Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
jougg
Infantil A

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por jougg » 28 Oct 2018, 15:47

CreA escribió:
28 Oct 2018, 15:33
jougg escribió:
28 Oct 2018, 15:10
Que Baraja no está capacitado para dirigir esto creo que todos deberíamos tenerlo claro, el problema es que quien lo tiene que tener claro parece que o no lo tiene o que directamente le importa una mierda todo esto.
Si no buscan soluciones pronto nos veremos avocados a luchar por no descender, que por el camino que vamos no es descabellado.
Año tras año vamos bajando el nivel en todos los aspectos, no sé hasta qué punto estiran la cuerda, pero visto lo visto cualquier cosa que no sea asegurar la permanencia lo veo jodido.
veras tu la ansiedad entonces.
No sé qué esperan entonces.
Lo de la ansiedad es una gilipollez como un pino, si no están capacitados para soportar la presión del molino entonces que lo vayan dejando, si aquí presión ninguna, están dando pena y dolor y la gente sigue animando.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Oct 2018, 16:08

jougg escribió:
28 Oct 2018, 15:47
CreA escribió:
28 Oct 2018, 15:33

veras tu la ansiedad entonces.
Lo de la ansiedad es una gilipollez como un pino, si no están capacitados para soportar la presión del molino entonces que lo vayan dejando, si aquí presión ninguna, están dando pena y dolor y la gente sigue animando.
No, lo de la ansiedad en deportistas no es ninguna gilipollez.

Repito, en nuestro caso la ansiedad influye 0 porque vemos el mismo pésimo planteamiento este viernes que la temporada pasada en medio de la mejor racha de victorias de nuestra historia con El Molinón entregado frente al Reus. Pero de ahí a negar la importancia de la presión que sufren los deportistas que compiten, como que no.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Oct 2018, 18:30

Pa que marche que vamos a necesitar algo similar a lo de Lopetegui hoy en Oviedo?

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 28 Oct 2018, 18:41

sporting200 escribió:
28 Oct 2018, 18:30
Pa que marche que vamos a necesitar algo similar a lo de Lopetegui hoy en Oviedo?
Supongo que un buen sopapo del eibar sumado a los tres bichos que se avecinan deberian ser su sentencia

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Oct 2018, 19:12

Na, despúes del partido de copa no creo que le larguen, pase lo que pase, por desgracia.

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 28 Oct 2018, 19:23

Jorge escribió:
28 Oct 2018, 16:08
jougg escribió:
28 Oct 2018, 15:47

Repito, en nuestro caso la ansiedad influye 0 porque vemos el mismo pésimo planteamiento este viernes que la temporada pasada en medio de la mejor racha de victorias de nuestra historia con El Molinón entregado frente al Reus. Pero de ahí a negar la importancia de la presión que sufren los deportistas que compiten, como que no.
¿Ansiedad? No veo a ninguno que lo demuestre.
Cuando vea a alguno salir jodido de verdad entonces cambiaré de opinión, pero de momento hacer un poco el paripé en la zona mixta y poco más.
No vi salir a ninguno cagandose en todo y pegando la Ostia encima de la mesa. Más bien lo contrario, estamos trabajando y no sabemos porque no ganamos. No me joder, que eso lo diga un guaje de 8 años pase, pero que lo diga un profesional cuando menos da que pensar.
Repito, ansiedad ninguna, total ganen o pierdan van a estar igual. Responsabilidades ninguna.
Entonces cirujanos, bomberos o similar que juegan con vidas deberían ponerles un monumento.
Seguro que alguno sigue saliendo de comedia igual que si hubiesen ganado y fueran líderes destacados.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 28 Oct 2018, 19:31

A los jugadores se la suda nuestro escudo y arrastrarlo por los campos de España . No creo ni que el 10% de esta plantilla sean Sportinguistas.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Oct 2018, 19:47

jougg escribió:
28 Oct 2018, 19:23
Jorge escribió:
28 Oct 2018, 16:08

¿Ansiedad? No veo a ninguno que lo demuestre.
Cuando vea a alguno salir jodido de verdad entonces cambiaré de opinión, pero de momento hacer un poco el paripé en la zona mixta y poco más.
No vi salir a ninguno cagandose en todo y pegando la Ostia encima de la mesa. Más bien lo contrario, estamos trabajando y no sabemos porque no ganamos. No me joder, que eso lo diga un guaje de 8 años pase, pero que lo diga un profesional cuando menos da que pensar.
Repito, ansiedad ninguna, total ganen o pierdan van a estar igual. Responsabilidades ninguna.
Entonces cirujanos, bomberos o similar que juegan con vidas deberían ponerles un monumento.
Seguro que alguno sigue saliendo de comedia igual que si hubiesen ganado y fueran líderes destacados.
DOs cosas:
1 - No he dicho que este equipo tenga ansiedad. Que igual si la tiene, pero como aún cuando va todo a favor ya dábamos pena en cuanto al juego, es difícil de que se sepa si la tiene o no.
2 - En cuanto a lo resaltado, pues lo siento, pero no es así. Esos tópicos, como el que le dijo también el paisano ese de lo de "presión tiene el albañil", no pueden estar más errados. EL deporte de competición (no digo profesional) lleva consigo mucha presión. Unos lo llevan mejor que otros.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2018, 19:51

Que en el deporte profesional hay ansiedad, presión, dinámicas y demás es tan cierto como que el Sporting no juega un carajo y echarle la culpa a lo primero es absolutamente ridículo, lo primero en tal caso te lo has buscado solito, cuando al principio algunos decíamos que jugando como los primeros partidos no era el camino otros nos hablaban de los puntos, pues el fútbol pésimo que has hecho te ha llevado a lo de ahora.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 28 Oct 2018, 19:54

Para mi en último partido en casa sí que los vi afectados por el ambiente, creo que se hubiera ganado con el juego habitual que hacemos y un ambiente normal. Otra cosa es que desde que llegó el Pipo hubo un ambiente exquisito en el Molinón y no se jugó una mierda, ni fuera tampoco.

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 28 Oct 2018, 19:59

Deporte de competición lleva la presión propia del deportista, es decir, su propia superación. Mi crío con 8 años compite y tiene su presión. Pero en deportes de equipo mete miedo decir que tienen esa presión.
Además de que presión la tenemos todos en nuestros trabajos, si no mal asunto.
De ahí a decir que tienen ansiedad hay un mundo.
Y repito, presión por autosuperación ni es lo mismo que la presión de que en función de tus actos dependa la vida de los demás o cosas realmente serías.
El fútbol no deja de ser un deporte y como tal hay que valorarlo.
El que no pueda con esa presión, lo siento, pero no vale para esto y punto. Igual que un cirujano por mucho que sepa si le tiembla el pulso no puede ejercer su profesión.
Si no están preparados que lo digan y se quiten del medio.
A la hora de cobrar seguro que no tienen tanta presión.
Al menos así lo veo yo.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Oct 2018, 19:59

Oliete escribió:
28 Oct 2018, 19:51
Que en el deporte profesional hay ansiedad, presión, dinámicas y demás es tan cierto como que el Sporting no juega un carajo y echarle la culpa a lo primero es absolutamente ridículo, lo primero en tal caso te lo has buscado solito, cuando al principio algunos decíamos que jugando como los primeros partidos no era el camino otros nos hablaban de los puntos, pues el fútbol pésimo que has hecho te ha llevado a lo de ahora.
Tal cual. Que parece que estoy defendiendo que Baraja tiene razón. Y como dije, la temporada pasada tras el partido contra el Reus vimos lo mismo que el viernes, aunque con acierto de las que tuvimos, y de aquella había un Molinón entregado y una racha que tenía que tener a los jugadores anímicamente al 100%.

Pero tras muchos años metido en el mundo del deporte, tanto de deportista como de técnico, me quema cuando alguien dice que eso de la presión son cuentos, que presión la tienen otros en su trabajo. Claro que esa otra gente tendrá presión y demás en sus vidas, pero no entiendo cómo que esa gente la tenga excluye que la tengan los deportistas.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Oct 2018, 20:09

jougg escribió:
28 Oct 2018, 19:59
Deporte de competición lleva la presión propia del deportista, es decir, su propia superación. Mi crío con 8 años compite y tiene su presión. Pero en deportes de equipo mete miedo decir que tienen esa presión.
Además de que presión la tenemos todos en nuestros trabajos, si no mal asunto.
De ahí a decir que tienen ansiedad hay un mundo.
Y repito, presión por autosuperación ni es lo mismo que la presión de que en función de tus actos dependa la vida de los demás o cosas realmente serías.
El fútbol no deja de ser un deporte y como tal hay que valorarlo.
El que no pueda con esa presión, lo siento, pero no vale para esto y punto. Igual que un cirujano por mucho que sepa si le tiembla el pulso no puede ejercer su profesión.
Si no están preparados que lo digan y se quiten del medio.
A la hora de cobrar seguro que no tienen tanta presión.
Al menos así lo veo yo.
Para nada de acuerdo con lo resaltado, pero para nada. Para empezar, no se qué es eso a lo que te refieres por presión de autosuperación. Pero creo que lo mejor sería abrir un tema en tema libre sobre esto si quieres, porque como digo no estoy para nada de acuerdo con Baraja sobre que eso sea lo que causa los problemas del equipo y creo que estaríamos desviando este tema.

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 28 Oct 2018, 20:11

Jorge escribió:
28 Oct 2018, 19:59
Oliete escribió:
28 Oct 2018, 19:51
.

Pero tras muchos años metido en el mundo del deporte, tanto de deportista como de técnico, me quema cuando alguien dice que eso de la presión son cuentos, que presión la tienen otros en su trabajo. Claro que esa otra gente tendrá presión y demás en sus vidas, pero no entiendo cómo que esa gente la tenga excluye que la tengan los deportistas.
Perdona que te matice esto.
No digo que no tengan presión, al contrario, pero de ahi a decir que no juegan un pijo porque la ansiedad les puede...
Te pongo el ejemplo de un cirujano porque si dale de un quirófano diciendo que un paciente se les muere por qué la ansiedad le pudo, directamente no es que le abucheen si no que va directamente a la cárcel.
Por eso hay que matizar las excusas que se ponen. No juegan un pijo porque o bien son muy malos o bien no tienen quién les diga lo que tiene que hacer.
Por eso digo que poner de excusa la ansiedad me parece una gilipollez.
Ahora, como dije antes, si no puedes con esa presión dedícate a otra cosa.
Lo que pasa que en el mundo del fútbol todo está idealizado y se creen los reyes del mambo. Mucho por culpa nuestra que los encumbramos.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Oct 2018, 20:29

jougg escribió:
28 Oct 2018, 20:11

Perdona que te matice esto.
No digo que no tengan presión, al contrario, pero de ahi a decir que no juegan un pijo porque la ansiedad les puede...
Te pongo el ejemplo de un cirujano porque si dale de un quirófano diciendo que un paciente se les muere por qué la ansiedad le pudo, directamente no es que le abucheen si no que va directamente a la cárcel.
Por eso hay que matizar las excusas que se ponen. No juegan un pijo porque o bien son muy malos o bien no tienen quién les diga lo que tiene que hacer.
Por eso digo que poner de excusa la ansiedad me parece una gilipollez.
Ahora, como dije antes, si no puedes con esa presión dedícate a otra cosa.
Lo que pasa que en el mundo del fútbol todo está idealizado y se creen los reyes del mambo. Mucho por culpa nuestra que los encumbramos.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45e4.html

https://elpais.com/deportes/2018/05/19/ ... 21807.html

Por poner algún ejemplo. Y no hace falta irnos a un deporte masificado como el fútbol, es algo habitual en todos y cada uno de los deportes, y en todos los niveles a partir de cierta exigencia.

Pero repito, si quieres seguir con el debate abrimos un tema nuevo, que no quiero que de la impresión de que le estoy dando la razón a Baraja con que esa sea la causa de los males del equipo :grin:

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 28 Oct 2018, 22:06

Tras la jornada 11 en Segunda:
-solo Cádiz y Nástic han marcado menos goles que el Sporting
-solo el Córdoba ha sumado menos puntos a domicilio que el Sporting
-8 de los 14 puntos del Sporting han sido ante los 4 equipos en descenso (8/12; frente al resto de rivales: 6/21)

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 28 Oct 2018, 22:14

Pero tiene un método, eso no se dice. Sólo vais a la mmmmiiierda, a lo puto negativo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Oct 2018, 22:48

quini_sporting escribió:
28 Oct 2018, 22:14
Pero tiene un método, eso no se dice. Sólo vais a la mmmmiiierda, a lo puto negativo.
Podían quedarse con que no encajamos goles en los dos últimos partidos pero no, la gente solo se queda con la mierda. Ellos y su puto foro de mierda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Oct 2018, 22:52

Stoitchkov escribió:
28 Oct 2018, 22:06
Tras la jornada 11 en Segunda:
-solo Cádiz y Nástic han marcado menos goles que el Sporting
-solo el Córdoba ha sumado menos puntos a domicilio que el Sporting
-8 de los 14 puntos del Sporting han sido ante los 4 equipos en descenso (8/12; frente al resto de rivales: 6/21)
Y el tercer equipo menos goleado con 7 goles por detrás de Alcorcón y Málaga.Todos esos números evidencian el problema que tenemos en ataque y fuera de casa.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 28 Oct 2018, 22:52

No nos dejemos llevar por la pasión de los numerinos.

Cerrado