Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Dice PIPO que no vive en una realidad paralela, que él es igual de ambicioso que la afición.
-
- Primer equipo
PIPO:"En el fútbol tienes que buscar el equilibrio, como en la vida".
@Turrubiat
@Turrubiat
-
- Primer equipo
PIPO:"Tenemos que tratar de conseguir la finalización, tenemos que tratar de incidir en eso. No está Blackman y tenemos que tratar de sacar el máximo rendimiento de Djuka y Neftali".
Este tio es un tópico con patas. Algo exagerao.quini_sporting escribió: ↑25 Oct 2018, 13:41PIPO:"En el fútbol tienes que buscar el equilibrio, como en la vida".
@Turrubiat
Está buscando el equilibrio en la tabla de clasificación
Menuda risión de frase. Digna de un pufo de entrenador.elguajesportinguista escribió: ↑24 Oct 2018, 11:46"La batalla de los entrenadores es conseguir el tiempo necesario para implementar los estilos"
Víctor Sánchez del Amo señala en MARCA lo que necesita un míster
https://www.marca.com/futbol/2018/10/24 ... b4636.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que darle tiempo al PIPO, su estilo está imponiendose.
Ya ves lo que tardarobnn Zidane, Guardiola o Simeone en implantar nada en sus equipos.
Si hasta el pufo de Sandoval tardó dos días en implantar el suyo. Que consistía ens er una verbena atrás y meter más que el rival, pero bueno
Ahí si que tiene algo de razón el amado líder.quini_sporting escribió: ↑25 Oct 2018, 13:15Dice PIPO que no vive en una realidad paralela, que él es igual de ambicioso que la afición.
No se si antes pero tengo claro que el dia del Tete este ya no se sienta en el bancu , seria un milagro salir bien parados de esos tres partidos .
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dice el amigo que pensaban tener rendimiento inmediato con los extranjeros,pero que claro, hay que tener paciencia porque nadie aprende español en tres meses....
¿Pero esto es fútbol o pasapalabra?
¿Pero esto es fútbol o pasapalabra?
El Pipo y el cura bendiciendo los nuevos Nissan. Nótese en la expresión del Pipo que hablan el mismo idioma, no como Rubi.
-
- Primer equipo
Que imagen, PIPO nuestro que estás en Mareo.
Es cierto. La verdad es que siempre se ha caracterizado por tratar de ser un hombre prudente, tanto en sus declaraciones como en sus planteamientos. Pero no cabe duda de que sus ruedas de prensa son una sarta de tópicos y lugares comunes sin fin. Es increíble su capacidad de estar 15 minutos hablando sin decir absolutamente nada concreto.
en ese sentido me recuerda algo a Abelardo, nada q ver con Herrera y sobre todo nada q ver con el de la foto de tú nickkikejulia escribió: ↑26 Oct 2018, 06:55Es cierto. La verdad es que siempre se ha caracterizado por tratar de ser un hombre prudente, tanto en sus declaraciones como en sus planteamientos. Pero no cabe duda de que sus ruedas de prensa son una sarta de tópicos y lugares comunes sin fin. Es increíble su capacidad de estar 15 minutos hablando sin decir absolutamente nada concreto.
Otra muestra mas de lo trasnochado que esta todo en este equipo .
El dia que Rubi le mostro a este señor la puerta del vestuario me gano , no tengo nada contra el personaje ni lo que representa pero en el siglo XXI en un vestuario donde cada uno es de su padre y de su madre no pinta absolutamente nada
De hecho mira la cara con la q le mira Cofie.......Jano escribió: ↑26 Oct 2018, 10:12Otra muestra mas de lo trasnochado que esta todo en este equipo .
El dia que Rubi le mostro a este señor la puerta del vestuario me gano , no tengo nada contra el personaje ni lo que representa pero en el siglo XXI en un vestuario donde cada uno es de su padre y de su madre no pinta absolutamente nada
Hubiera estado bien que le tirara el agua bendita por encima a Fernández Junior y que empezara a salir humo.
Que puto asco me da esa foto
Si no ye el cura más pesao del mundo, debe ser el segundo. Ya tiene una edad pa saber dónde sobra y dónde falta, aunque también es verdad que al final la culpa la tienen los que se lo consienten todo. Tampoco tengo nada contra él, seguramente sea un cachu pan y simpatiquísimo, pero es que es de traca ver a este paisanín metido hasta en la sopa, lo de entrar al vestuario a rezar antes de los partidos da hasta vergüenza ajena, los que no son de aquí supongo que fliparán.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No solo dice obviedades. Dice cosas que no son reales, no sé si las cree o no, pero las dice. Y eso es mal síntoma.kikejulia escribió: ↑26 Oct 2018, 06:55Es cierto. La verdad es que siempre se ha caracterizado por tratar de ser un hombre prudente, tanto en sus declaraciones como en sus planteamientos. Pero no cabe duda de que sus ruedas de prensa son una sarta de tópicos y lugares comunes sin fin. Es increíble su capacidad de estar 15 minutos hablando sin decir absolutamente nada concreto.