Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
no parte de la pretemporada se la perdió pq llegó tardísimo, como casi todos los fichajes
Igual el problema no es tanto el número de partidos que pueda llevar como que el equipo no juega un cagao, hasta que no se solucione eso poco tenemos que rascar.
-
- Primer equipo
A ver si pilla los automatismos antes de que echen a PIPO
- Lucho Flores
- Primer equipo
Juega un poco por donde le peta en Finlandia. Lo ponen de interior derecha en un 4-4-2 pero aparece por muchos sitios, derecha, centro, izquierda...BONZO escribió: ↑16 Oct 2018, 00:03Un tiro al palo y da el pase en el segundo gol en una jugada en la que se va de dos en la esquina del corner.quini_sporting escribió: ↑15 Oct 2018, 22:41Otros 90 min. Vien frescu y lo más importante, sin ansiedad.
https://hfoot.matchat.online/player/5pyIHDNFle
La presentación de Lod fue el 24 de julio y después vinieron las molestias musculares o la lesión como se quiera llamar.No fue titular hasta la quinta y jornada,entre la escasa pretemporada,la lesión y sus convocatorias con la selección...,pero todo eso para algunos es culpa de Baraja.
caño del finlandes en la jugada que da la asistencia de gol:
https://twitter.com/ComeOnSuomi/status/ ... 8503188480
https://twitter.com/ComeOnSuomi/status/ ... 8503188480
A mi lo que haga en Finlandia me la suda. En Gijón de momento huele a bulto sospechoso
Empieza a resultar un fraude al consumidor. No marca diferencias en la segunda española, y a veces todavía casi la prepara. No le veo un ápice de compromiso, ni de liderazgo, entendiendo que es el hombre con más calidad del equipo. Para tenerlo rodadin para sus partidos internacionales, haber contratado un personal trainer. Me empieza a quemar este tío
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
¿Como va a marcar las diferencias nadie dentro de este despropósito? Con el balón todo el dia por el aire, sin nadie que piense e intentando jugar a 1000 km/h ni Messi. Calidad tiene pero hay que saber sacársela.
Una mentira
Yo de momento no le vi hacer nada con el balón más que regalarlo al contrario y no irse de nadie..
Lleva muy bien el pelo. Pelazopantén
Venga, si queréis convertimos a Lod en el foco de todas las iras. A alguno le tiene que tocar y a mi me la pela.
No lo decía por tí. Diz Turru que tiene algo, y seguro que sí, y que no tiene que defender ni ser rocoso, y a mí lo único que tengo que agradecerle es que la camiseta le queda bien, pero eso no decide partidos. No era mi intención irritar a nadie. Era ironía
Yo también tiraba de ironía.. Opino lo mismo que tú. No hizo nada desde que llegó ni ha demostrado esa supuesta calidad. Para mi un timo.
Yo no quiero convertir a nadie en el foco de las críticas. Bueno al entrenador sí. (en el plano deportivo). El chico me parece tan buen pelotero como insustancial en el campo. No nos lo podemos permitir. Pero no es el responsable, obviamente.