Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
........ jajajajaja
TRUÑOS YURYEVIC para los amigos
Hoy me dió pena, la verdad sea dicha. Tengo ganas de que marque de una vez.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
2,5 millones. Gracias Torrecilla.
Pa una que mete encima no val , a ver si a la 11 va la vencida porque esta comedia de la ansiedad y la adaptacion esta saliendonos un pelin cara
Paciencia... compite, mejora poco a poco y va a cerrar bocas. No sé si llegará a la astronómica cifra de 5 goles que vaticinó el chino pero puede acercarse, ojo.
A ver, lo de los 5 goles yo no lo decía por su incapacidad, sino porque no me parecía (y sigue sin parecerme) el delantero que necesita este equipo. Ayer mismamente Neftalí ofreció muchas más soluciones en el tiempo que jugó.
Ahora puede que algún día tengamos un entrenador, el equipo se ponga a jugar a algo y este tío las meta.
Ahora puede que algún día tengamos un entrenador, el equipo se ponga a jugar a algo y este tío las meta.
Es que Neftali pa como quier jugar Baraja, mas en les segundes partes que ya ni pasamos del medio y viene mejor, carreres al espacio, a eso Uros no puede ofrecer mucho y menos despues de pasase 60 mn a osties con los centrales pa bajar melonazosAvatar escribió: ↑22 Oct 2018, 09:50A ver, lo de los 5 goles yo no lo decía por su incapacidad, sino porque no me parecía (y sigue sin parecerme) el delantero que necesita este equipo. Ayer mismamente Neftalí ofreció muchas más soluciones en el tiempo que jugó.
A mi no me parez tan malu como se dice, y si jugaramos cerca del area la idea que teenmos de el mejoraría muchu, yo veo que suele ganar balones en brega con los centrales y deja de cara o consigue bajar hasta en el area, pero es que somo un puto dolor, suele estar solo siempre, y me parece que se acaba desesperando y acaba en una guerra continua tb porque y hacen bastantes faltes y en les segundes partes ni aparece.
No se si valdra los 2,5 kilos como apuesta estrella para el ascenso, igual no, pero tampoco me parece un inutil ni mucho menos como se dice
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se estrena en el Tartiere.
es que ahora mismo, exceptuando a Mariño y la peculiaridad de su puesto, todos parecen unos mantas de la virgen.fuyuyu1 escribió: ↑22 Oct 2018, 13:30Es que Neftali pa como quier jugar Baraja, mas en les segundes partes que ya ni pasamos del medio y viene mejor, carreres al espacio, a eso Uros no puede ofrecer mucho y menos despues de pasase 60 mn a osties con los centrales pa bajar melonazosAvatar escribió: ↑22 Oct 2018, 09:50A ver, lo de los 5 goles yo no lo decía por su incapacidad, sino porque no me parecía (y sigue sin parecerme) el delantero que necesita este equipo. Ayer mismamente Neftalí ofreció muchas más soluciones en el tiempo que jugó.
A mi no me parez tan malu como se dice, y si jugaramos cerca del area la idea que teenmos de el mejoraría muchu, yo veo que suele ganar balones en brega con los centrales y deja de cara o consigue bajar hasta en el area, pero es que somo un puto dolor, suele estar solo siempre, y me parece que se acaba desesperando y acaba en una guerra continua tb porque y hacen bastantes faltes y en les segundes partes ni aparece.
No se si valdra los 2,5 kilos como apuesta estrella para el ascenso, igual no, pero tampoco me parece un inutil ni mucho menos como se dice
Es que en los últimos partidos los jugadores más determinantes han sido Mariño y Dani Martín. Pero luego oyes a Baraja en rueda de prensa y cualquiera que no vea los partidos piensa que arrasamos pero tenemos mala suerte.CreA escribió: ↑22 Oct 2018, 14:12es que ahora mismo, exceptuando a Mariño y la peculiaridad de su puesto, todos parecen unos mantas de la virgen.fuyuyu1 escribió: ↑22 Oct 2018, 13:30
Es que Neftali pa como quier jugar Baraja, mas en les segundes partes que ya ni pasamos del medio y viene mejor, carreres al espacio, a eso Uros no puede ofrecer mucho y menos despues de pasase 60 mn a osties con los centrales pa bajar melonazos
Pues yo no le veo ganando esos balones que dices ni dejándolos de cara al compañero.Veo que empieza a forcejear con el defensa y acaba siempre en el suelo, unas veces porque le hacen falta y otras porque se tira a la piscina. Mismamente ayer a uno del Cádiz le reventó la nariz en un balón que tenía medio controlado y que era girar y disparar. Pero eso hay que saber hacerlo,claro.fuyuyu1 escribió: ↑22 Oct 2018, 13:30Es que Neftali pa como quier jugar Baraja, mas en les segundes partes que ya ni pasamos del medio y viene mejor, carreres al espacio, a eso Uros no puede ofrecer mucho y menos despues de pasase 60 mn a osties con los centrales pa bajar melonazosAvatar escribió: ↑22 Oct 2018, 09:50A ver, lo de los 5 goles yo no lo decía por su incapacidad, sino porque no me parecía (y sigue sin parecerme) el delantero que necesita este equipo. Ayer mismamente Neftalí ofreció muchas más soluciones en el tiempo que jugó.
Es q si pa ti esi balon ye solo girar y disparar normal q no lo veas, vamos ni a el ni a nadielumper escribió: ↑22 Oct 2018, 16:32Pues yo no le veo ganando esos balones que dices ni dejándolos de cara al compañero.Veo que empieza a forcejear con el defensa y acaba siempre en el suelo, unas veces porque le hacen falta y otras porque se tira a la piscina. Mismamente ayer a uno del Cádiz le reventó la nariz en un balón que tenía medio controlado y que era girar y disparar. Pero eso hay que saber hacerlo,claro.fuyuyu1 escribió: ↑22 Oct 2018, 13:30
Es que Neftali pa como quier jugar Baraja, mas en les segundes partes que ya ni pasamos del medio y viene mejor, carreres al espacio, a eso Uros no puede ofrecer mucho y menos despues de pasase 60 mn a osties con los centrales pa bajar melonazos
Créeme que hay delanteros que lo sabrían hacer. A lo mejor alguno del Depor que también te daba la risa.fuyuyu1 escribió: ↑22 Oct 2018, 19:02Es q si pa ti esi balon ye solo girar y disparar normal q no lo veas, vamos ni a el ni a nadielumper escribió: ↑22 Oct 2018, 16:32
Pues yo no le veo ganando esos balones que dices ni dejándolos de cara al compañero.Veo que empieza a forcejear con el defensa y acaba siempre en el suelo, unas veces porque le hacen falta y otras porque se tira a la piscina. Mismamente ayer a uno del Cádiz le reventó la nariz en un balón que tenía medio controlado y que era girar y disparar. Pero eso hay que saber hacerlo,claro.
- MateBilic9
- Sporting B
Q con la mierda de juegu q tamos haciendo le caigan tantas hostias a esti chaval demuestra lo q siempre digo,no teneis ni puta idea...q no ye Lewandoski fijo pero coño ya tendria q ser un fenomeno pa llevar mas de dos goles,q cojones, si llevase dos goles era un fuera serie...home no me joder,y yo tovia no se si val o no pero vamos,como pa quitasei la ansieda con estos planteamientos.
La risa dame q digas q solo tenia q girase y pegai, maminina
Respecto a Quique no me parez nada de otro mundo y menos pa pagar lo q se pago x el, pero me gusta q me sigas y esres atento a mis comentarios, se agradece
Hay gente que escribe con criterio aunque puede que no estés de acuerdo con ella y otra en la que es imposible no fijarse aunque no te lo propongas.
Y efectivamente,una de las opciones que tenía, era girarse y tirar,que lo luego te la intercepta el defensa pues no pasa nada.Cualquier opción menos querer superar al defensa intentando pasarle por encima y dándole un codazo en la cara. Pero nada, tú sigue flipando con los fichajes.Son todos buenísimos.
Santos metió más de dos y de tres con un centro del campo formado por Sergio y Bergantiños, que no eran Sócrates y Zico precisamente.SANTA escribió: ↑22 Oct 2018, 22:32Q con la mierda de juegu q tamos haciendo le caigan tantas hostias a esti chaval demuestra lo q siempre digo,no teneis ni puta idea...q no ye Lewandoski fijo pero coño ya tendria q ser un fenomeno pa llevar mas de dos goles,q cojones, si llevase dos goles era un fuera serie...home no me joder,y yo tovia no se si val o no pero vamos,como pa quitasei la ansieda con estos planteamientos.
Y por mí el chaval ojalá se acabe saliendo. Lo deseo por el equipo y también por él,al que no se le puede poner ningún pero en actitud y se deja los cuernos en cada partido. Pero yo es que veo que va cada vez a menos y joder que llevamos ya un cuarto de liga.
Si quieres puedes poner también los 26 que metió Viguera con el Alavés.