan pronto con esa cantinela?quini_sporting escribió: ↑16 Oct 2018, 18:44Dijo Davicin que igual no había perres pa echar a PIPO y traer a otro, pero dijo Meana que pa José Alberto daba.
A Baraja lo van a aguantar lo más que puedan porque saben perfectamente que no es el culpable.Empezó la temporada sin delanteros y sin extremos,los delanteros llegaron iniciada la temporada y uno todavía ni participó por las lesiones,los extremos que subieron del filial estuvieron lesionados toda la temporada y ahora empiezan a tener algo de participación en los entrenamientos.Álvaro Jiménez llegó el día antes de empezar la liga,Lod estuvo parte de la pretemporada lesionado y lleva 4 partidos,los mismos que lleva con Finlandia...¿Qué también cometió fallos Baraja?,por supuesto porque es el entrenador pero no es el máximo responsable por mucho que se empeñen algunos.Lo mejor que podía hacer era rajar en rueda de prensa pero se calla y traga sin echar culpas a nadie.Y Torrecilla sabe que le hizo la plantilla tarde y echarlo ahora no es muy ético después de que Baraja siempre diese la cara en pretemporada y no rajase por no tener ni un delantero por ejemplo.
- sporting200
- Primer equipo
Los problemas son mucho más graves y evidentes que problemas de adaptación. Han pasado 9 jornadas y en vez de mejorar estamos yendo a peor. Ofensivamente somos una puta mierda pero es que el centro del campo y la defensa también tiene graves deficiencias. Somos un equipo que ha encajado en 6 partidos de 9, y se supone que juega amarrategui. Hay problemas en todas las partes del equipo y estamos en la jornada 9. Desde que vino Lod ya pasaron 2 meses. Uros ya lleva 8 partidos jugados. No sé, o es que son muy malos todos o es que falla el entrenador. Y recordemos que este equipo está teniendo los mismos síntomas que tenía el equipo el año pasado al final de liga.BONZO escribió: ↑16 Oct 2018, 19:23A Baraja lo van a aguantar lo más que puedan porque saben perfectamente que no es el culpable.Empezó la temporada sin delanteros y sin extremos,los delanteros llegaron iniciada la temporada y uno todavía ni participó por las lesiones,los extremos que subieron del filial estuvieron lesionados toda la temporada y ahora empiezan a tener algo de participación en los entrenamientos.Álvaro Jiménez llegó el día antes de empezar la liga,Lod estuvo parte de la pretemporada lesionado y lleva 4 partidos,los mismos que lleva con Finlandia...¿Qué también cometió fallos Baraja?,por supuesto porque es el entrenador pero no es el máximo responsable por mucho que se empeñen algunos.Lo mejor que podía hacer era rajar en rueda de prensa pero se calla y traga sin echar culpas a nadie.Y Torrecilla sabe que le hizo la plantilla tarde y echarlo ahora no es muy ético después de que Baraja siempre diese la cara en pretemporada y no rajase por no tener ni un delantero por ejemplo.
sporting200 escribió: ↑16 Oct 2018, 19:52Los problemas son mucho más graves y evidentes que problemas de adaptación. Han pasado 9 jornadas y en vez de mejorar estamos yendo a peor. Ofensivamente somos una puta mierda pero es que el centro del campo y la defensa también tiene graves deficiencias. Somos un equipo que ha encajado en 6 partidos de 9, y se supone que juega amarrategui. Hay problemas en todas las partes del equipo y estamos en la jornada 9. Desde que vino Lod ya pasaron 2 meses. Uros ya lleva 8 partidos jugados. No sé, o es que son muy malos todos o es que falla el entrenador. Y recordemos que este equipo está teniendo los mismos síntomas que tenía el equipo el año pasado al final de liga.BONZO escribió: ↑16 Oct 2018, 19:23A Baraja lo van a aguantar lo más que puedan porque saben perfectamente que no es el culpable.Empezó la temporada sin delanteros y sin extremos,los delanteros llegaron iniciada la temporada y uno todavía ni participó por las lesiones,los extremos que subieron del filial estuvieron lesionados toda la temporada y ahora empiezan a tener algo de participación en los entrenamientos.Álvaro Jiménez llegó el día antes de empezar la liga,Lod estuvo parte de la pretemporada lesionado y lleva 4 partidos,los mismos que lleva con Finlandia...¿Qué también cometió fallos Baraja?,por supuesto porque es el entrenador pero no es el máximo responsable por mucho que se empeñen algunos.Lo mejor que podía hacer era rajar en rueda de prensa pero se calla y traga sin echar culpas a nadie.Y Torrecilla sabe que le hizo la plantilla tarde y echarlo ahora no es muy ético después de que Baraja siempre diese la cara en pretemporada y no rajase por no tener ni un delantero por ejemplo.
Hay un problema evidente de gol,tenemos un delantero que por lo que sea le está costando la adaptación y otro que está lesionado,el tercero es del filial.Lod puede llevar los meses que quieras pero lleva 4 partidos de titular exactamente,es decir,jugó lo mismo con Finlandia que en el Sporting.
Los problemas de hacer un equipo tarde son estos pero si se confía en ellos lo que no puedes ahora es mandarlo todo a la mierda a las primeras de cambio.
El final de liga del año pasado es una consecuencia de llegar muertos,ni más ni menos.No son los mismos jugadores,así que no tiene nada que ver.La temporada pasada los que lograron remontar hasta meterse en ascenso directo son los mismos que se hundieron al final.