Baraja vete ya!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
De que presión hablará este tío.
-
- Primer equipo
De la generada por la crispación que deriva en ansiedad.
Por lo menos no dice ninguna mentira:
Joer que si la conocen...«Siento seguridad y apoyo interno. Los que mandan en el club conocen la categoría»
no da un dos pases seguidos debe ser cosa de la adaptación al país...quini_sporting escribió: ↑17 Oct 2018, 13:38PIPO:"Tenemos jugadores que están de alguna manera conociendo la Liga, adaptándose al país, entonces eso es algo que no es una excusa, pero tiene su importancia".
De las palabras del Pipo se deduce que está cerca de dar con la tecla.
Este hombre yo creo que ya no cree ni en su propio proyecto, todo el tiempo que pase desde ya para buscarle sustituto, es tiempo perdido.
-
- Primer equipo
PIPO:"Cuando no ganas, los sportinguistas no están felices. Cuando ganas, pues quieren que además de ganar juegues bien, cuando juegas bien quieren que ganes 3-0, y cuando ganas 3-0 quieren que no encajes gol".
Gracias a su meteórica carrera, cuando llegue a entrenar a Valencia, podrá relajarse y disfrutar de su oficio. Esa afición sí que lo tratará como merece.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si este tio fuera alguien en el mercao de entrenadores cogía la maleta y jispiaba echando hostias namás darse cuenta la casa putas en la que se metió
- Primer equipo
"entiendo las críticas porque este club es así".... ¿Así como? Mecagontup....
Qué presión tenía este tio en Coruña cuando va con 7 puntos 2º o 3º en la clasificación, no recuerdo, a jugar en la jornada 4 de Liga y su equipo no pasa del medio del campo, esto es una tomadura de pelo continuada, ya ni se cortan.
¿Esto es verídico?quini_sporting escribió: ↑17 Oct 2018, 15:45PIPO:"Cuando no ganas, los sportinguistas no están felices. Cuando ganas, pues quieren que además de ganar juegues bien, cuando juegas bien quieren que ganes 3-0, y cuando ganas 3-0 quieren que no encajes gol".
-
- Primer equipo
Sí, le faltó decir que cuando no tiras a puerta quieren que tires.Oliete escribió: ↑17 Oct 2018, 19:26¿Esto es verídico?quini_sporting escribió: ↑17 Oct 2018, 15:45PIPO:"Cuando no ganas, los sportinguistas no están felices. Cuando ganas, pues quieren que además de ganar juegues bien, cuando juegas bien quieren que ganes 3-0, y cuando ganas 3-0 quieren que no encajes gol".
Yo quiero que no haya tiros a puerta y me defrauda día si y día también.
-
- Primer equipo
Pero bueno que PIPO acepta esa exigencia para después salir reforzados de esta minicrisis.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este tío es un meme del bombero torero.
-
- Primer equipo
Fuera crispación, centrémonos en tratar de competir
- Primer equipo
Estas cosas pasan por palmar siempre al monta y cabe y tener que elegir pa tu equipo al tonto de la pandilla
Yo tenía un perro que se llamaba Pipo. Más listo que el Pipo que nos entrena era. Os lo juro
Hombre, yo he tenido momentos de ilusión con Preciado y con los guajes de Abelardo. Con Preciado porque era un tipo osado que hacía buenos grupos y que conectaba bien con la gente, y con Abelardo porque las expectativas eran de salvar la categoría como fuese, y consiguió que aquella panda de guajes diese la campanada.Guelu escribió: ↑17 Oct 2018, 16:04No existe sustituto, da igual quien venga, esto no tiene solución o al menos no la tiene desde lo deportivo. Muchos años, muchos entrenadores, muchos jugadores para el mismo resultado, dar pena. No confío ni lo mas mínimo en que si traen a un entrenador sea con la intención de ascender. Yo a estas alturas me quedo con Baraja. Lo único que me haría un poco de ilusión sería Jose Alberto y tampoco se muy bien por qué.
Pero básicamente, tengo la misma opinión que tú. Creo que ahora mismo no hay sustituto. Y si lo hay, creo que cuando lo anuncien nos quedaremos con la misma cara que se nos quedó cuando anunciaron a Baraja para sustituir a Herrera. Por lo cual, yo ahora mismo, opto por lo malo conocido....