Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Varias cosas:
Está claro que los equipos tiene pasta, esto lo saben los jugadores que se deben estar subiendo a la parra pero bien, por eso va a ser tardío.
Se pensó en javi fuego, barato precisamente no es, y sino viene no será por dinero, sino pq no quiera salir.
Vamos a traer 4 tipos de futbolistas:
- Cesiones de jovenes "contrastados". No un jose carlos el del sevilla, tipo nahuel o sanabria.
- jugadores veteranos de nivel medio alto. tipo javi fuego.
- Jugadores fondo de armario pero que dan el nivel bien. Tipo saul berjón.
- Apuestas de nico como el polaco.
Ha dicho que la delantera hay que mejorarla, descartar gente como oriol riera y compañia.
Está claro que los equipos tiene pasta, esto lo saben los jugadores que se deben estar subiendo a la parra pero bien, por eso va a ser tardío.
Se pensó en javi fuego, barato precisamente no es, y sino viene no será por dinero, sino pq no quiera salir.
Vamos a traer 4 tipos de futbolistas:
- Cesiones de jovenes "contrastados". No un jose carlos el del sevilla, tipo nahuel o sanabria.
- jugadores veteranos de nivel medio alto. tipo javi fuego.
- Jugadores fondo de armario pero que dan el nivel bien. Tipo saul berjón.
- Apuestas de nico como el polaco.
Ha dicho que la delantera hay que mejorarla, descartar gente como oriol riera y compañia.
lo que no tiene el bayern munich son 25 millones que pagar de deudona este curso que viene oh
[quote=Zelig]A mí lo que me choca, y llevo alucinando desde que empezó la primera página de este post, es que hay dos corrientes principales entre nosotros:
- Los que estamos acojonados con lo que vaya a pasar
- Los que tenéis confianza
Puesto que hablamos de situaciones hipotéticas de futuro, no hay nadie que en este momento tenga más razón que ningún otro, pero la cosa es esta. Los desalentadores nos basamos en 20 años de experiencias vividas. Los de la fe... no sé en qué os basáis, la verdad, pero creo que como poco, nuestra postura es igual de respetable que la vuestra. Y mucho más lógica dado el historial, diría yo.
Y os podéis imaginar lo que deseo estar equivocadísimo![/QUOTE]
La confianza me la dan Nico y Abelardo, igual que en su día Preciado y de Dios. Está claro que conociendo a la propiedad la desconfianza es total y absoluta, pero joder, algunos creo que lo que pedimos es ver los hechos consumados, no cagarnos en todo lo cagable sin que haya comenzado siquiera la pretemporada. Y si, tenemos unos dueños capaces de tumbar cualquier posibilidad de crecimiento, pero también tenemos un cuerpo técnico y una dirección deportiva que me transmite profesionalidad y apego al Sporting.
Resumen: La propiedad siempre va a ser una carga, pero confiamos en que aún con esas pueda más el talento de Nico y el Pitu.
- Los que estamos acojonados con lo que vaya a pasar
- Los que tenéis confianza
Puesto que hablamos de situaciones hipotéticas de futuro, no hay nadie que en este momento tenga más razón que ningún otro, pero la cosa es esta. Los desalentadores nos basamos en 20 años de experiencias vividas. Los de la fe... no sé en qué os basáis, la verdad, pero creo que como poco, nuestra postura es igual de respetable que la vuestra. Y mucho más lógica dado el historial, diría yo.
Y os podéis imaginar lo que deseo estar equivocadísimo![/QUOTE]
La confianza me la dan Nico y Abelardo, igual que en su día Preciado y de Dios. Está claro que conociendo a la propiedad la desconfianza es total y absoluta, pero joder, algunos creo que lo que pedimos es ver los hechos consumados, no cagarnos en todo lo cagable sin que haya comenzado siquiera la pretemporada. Y si, tenemos unos dueños capaces de tumbar cualquier posibilidad de crecimiento, pero también tenemos un cuerpo técnico y una dirección deportiva que me transmite profesionalidad y apego al Sporting.
Resumen: La propiedad siempre va a ser una carga, pero confiamos en que aún con esas pueda más el talento de Nico y el Pitu.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Lo que dice Borri, el año pasado, con la sanción entre Pitu y Nico trajeron 3 futbolistas de los cuales dos fueron muy importantes. Un delantero desconocido, con numeros como para desconfiar, nos dio 11 goles. Y Halilovic que se marcó unos primeros partidos de enmarcar. En invierno Vranjes cumplio, justito, sin ser conocido, sin ser nadie, pero cumplió, que es lo que se le exigía. Para mí, tienen ambos un voto. Nos salvamos, no? Pues ya está.
Espero no leer que nos salvamos por Guerrero y Menéndez y sus goles en los descuentos.
Espero no leer que nos salvamos por Guerrero y Menéndez y sus goles en los descuentos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nos salvamos por Guerrero y Menéndez y sus goles en los descuentos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nos salvamos por Guerrero y Menéndez y sus goles en los descuentos.[/QUOTE]
:finga::finga::finga::finga::finga::finga:
:finga::finga::finga::finga::finga::finga:
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=joackim nilsson]Coño, pero alguien dudaba que iba a ser asi?[/QUOTE]
Coño, pues sí. Concretamente todos los que en el post de bajas hablan de que ahora hay un proyecto y hay que dejar trabajar a Nico y Abelardo que son los que van a llevar esto a buen puerto.
Coño, pues sí. Concretamente todos los que en el post de bajas hablan de que ahora hay un proyecto y hay que dejar trabajar a Nico y Abelardo que son los que van a llevar esto a buen puerto.
- Primer equipo
Si, ho, a Puerto Vega, que se come un arroz cojonudo
[quote=Lukovsky]Gregory con los pies también era ambizurdo y mira el rendimiento que dio[/QUOTE]
Luego fue cuando llegó Sandoval y basó su juego en que Gregory la sacase jugada desde atrás
Luego fue cuando llegó Sandoval y basó su juego en que Gregory la sacase jugada desde atrás
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Luego fue cuando llegó Sandoval y basó su juego en que Gregory la sacase jugada desde atrás [/QUOTE]
Con Sandy era Mandi el que sacaba el balón de atrás ho
Con Sandy era Mandi el que sacaba el balón de atrás ho
Yo si tengo que criticar a Nico lo haré después de que empiece la liga o más tarde todavía, cuando termine el año que viene.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Nico que vay fichando a Mariano del Castilla.
Estoy alucinando con que haya gente pensando en que ibamos a pagar traspasos. De verdad que estoy alucinando. Me flipa que haya gente que no tuviera claro que Nico y Abelardo vayan a fichar jugadores libres y algún cedido que sea muy interesante.
Pero no es que lo vayan a hacer Nico y Abelardo si no que lo hacen, lo hicieron y lo harán del 6º clasificado para abajo en la liga española.
Tenemos a un director deportivo que se le trajo por hacer buenas plantillas en Alcorcon y Las Palmas y con pocos recursos. Por poner un ejemplo, en Las Palmas firmó a Araujo cedido por Boca Juniors con opción de compra, opción que ejecutaron y compraron al jugador en propiedad.
Por parte, empezaré a juzgar a Nico a partir de ahora que empieza a trabajar sin sanciones de la LFP.
Yo no me esperaba otra cosa que los millones que dispone del tope salarial se destinen a fichas y no a pagar traspasos.
Pero no es que lo vayan a hacer Nico y Abelardo si no que lo hacen, lo hicieron y lo harán del 6º clasificado para abajo en la liga española.
Tenemos a un director deportivo que se le trajo por hacer buenas plantillas en Alcorcon y Las Palmas y con pocos recursos. Por poner un ejemplo, en Las Palmas firmó a Araujo cedido por Boca Juniors con opción de compra, opción que ejecutaron y compraron al jugador en propiedad.
Por parte, empezaré a juzgar a Nico a partir de ahora que empieza a trabajar sin sanciones de la LFP.
Yo no me esperaba otra cosa que los millones que dispone del tope salarial se destinen a fichas y no a pagar traspasos.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
[quote=webmaster]Estoy alucinando con que haya gente pensando en que ibamos a pagar traspasos. De verdad que estoy alucinando. Me flipa que haya gente que no tuviera claro que Nico y Abelardo vayan a fichar jugadores libres y algún cedido que sea muy interesante.
Yo no me esperaba otra cosa que los millones que dispone del tope salarial se destinen a fichas y no a pagar traspasos.[/QUOTE]
+1905, un subcampeonato de liga y dos de copa
Yo no me esperaba otra cosa que los millones que dispone del tope salarial se destinen a fichas y no a pagar traspasos.[/QUOTE]
+1905, un subcampeonato de liga y dos de copa
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
Ya que nuestro mercado va ser Tardío. A ver cuantos fichajes llegan para hacer la pretemporada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Tardío y Tronío pueden ser los nombres q mas suenen en este mercado.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Tardío y Tronío pueden ser los nombres q mas suenen en este mercado.[/QUOTE]
La doble T!
La doble T!
[quote=ATÍPICU]Tardío y Tronío pueden ser los nombres q mas suenen en este mercado.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Es el principal mensaje de lo poco que puede decir un director deportivo a dia de hoy. Que va a ser un verano largo y duro, pero sobre todo que va a venir Tardio, libre, sin pagar nada por él
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Es el principal mensaje de lo poco que puede decir un director deportivo a dia de hoy. Que va a ser un verano largo y duro, pero sobre todo que va a venir Tardio, libre, sin pagar nada por él
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- Primer equipo
¿Pero qué coño tais hablando si Las Palmas llevan año y medio vacilando del salto de calidad que pegaron desde que juegan con 9 o 10 canarios?
¿Y qué milonga ye esa de que nadie del 6 pabajo pagó ni pagará un duro de traspaso si viene cualquier cantamañanas con 300000 euros y nos mexa en bolsu? Joder, que si tamos como tamos ye precisamente porque este desgraciao marcha hasta con el vuelto del café!
Mira, yo no se lo que va a hacer Nico, ojalá junte un grupo de putamadre, pero lo que hizo hasta ahora a mi no me moló un pijo. Ahora, lo que si sé, sin el menor género de dudas, ye lo que van a hacer Pepín y el fio. Joder el equipo todo lo que puedan y les dejen Que nadie lo dude ni medio segundo.
¿Y qué milonga ye esa de que nadie del 6 pabajo pagó ni pagará un duro de traspaso si viene cualquier cantamañanas con 300000 euros y nos mexa en bolsu? Joder, que si tamos como tamos ye precisamente porque este desgraciao marcha hasta con el vuelto del café!
Mira, yo no se lo que va a hacer Nico, ojalá junte un grupo de putamadre, pero lo que hizo hasta ahora a mi no me moló un pijo. Ahora, lo que si sé, sin el menor género de dudas, ye lo que van a hacer Pepín y el fio. Joder el equipo todo lo que puedan y les dejen Que nadie lo dude ni medio segundo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vranjes es un troncomovil,pero él mismo dijo desde el minuto uno que es central, y en todos los clubes jugó ahí.En la selección juega de lateral porque deben tener bien cubiertos los puestos de central, pero no tienen un lateral ni medio decente. Y con el cuento de que puede jugar ahí,y nada mas llegar falló Lora,que era además el único lateral derecho de la plantilla,sumado que Meré es 500 veces mejor,pues ahí se quedó.Doy por hecho que si sigue se fichará un lateral para competir con Lora y contará como central.Que por cierto, solo jugó ahí contra el Levante, y no regaló dos o tres goles de chiripa.