Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
"las sensaciones han sido mejores..."
Yo paso de seguir escuchando a este impresentable.
Yo paso de seguir escuchando a este impresentable.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Si ese es el problema, que dice que ese es el camino bueno y que hay buenas sensaciones.
A ver si este está hablando de conseguir 50 puntos para la permanencia y nadie le dijo que el objetivo es otro.
A ver si este está hablando de conseguir 50 puntos para la permanencia y nadie le dijo que el objetivo es otro.
Está empíricamente demostrao que no sirve pa esto. Que se dedique a otra cosa.
A mi no me extrañan sus alagos al Cádiz ahora en rueda de prensa, así como los de Cervera el viernes con el Sporting.
Para Baraja, Cervera tiene que ser un crack y a la inversa. Buscan lo mismo en el campo, para desgracia de los espectadores del partido de hoy.
Para Baraja, Cervera tiene que ser un crack y a la inversa. Buscan lo mismo en el campo, para desgracia de los espectadores del partido de hoy.
Mira que no me gusta insultar a nadie... pero el señor Baraja está poniendo complicado que no rompa mi norma.sporting200 escribió: ↑21 Oct 2018, 22:40Baraja: "Hemos hecho un buen partido viendo el rival que teníamos delante. Hemos generado fútbol y nos ha faltado definir"
Es un puto impresentable, es insultante al aficionado
El tio tiene la cara como el cemento armado y encima pretender hacernos pasar a todos por gilipollas.
- sporting200
- Primer equipo
Me hizo gracia cuando el comentarista pidió que la gente se quedase viendo el partido hasta el final. No me imagino a ningún espectador neutral viendo la mierda infecta de hoy
Teníamos delante al Barça de Messi. Grande Pipo.sporting200 escribió: ↑21 Oct 2018, 22:40Baraja: "Hemos hecho un buen partido viendo el rival que teníamos delante. Hemos generado fútbol y nos ha faltado definir"
Es un puto impresentable, es insultante al aficionado
Nos está humillando a la afición y al escudo. A la propiedad es un elemento que les va de perlas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Vaya ascu de entrenador que tenemos
El anormal de Canella lleva semanas intentando hacer suyo el mensaje de Baraja.
Todos los futbolistas con el mismo discurso, de que es un campo jodido, que si sumar fuera esta bien, que hay que hacerlo bueno en el molinon, "QUE ESTA ES LA LINEA A SEGUIR"....
aqui falta Cuéllar diciendo aquello de... "Hay q ser muy hijo de puta..."
aqui falta Cuéllar diciendo aquello de... "Hay q ser muy hijo de puta..."
Última edición por CreA el 21 Oct 2018, 23:02, editado 1 vez en total.
Perdiendo tiempo para aguantar el empate. Para eso hemos quedado.
-
- Primer equipo
AGUANTA COMO LOS GRANDES, FUERZA PIPO
Es que me parece que se remarca poco esto. Es absolutamente tremendo. Define al personaje y nos deja bien claro que está dispuesto a todo por estar 3 semanas más en el cargo.
Luego ya está la estrategia preparada para que carmona gane una disputa de cabeza en el segundo palo.
En Zaragoza os hicieron caso,Idiakez a la calle.
- You'll never walk alone
- Cadete B
¿Y la bronca a Mariño en el min. 55 por hacer un saque rápido a Alvaro buscando una contra?
Como un loco pidiéndole calma, no nos vayamos a desmontar por Dios.
Habla de campo difícil, sí, tan difícil que en 10 jornadas, 5 en casa ganaron un partido.
La tristeza y mediocridad de Baraja debe estar calando en el vestuario como la gota malaya.
Como un loco pidiéndole calma, no nos vayamos a desmontar por Dios.
Habla de campo difícil, sí, tan difícil que en 10 jornadas, 5 en casa ganaron un partido.
La tristeza y mediocridad de Baraja debe estar calando en el vestuario como la gota malaya.
No,si descendemos ya sabes que no.Recuerda que a Rubi no se le ofreció la oportunidad por eso.
Que Mariño se tira al suelo para perder un minuto, cuando vamos 0-0 estando en mitad de la tabla y jugando ante un equipo en descenso.Gijonesº escribió: ↑21 Oct 2018, 23:05Es que me parece que se remarca poco esto. Es absolutamente tremendo. Define al personaje y nos deja bien claro que está dispuesto a todo por estar 3 semanas más en el cargo.
Luego ya está la estrategia preparada para que carmona gane una disputa de cabeza en el segundo palo.
Hasta un mono con pistolas sacaría mejor rendimiento a la plantilla que tiene.
Ha llegado el momento en el que no soporto cuando le enfocan, ahí haciendo aspavientos, señales, me pone de mala hostia verle como entrenador de mi equipo, algo que nunca me había pasado.
Ha llegado el momento en el que no soporto cuando le enfocan, ahí haciendo aspavientos, señales, me pone de mala hostia verle como entrenador de mi equipo, algo que nunca me había pasado.