Copa 2018/19 - Valencia - Sporting, vuelta martes 15 a las 21:30h. 2-1.
Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos ida, Sporting - Éibar, jueves 1 de noviembre a las 12h
Si los males del Sporting fueran Baraja... Baraja es lo mismo que una uña rota en un enfermo terminal.Con la única esperanza que para salvar al enfermo hay un posible solución y no se aplica porque los encargados de la solución son la propia enfermedad.
Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos ida, Sporting - Éibar, jueves 1 de noviembre a las 12h
Claro que no es el principal mal, pero pensar en dar continuidad a esto es masoquismo y buscar el descensón definitivo.
Está claro que en la directiva hay quien se quiere cargar a Fernández porque si no no se entiende que el partido de copa sea gratis para que vaya más gente a crear ansiedad. Lo suyo sería jugarlo a puerta cerrada con una asistencia como en el Wanda, porque así es cuando Baraja consigue transmitir todos los conocimientos que tiene y que los ansiosos jugadores no pueden procesar por la presión insoportable. Ya los vimos en los dos partidos contra el Rayo.
Fuera bromas, el partido del jueves no servirá para nada, sacará a los no habituales y si se compite bien, y si no también porque no son los titulares y hay que centrarse en competir en Almería e intentar mantener de nuevo la portería a cero.
Fuera bromas, el partido del jueves no servirá para nada, sacará a los no habituales y si se compite bien, y si no también porque no son los titulares y hay que centrarse en competir en Almería e intentar mantener de nuevo la portería a cero.
Mira,si tuviésemos otros dirigentes igual te daba la razón pero con ellos me estoy dando cuenta que cuando crees que no se puede ir a peor son capaces de hacerlo. Y tengo metido en la cabeza que cualquier solución va a ser peor que la enfermedad.No tengo ninguna esperanza en que sean capaces de aportar una solución.
- sporting200
- Primer equipo
La única razón para defender que siga Baraja es que arda todo ya y descendamos a 2ªB. No critico ese razonamiento ya que yo mismo tengo dudas de si esa no sería una mala opción para echar a Fernández.
cartmans escribió: ↑27 Oct 2018, 15:18Está claro que en la directiva hay quien se quiere cargar a Fernández porque si no no se entiende que el partido de copa sea gratis para que vaya más gente a crear ansiedad. Lo suyo sería jugarlo a puerta cerrada con una asistencia como en el Wanda, porque así es cuando Baraja consigue transmitir todos los conocimientos que tiene y que los ansiosos jugadores no pueden procesar por la presión insoportable. Ya los vimos en los dos partidos contra el Rayo.
Pues siguiendo con el maratón del humor y ya que hablas de portería a cero.Salvo el Alcorcón que lleva tres goles encajados y el Málaga seis,el Sporting es el tercer equipo con menos goles encajados junto a Las Palmas con siete y estos equipos aún no jugaron.Mariño esta temporada opta al Zamora!!!
sporting200 escribió: ↑27 Oct 2018, 15:26La única razón para defender que siga Baraja es que arda todo ya y descendamos a 2ªB. No critico ese razonamiento ya que yo mismo tengo dudas de si esa no sería una mala opción para echar a Fernández.
Hacedme caso,dejad a Baraja y que pase lo que tenga que pasar.
-
- Primer equipo
Jugará el fichaje más caro de la historia del Eibar, en liga no es titular en Vigo.
@Turrubiat
Me parece un partido muy propicio pa la ansiedad de PIPO.
@Turrubiat
Me parece un partido muy propicio pa la ansiedad de PIPO.
Que Mendilibar le va a dar un baño y le va a pasar la chorra por toda la cara a baraja ni cotiza.
Uno que quiere morir como Bob Marley
Este partido es clave, tienen que meternos la del pulpo y que el ambiente sea irrespirable, el del pelo frito no puede viajar a Almería.
-
- Primer equipo
Me huele que va a haber crispación y ansiedad, pero PIPO tiene que seguir, no hay tiempo para preparar lo de Almería
Lo que pasa que a esti partido nun dirá ni dios y da igual lo que se faiga que nun va haber ni protestes.
Sigo diciendo, que por desgracia,el derbi dientru 2 selmanes va ser clave. Si se sigue faciendo el ridículo, dempués del derbI, que ya canta muncho, el Pipo out.
Sigo diciendo, que por desgracia,el derbi dientru 2 selmanes va ser clave. Si se sigue faciendo el ridículo, dempués del derbI, que ya canta muncho, el Pipo out.
La Copa, con acceso gratuito para los socios, y con la presencia de los menos habituales ya que se presume que jugarán los canteranos, se presenta como una oportunidad para intentar acercar de nuevo la grada al equipo. Pero para ello se necesita que el Sporting vuelva a ganar y que la sensaciones mejoren.
-
- Primer equipo
Tiene pinta si...favallis escribió: ↑29 Oct 2018, 10:05La Copa, con acceso gratuito para los socios, y con la presencia de los menos habituales ya que se presume que jugarán los canteranos, se presenta como una oportunidad para intentar acercar de nuevo la grada al equipo. Pero para ello se necesita que el Sporting vuelva a ganar y que la sensaciones mejoren.
-
- Primer equipo
Isma Cerro: "La Copa es una competición bonita y ambiciosa que nos puede levantar el ánimo"
Ansiedad y presión por la crítica de la grada. "No creo que juguemos con ansiedad o presión. No hacemos un buen juego. Tenemos que sacar lo que estamos bien haciendo en los entrenamientos. Llevamos una mala dinámica y hay que cambiarla, y la confianza arriba".
Ansiedad y presión por la crítica de la grada. "No creo que juguemos con ansiedad o presión. No hacemos un buen juego. Tenemos que sacar lo que estamos bien haciendo en los entrenamientos. Llevamos una mala dinámica y hay que cambiarla, y la confianza arriba".
- sporting200
- Primer equipo
Coño, un jugador que dice que no existe la ansiedad y que es por otra cosa el mal juego.
-
- Primer equipo
No lo tendría muy en cuenta, aquí el que sabe de ansiedad ye PIPO.
Esperemos que el salirse del discurso oficial no le cueste a Cerro perder los pocos minutos de los que va a disponer.