Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 30 May 2016, 18:50

Que hay dinero gente. No mucho pero hay. Sino hubiera Barrera, alex menendez, guerrero, Vranjes seguían aquí, que tanto abelanrdo como nico no son tontos...De la rueda de prensa de hoy no me creo nada de nada, pura estrategia. Vosotros os creis que un equipo sin recursos no tira de un tipo que cobra 200.000 euros como vranjes para librar tercer o cuatro central?.

Si nico va muy limitado de pasta, renueva a estos 4, tiene 18 tios en plantilla, ficha 6 que cuesten dinero con los recursos que tiene y palante. Si ha liberado esas fichas es para pagarles a los que venga por ellos medio kilo mínimo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 18:53

[quote=Gijonesº]Que hay dinero gente. No mucho pero hay. Sino hubiera Barrera, alex menendez, guerrero, Vranjes seguían aquí, que tanto abelanrdo como nico no son tontos...De la rueda de prensa de hoy no me creo nada de nada, pura estrategia. Vosotros os creis que un equipo sin recursos no tira de un tipo que cobra 200.000 euros como vranjes para librar tercer o cuatro central?.

Si nico va muy limitado de pasta, renueva a estos 4, tiene 18 tios en plantilla, ficha 6 que cuesten dinero con los recursos que tiene y palante. Si ha liberado esas fichas es para pagarles a los que venga por ellos medio kilo mínimo.[/QUOTE]

Vranjes se queda.

En el minuto 1 de la RdP Nico dijo que tenía contrato en vigor, y yo me la escuché entera y no dijo en ningún momento que pudiera irse.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 18:53

[quote=joackim nilsson]Vranjes se queda.

En el minuto 1 de la RdP Nico dijo que tenía contrato en vigor, y yo me la escuché entera y no dijo en ningún momento que pudiera irse.[/QUOTE]

No cuadra entos lo de los 3 centrales
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 May 2016, 18:56

[quote=joackim nilsson]Vranjes se queda.

En el minuto 1 de la RdP Nico dijo que tenía contrato en vigor, y yo me la escuché entera y no dijo en ningún momento que pudiera irse.[/QUOTE]

Dijo que era un tema que se sopesaría, si no utilizó sopesar y consensuar 30 veces no lo utilizó una.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2016, 18:59

Nico dimisión. Que vuelva Guerrero.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 19:03

[quote=Oliete]Dijo que era un tema que se sopesaría, si no utilizó sopesar y consensuar 30 veces no lo utilizó una.[/QUOTE]

Pues lo pasé por alto.

Pero Nico dijo que quedaba a criterio de Abelardo y hoy sale Vranjes en Marca diciendo que había hablado con Abelardo y que pa alante.

Yo creo que de comodín se queda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 19:04

[quote=JaviCoso]No cuadra entos lo de los 3 centrales[/QUOTE]

Ye que aqui casi siempre jugó de lateral.
"PÁSANOS POCO..."

Oni
Alevín C

Mensaje por Oni » 30 May 2016, 19:09

[quote=joackim nilsson]Ye que aqui casi siempre jugó de lateral.[/QUOTE]

Jugó un partido de central para cubrir la sanción de meré si no me equivoco. Y es bastante mejor central que lateral, como Luis.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 19:10

[quote=Zelig]Hostia, tener el rayo como referente... ronca el mango pero bien.

Mira que me cae bien el rayito y les deseo lo mejor, pero lo de este año era una verbena cojonuda. La mayor banda de primera división.

Que sí, que tuvieron solo un punto menos que nosotros, pero porque tienen un entrenador que sabe más que los ratones coloraos; no está en modo aprendizaje.

Ver a Manucho entre una lista de jugadores "aprovechables" hace llorar al niño jesús. Joder, si cada vez que sale al campo hay comedia en Vallecas, hasta los aficionados se descojonaban de él!

Javi Guerra y ya.[/QUOTE]
O sea que el Rayo tenía peor plantilla (mucho peor plantilla) que el Sporting, pero gracias a que ellos tienen un entrenador más listo que los ratones coloraos y nosotros tenemos a un Bartolo que está aprendiendo, solo quedaron un punto por detrás nuestro, porque a nivel de plantilla al inicio de la temporada éramos ¿cuántos, 8? puntos superiores a ellos.
Y Guerrero es 4 veces mejor que Manucho. Lo que pasa que el representante del Congoleño es el paco Jemez de los representantes y el de Guerrero un Abelardo de la vida.

Lo entiendo y lo comparto.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 19:10

[quote=joackim nilsson]Ye que aqui casi siempre jugó de lateral.[/QUOTE]

Pues si este ye el otro lateral esto pinta negro eh
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 30 May 2016, 19:10

[quote=JaviCoso]No cuadra entos lo de los 3 centrales[/QUOTE]

el a hombros de meré...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 19:10

[quote=Oni]Jugó un partido de central para cubrir la sanción de meré si no me equivoco. Y es bastante mejor central que lateral, como Luis.[/QUOTE]

Jugó en Levante, si.

Sobre si ye mejor central que lateral, yo también pienso como tú.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 19:11

[quote=carrio]el a hombros de meré...[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 19:11

[quote=JaviCoso]Pues si este ye el otro lateral esto pinta negro eh[/QUOTE]

No se. Yo también lo veo mejor de central, pero...
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 19:13

[quote=joackim nilsson]No se. Yo también lo veo mejor de central, pero...[/QUOTE]

Ayer partió de lateral y hasta que echaron a Spahic jugó ahi

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 19:15

[quote=VERDI]Ayer partió de lateral y hasta que echaron a Spahic jugó ahi[/QUOTE]

Si, y estuvo medianamente bien, pero luego se puso de central y parecía Costacurta joder.
"PÁSANOS POCO..."

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 May 2016, 19:15

[quote=Oni]Jugó un partido de central para cubrir la sanción de meré si no me equivoco. Y es bastante mejor central que lateral, como Luis.[/QUOTE]

Tengo mis dudas de eso, ye limitaisimo con el balon y el partido q jugo contra el levante perdio 2 o 3 balones x el centro peligrosisimos, pa mi ye igual en los dos puestos, cumple defendiendo pero de central ye muchu mas peligrosu si nos presionen en la salida
------------------------------------------------

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 30 May 2016, 19:18

Gregory con los pies también era ambizurdo y mira el rendimiento que dio

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 19:19

[quote=Lukovsky]Pues bajaron, así que ya me dirás. Y de esos, el único rascable, Guerra.
Los demás, figurines venidos a menos, un cabraloca (Bebé), y Manucho, que lo único destacable que hizo desde que llegó a España fue zumbarse a la Pedroche

Edito y digo que Llorente me valdría a falta de nada mejor[/QUOTE]

Sí que estamos con el morrofino cuando un internacional que debutó ayer con España nos vale 'a falta de nada mejor'.
¿Meré también nos vale 'si no sale algo mejor'?

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 30 May 2016, 19:21

[quote=fuyuyu1]Tengo mis dudas de eso, ye limitaisimo con el balon y el partido q jugo contra el levante perdio 2 o 3 balones x el centro peligrosisimos, pa mi ye igual en los dos puestos, cumple defendiendo pero de central ye muchu mas peligrosu si nos presionen en la salida[/QUOTE]

Por la izquierda eh, eso lo facia Bernardo y mira ahora

Responder