Bien. Eso quier decir que no tienen estudiau al Sporting esta temporada.
J10 Cadiz-Sporting: Domingo 21 a les 8:30
Re: J10 Cadiz-Sporting: Domingo 21 a les 8:30
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que lo diz por Mazambi.
Por esto ya te adelanto. Peybernes no va a jugar. Molinero titular. Pablo Pere igual juega 10 minutos tirado a una banda para pasarse otros dos meses sin convocar. Nos acularemos y esos dos al prado.Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2018, 14:17Varias cosas que tengo claras.
Si quiere sacar el balón jugado por los centrales si o si tiene que jugar peybernes.
Geraldes tiene que jugar, le da futbol ofensivo al equipo.
Pablo perez se ha ganado una oportunidad y en su puesto.
Si vamos a jugar a acularnos atrás carmona y djuka no deben jugar.
Pelayo y pedro merecen ir convocados.
Geraldes siempre aportó cosas, para mí es un error sentarlo.
- You'll never walk alone
- Cadete B
El lateral derecho debe ser de lo más decente hasta ahora. Cualquiera de los que juegue a mi me vale.
Y lo que habláis de P. Pérez, mi apuesta es que se va a la grada.
Y lo que habláis de P. Pérez, mi apuesta es que se va a la grada.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Mariño; Molinero, Alex Perez, Babin, Canella; Cofie, Sousa, Carmona, Lod, Alvaro Jimenez y Djuka.
Banquillo: Dani, Geraldes, Peybernes, Nacho, Traver, Neftali........me falta el septimo. Entre Hernan, Salvador y Pablo, estara el septimo del banquillo.
Banquillo: Dani, Geraldes, Peybernes, Nacho, Traver, Neftali........me falta el septimo. Entre Hernan, Salvador y Pablo, estara el septimo del banquillo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Diego Mariño, con problemas musculares, se mantiene como duda para Cádiz. El portero no se ejercitó ayer por precaución, en el entrenamiento en Las Rozas, lo que obligó a Baraja a mantener en la expedición que se desplazó por la tarde a Jerez a Christian Joel, además de Dani Martín. El gallego se someterá esta tarde a una última prueba en las instalaciones del Barceló Montecastillo. Si no la supera, Dani Martín hará su debut en la Liga.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Álvaro Cervera ha recuperado en los últimos días a los centrales Marcos Mauro y Sergio Sánchez, si bien sobre este último hay dudas de que pueda estar ante el Sporting. Carrillo, sin embargo, se sume a una plaga de lesiones en ataque que afectan a Mario Barco y Dani Romera. Lekic es, de momento, el único punta disponible.
Stoitchkov escribió: ↑20 Oct 2018, 10:12Diego Mariño, con problemas musculares, se mantiene como duda para Cádiz. El portero no se ejercitó ayer por precaución, en el entrenamiento en Las Rozas, lo que obligó a Baraja a mantener en la expedición que se desplazó por la tarde a Jerez a Christian Joel, además de Dani Martín. El gallego se someterá esta tarde a una última prueba en las instalaciones del Barceló Montecastillo. Si no la supera, Dani Martín hará su debut en la Liga.
Con un poco de suerte juega Dani Martín,hace un partidazo y los periolistos ya tienen motivos para volver a hacer una encuesta sobre quién tiene que ser tiular contra el Córdoba.
Y tú seguirás más preocupao por una pijada de encuesta de un periódico sobre unos porteros, que porque hayamos perdido un partido en Cádiz después de tirarnos 70 minutos sin tirar a puerta y dando asco. Y luego el entrenador haya salido a decir que "competimos bien".
Y sí, veo el futuro.
Y sí, veo el futuro.
raska escribió: ↑20 Oct 2018, 10:35Y tú seguirás más preocupao por una pijada de encuesta de un periódico sobre unos porteros, que porque hayamos perdido un partido en Cádiz después de tirarnos 70 minutos sin tirar a puerta y dando asco. Y luego el entrenador haya salido a decir que "competimos bien".
Y sí, veo el futuro.
Hombre,si la gente no se dejase manipular por la prensa y podemos extenderlo a todos los niveles de la vida no me preocuparía.
-
- Sporting B
+ 1905, cuenta con ello se enrocara en un debate absurdo que a nadie en este foro ha planteado y seguira defendiendo a SUPERPIPOraska escribió: ↑20 Oct 2018, 10:35Y tú seguirás más preocupao por una pijada de encuesta de un periódico sobre unos porteros, que porque hayamos perdido un partido en Cádiz después de tirarnos 70 minutos sin tirar a puerta y dando asco. Y luego el entrenador haya salido a decir que "competimos bien".
Y sí, veo el futuro.
Nacho Sportinguista escribió: ↑20 Oct 2018, 12:37+ 1905, cuenta con ello se enrocara en un debate absurdo que a nadie en este foro ha planteado y seguira defendiendo a SUPERPIPOraska escribió: ↑20 Oct 2018, 10:35Y tú seguirás más preocupao por una pijada de encuesta de un periódico sobre unos porteros, que porque hayamos perdido un partido en Cádiz después de tirarnos 70 minutos sin tirar a puerta y dando asco. Y luego el entrenador haya salido a decir que "competimos bien".
Y sí, veo el futuro.
Y vosotros seguiréis diciendo que defiendo a Pipo cuando lo que defiendo es que se deje trabajar a un entrenador de una puta vez.
-
- Sporting B
Solo ha tenido 30 partidos para trabajar y aqui seguimos esperando a ver si da con la tecla el amigo y vemos de una vez una idea de juego y no el balones a Wiil del año pasado
Ostia, que a Pipo no le dejamos trabajar.
Ojalá se quede hasta final de temporada para que despliegue su mediocridad en todo su esplendor.
Ojalá se quede hasta final de temporada para que despliegue su mediocridad en todo su esplendor.
-
- Primer equipo
PIPO:"El Cádiz es un equipo muy rocoso, fuerte físicamente".
@Turrubiat
@Turrubiat
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Cordero, Pedro y Morilla, volvieron a Asturias y mañana jugaran con el filial, contra el Racing. Bueno jugaran si Jose Alberto los pone
Q Pelayo vuelva tien cojones
-
- Primer equipo
Amenaza de suspensión por lluvia, pase lo que pase siempre con PIPO