Ye lo importante
Neftalí Manzambi
-
- Primer equipo
Re: 29.- Neftalí Manzambi.
Ya quisiera Neftali tener la técnica de Barral.
-
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ojo, que ya quisiera Barral el fisico de Neftali ehStoitchkov escribió: ↑21 Oct 2018, 23:48Toda la razón, vi algo de luz entre tanta mierda y me vine arriba.
Pa boxear tal vez, pal futbol yo también prefiero el de Barral.CreA escribió: ↑21 Oct 2018, 23:49Ojo, que ya quisiera Barral el fisico de Neftali ehStoitchkov escribió: ↑21 Oct 2018, 23:48
Toda la razón, vi algo de luz entre tanta mierda y me vine arriba.
Ya y gustaría
Barral tien mas de 200 partidos en priemra, y como titular en sus equipos, ya y gustaría a esti llegar a eso
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No subestimeis a Mazambi. Gran delanero suplente encontró Torrecilla (y eso que venía pal filial)
Sinceramente, yo cada partido que veo de este hombre sigo acordandome de lo de que los del Basilea querían hacerle jugar de lateral o extremo y sinceramente es donde más futuro le veo al chaval por el fisíco y la potencia y el arranque que tiene porque por regate o técnica no vale para jugar en punta, al menos el sólo, sin embargo si lo pones en banda podía pegar unas arrancadas tremendas con el balón o sin él y hacer mucho más daño a los contrarios sobre todo si es un lateral tipo Canella.
lo q le vi es muy pancho jugando, osea q pasaba de matarse a presionar y eso q salió 30 minutos, corrió más Pablin q él en la mitad de tiempo q jugó
-
- Primer equipo
De guardaespaldas de Javierín
- sportunista
- Juvenil B
Me da esa impresión también.ventemil escribió: ↑22 Oct 2018, 14:15Sinceramente, yo cada partido que veo de este hombre sigo acordandome de lo de que los del Basilea querían hacerle jugar de lateral o extremo y sinceramente es donde más futuro le veo al chaval por el fisíco y la potencia y el arranque que tiene porque por regate o técnica no vale para jugar en punta, al menos el sólo, sin embargo si lo pones en banda podía pegar unas arrancadas tremendas con el balón o sin él y hacer mucho más daño a los contrarios sobre todo si es un lateral tipo Canella.
Ayer me trajo una pizza a casa. Le di un euro de propina.
Ufff ye malisimu, otros me parez q estan perdios en el campo, pero esti ye malisimu
Será malísimo, pero comparado con el serbio es Pelé, y eso es lo preocupante
-
- Primer equipo
Imposible no subir con esta delantera
Vaya cojo. Segunda b y gracias
en basilea gilipollas no son.
-
- Primer equipo