Este mensaje ya lo dijeron varios mucho antes de AbelardoBONZO escribió: ↑22 Oct 2018, 14:34val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Oct 2018, 14:24En realidad los que no sabemos donde estamos somos nosotros, no él. A él le dijeron que venía a un equipo piquiñín, cuatro amigos, sin posibilidades de competir con media categoría. El mensaje de la directiva lleva siendo muy claro desde hace años. No se molestan ni en mentir, ya comprobaron que no les hace falta. Por eso no lo entiende y se mosquea. Todo el mundo sabe lo que es este equipo menos nosotros.
Ese mensaje ya lo dijo Abelardo en su momento,somos cuatro amigos.
Baraja vete ya!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Oct 2018, 14:37Este mensaje ya lo dijeron varios mucho antes de Abelardo
Ese mensaje nunca se puede decir públicamente aunque es la puta realidad,el Sporting es un gran club venido a menos por la culpa de sus dirigentes que no están a la altura de su historia pero seguimos mirando al banquillo en lugar de mirar al palco.
- Primer equipo
De eso nada cuco, seguirás tú, a mi no me incluyasBONZO escribió: ↑22 Oct 2018, 14:40val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Oct 2018, 14:37
Este mensaje ya lo dijeron varios mucho antes de Abelardo
Ese mensaje nunca se puede decir públicamente aunque es la puta realidad,el Sporting es un gran club venido a menos por la culpa de sus dirigentes que no están a la altura de su historia pero seguimos mirando al banquillo en lugar de mirar al palco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si lo dixo Abelardo como si lo dixo María santísima. Joder, tol putu día xustificando lo que dicen los inútiles de los entrenaores.
¿Usted sabe quién es el Cádiz?. ¿Y el Reus? El viernes viene el Córdoba, es difícil competir contra esos equipos.
-
- Primer equipo
Ya hay horario pal derbi. Vamos con todo PIPO
- Arronidaeco
- Primer equipo
"Si no marcamos gol es más difícil ganar"... ¿Pero esta mierda que ye? Pipo cobarde y analfabetu.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Este hombre le falta, coño, que os lo digo yo...Arronidaeco escribió: ↑22 Oct 2018, 15:19"Si no marcamos gol es más difícil ganar"... ¿Pero esta mierda que ye? Pipo cobarde y analfabetu.
Le faltan testes, y le sobra morro cementeroLucho Flores escribió: ↑22 Oct 2018, 16:04Este hombre le falta, coño, que os lo digo yo...Arronidaeco escribió: ↑22 Oct 2018, 15:19"Si no marcamos gol es más difícil ganar"... ¿Pero esta mierda que ye? Pipo cobarde y analfabetu.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Disparais a todo lo que se mueve. A mi me da igual como hable, no cobra por eso.
Teniendo en cuenta lo que cuenta y que su manera de afrontar siempre el siguiente partido es no variar en nada el planteamiento me da que si que importa: importa porque demuestra que se cree lo que dice.Sportingudos escribió: ↑22 Oct 2018, 16:10Disparais a todo lo que se mueve. A mi me da igual como hable, no cobra por eso.
Es imposible solucionar un problema si de mano no ves que haya problema alguno.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo me refería mas a quejarse por comentarios del tipo a que si no marcas es dificil ganar, o que si no nos quejamos por empatar, nos quejamos por ganar, si no por ganar 3-0 y si no por que si ganas 3-0 que no te marquen. Me refiero a ser quisquilloso con sus palabras.Jorge escribió: ↑22 Oct 2018, 16:13Teniendo en cuenta lo que cuenta y que su manera de afrontar siempre el siguiente partido es no variar en nada el planteamiento me da que si que importa: importa porque demuestra que se cree lo que dice.Sportingudos escribió: ↑22 Oct 2018, 16:10Disparais a todo lo que se mueve. A mi me da igual como hable, no cobra por eso.
Es imposible solucionar un problema si de mano no ves que haya problema alguno.
Es que por ejemplo lo de la banda izquierda tiene cojones. Lo único minímamente potable en esa posición lo hicieron Morilla y sobre todo Traver. Pero el sigue con Carmona y Lod erre que erre y si hace falta un recambio pues ahí está Nacho Méndez.Al margen de la cagada de Torrecilla en este tema, que esa es otra.
- Primer equipo
Ye todo mucho más sencillo de lo que parez: pura estructyra jerárquica. Este tio no va a ir contra las directrices del que tien por encima, y así sucesivamente. Torrecilla se gana la vida fichando, pues él pon a los fichajes y fuera. Y claro que se cree el discurso. El dia que lo echen marchará convencido de que somos unos flipaos y unos grandones que nos creemos la de dios cuando no valemos pa nada. Desde fuera ye hasta normal que lo piense, la gente ve un castillo en ruinas.
No es que esa sea otra. Es que esa es la principal.lumper escribió: ↑22 Oct 2018, 16:45Es que por ejemplo lo de la banda izquierda tiene cojones. Lo único minímamente potable en esa posición lo hicieron Morilla y sobre todo Traver. Pero el sigue con Carmona y Lod erre que erre y si hace falta un recambio pues ahí está Nacho Méndez.Al margen de la cagada de Torrecilla en este tema, que esa es otra.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, no estoy de acuerdo. Nico era bastante limitado hablando y nadie le criticaba por eso. El problema de este hombre es otro.Sportingudos escribió: ↑22 Oct 2018, 16:10Disparais a todo lo que se mueve. A mi me da igual como hable, no cobra por eso.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pues las frases que comento despues de esto que citas las he visto criticadas aqui. Y solo he citado alguna que me viene a la memoria.Lucho Flores escribió: ↑22 Oct 2018, 17:15No, no estoy de acuerdo. Nico era bastante limitado hablando y nadie le criticaba por eso. El problema de este hombre es otro.Sportingudos escribió: ↑22 Oct 2018, 16:10Disparais a todo lo que se mueve. A mi me da igual como hable, no cobra por eso.
si pasa eso, después del derby lo echan, no llegaría al partido con el Granada segurosporting200 escribió: ↑20 Oct 2018, 10:35Crónica de una muerte anunciada:
Derrota o empate sin hacer mucho el Cádiz: "El equipo ha mostrado mejoría en el juego de los partidos de fuera de El Molinón, el consejo espera que solo sea cuestión de tiempo que lleguen los resultados"
Victoria contra Sandoval: "El equipo ha mostrado una mejoría plasmada en el campo, los pitos del partido contra el Reus se han convertido en aplausos para los hombres de Baraja"
Derrota contra Almería: "Vuelve el mal juego en el Sporting. El consejo pide paciencia"
Derrota ante el Málaga "Preocupación en Mareo. Los gritos contra la directiva y contra el cuerpo técnico saltan las alarmas en Mareo"
Derrota ante el Oviedo "Un Sporting desdibujado cae con estrépito en el Tartiere. Baraja se encuentra en la cuerda floja"
Derrota ante Granada "Sigue la debacle del Sporting que se acerca peligrosamente a las posiciones de descenso. Baraja previsiblemente será destituido en las próximas horas"
no, lo q es de imbéciles es fichar a Leo Franco, q es distintoBONZO escribió: ↑20 Oct 2018, 15:14sporting200 escribió: ↑20 Oct 2018, 15:11Reunión entre Lopetegui y el Pipo por si encuentran la TECLA
Lopetegui es mal entrenador,Mohamed también,Leo Franco también... 9 jornadas y entrenadores que ya no valen.Así está el fútbol ahora,las urgencias y la inmediatez.
Echar a Leo Franco del Huesca es de imbéciles,igual pensaban estar disputando puestos europeos.