Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Osea que Preciado se tenía que haber ido después de salvar al equipo contra el Recre y los 3 años que pasamos después en primera no valieron para nada, pues vale.
Pues no porque los números de Baraja el año pasado no son malos,llegó a volver a meter al equipo en ascenso directo cuando nadie daba un duro,luego llegamos a final de temporada muertos y el resto es historia.Se merecía empezar esta temporada y se merece seguir viendo que la plantilla se la dieron a última hora.Lo cual no quiere decir que haga cosas mal pero sin ser Guardiola me parece un entrenador más de los que hay y echarlo no va a venir un entrenador de superior categoría.Para que me traigan a Victor Sánchez,Sergi,Escribá,Mel...,me quedo como estoy.
Claro que sirvieron y también sirvieron los de Guardiola y Luis Enrique y Garitano y Machín pero todo tiene un ciclo,los equipos durante tres,cuatro años,no más.A partir de ahí los jugadores se cansan,el público se cansa...,o vas renovando el equipo y las motivaciones o se cae en la rutina.No te creas que es algo que yo me inventé a muchos entrenadores que piensan igual.
- sporting200
- Primer equipo
Pero como vamos a decir que el ciclo de Preciado acabó tras el partido del Recreativo cuando al año siguiente estabamos cerca de Europa hasta que sacan a hombros a Míchel y en la siguiente en cuanto puso a Nacho Cases fuimos el tercer equipo menos goleados de primera tras Madrid y Barcelona y estuvimos a poco de poder intentar entrar en UEFA.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Supongo que te referiras a la temporada 2010/11, que el Sporting quedo 9º a 11 puntos del 6º. Viendo la plantilla.............quitando a Diego Castro, que era la gran estrella del equipo y de lo mejor que ha pasado por aqui desde que estan los Fernandez, tuvo mucho merito esa clasificacion. Y la mayoria hicieron la temporada de su vida.
No es sólo tres años más en primera, es que en una de esas tres temporadas se logra la mejor clasificación del equipo en los últimos 25 años, pero había que haberle largado antes de eso..
YoSoyDeGijon escribió: ↑20 Oct 2018, 15:51Supongo que te referiras a la temporada 2010/11, que el Sporting quedo 9º a 11 puntos del 6º. Viendo la plantilla.............quitando a Diego Castro, que era la gran estrella del equipo y de lo mejor que ha pasado por aqui desde que estan los Fernandez, tuvo mucho merito esa clasificacion. Y la mayoria hicieron la temporada de su vida.
Exacto,tras esa temporada y después de la no renovación de Diego Castro y viendo como se estaban desarrollando los acontecimientos debió de irse pero se quedó.Ahora ves el equipo que tenía en su última temporada y tampoco era malo como se pensaba en aquellos momentos.
Y dale,precisamente por el hecho de haber conseguido lo que consiguió en esa tercera temporada y ver que no se tenía intención de crecer porque no se hizo nada por retener a Diego Castro,como luego tampoco se hizo por Jony se debía de haber ido pero tanto Preciado como Abelardo lo admitieron.Y también es muy fácil decirlo desde fuera pero los dos tragaron con las decisiones de los Fernández.
Para ponerte a discutir estas historias tienes que tener un poco de memoria, Castro juega 5 años en Gijón, el sexto año que es cuando se marcha libre al Getafe es cuando se desciende, se ficha a Trejo como sustituto.
- sporting200
- Primer equipo
Pero esa es la quinta temporada de Preciado, no la tercera
Lo sé perfectamente y¿ por qué no se le renovó? Porque Fernández dijo que no era Di Stefano. ¿Y eso qué tiene que ver con que Preciado debió de irse después de su tercera temporada sabiendo que no iba a lograr lo mismo en la cuarta?
sporting200 escribió: ↑20 Oct 2018, 16:28Pero esa es la quinta temporada de Preciado, no la tercera
Vale,perdón,me expliqué mal.Hablo de la tercera en primera
Acabas de poner arriba esto;
"por el hecho de haber conseguido lo que consiguió en esa tercera temporada y ver que no se tenía intención de crecer porque no se hizo nada por retener a Diego Castro"
Lo acabo de decir antes,me expliqué mal hablo de la tercera temporada en primera.Perdone usted.
Entonces se tenía que haber ido en la segunda, en la tercera ya no puede que está Clemente dirigiendo
Clemente es la cuarta, ¿no?
Primera la permanencia ante el Recre.
Segunda la que venden a Míchel.
Tercera la que estamos hablando que acabamos 10ª siendo los menos goleados tras los dos dopados económicamente.
Cuarta le largan.
Correcto,la primera temporada es la 2008/2009 y lo echan en la 2011/2012. A final de esa tercera temporada es cuando se tenía que haber ido.
Ojalá fuesen comentarios puntuales, entonces ya te digo que no les haría ni caso.raska escribió: ↑20 Oct 2018, 10:32De que utilizáis comentarios puntuales de dios sabe quién para sostener una argumentación e intentar aplicarla al sentir general de una afición.
Y claro, luego la realidad no coincide con lo que decís.
Lo que sí escucharás ye que pa tener los resultaos que estamos teniendo, y pa tener el rendimiento que estamos teniendo de los 15 fichajonos millonarios, no val la pena gastar perres y pa eso pones a gente del filial.
Porque como comprenderás, pa igualar el rendimiento del serbiu, del Blackman o del Cofie no necesites gran cosa.
El tema es que sobre todo desde que se ascendió y se otorgó ese éxito al para mí mal llamado "Sporting de los guajes" es cada vez más unánime la idea de que todo tiene sentido si se enfatiza en el uso de la cantera.
Cierto, este Bonzo me vuelve loco hasta a mí.
Guelu escribió: ↑20 Oct 2018, 16:48¿Y con el Rayo y con el Oporto?, déjate de Lopeteguis anda.BONZO escribió: ↑20 Oct 2018, 15:29
No creo que sea de los mejores del mundo,eso seguro pero pillar al Madrid después de ganar tres Champions seguidas y sin Cristiano tampoco ayuda.Inteligente decisión de Zidane que ya se olía lo que iba a pasar.
Si hubiese hecho lo mismo Preciado en la tercera temporada le hubiera ido mejor.Hay que saber cuándo irse como hicieron Guardiola o Luis Enrique por ejemplo,Garitano en el Leganés,Machín en el Girona...
Guardiola se piró porque ganó Rosell las elecciones, llega a ganar Laporta y no se va ni loco. Garitano y Machin aprovechan la cresta de la ola y firman por clubs con otros objetivos, crecen. Luis Enrique como Zidane se van por desgaste, es que comparar la presión de esos equipos con cualquier otro no tiene sentido.
No obstante Preciado estuvo 5 como rectificas más arriba, entonces a ver si te aclaras, o son 3 temporadas o son 5 pero no puedes tener razón en los dos planteamientos. Y a Preciado aquí no le le había acabado ningún ciclo como se vio el día que lo echaron, Preciado aquí tenía cuerda pa rato.
¿Te parecen pocas 5 temporadas y media en el mismo club? Preciado para mi se tenía que haber ido al acabar la 2010/2011.Es decir no haber empezado esa sexta temporada.