Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
No tienen porque ser amigos, que no se olviden que van a TRABAJAR
Joder. Y que aún os traguéis los cebos del troll carbayon…
A la once no fue tampoco igual pa la doce ...............
Nos estamos cebando con los delanteros, pero a mí lo que me preocupa de verdad es que no generamos un pijo de peligro, no dominamos los partidos, no es que no veamos puerta, es que no vemos AREA CONTRARIA.
El nuevo Luís Suárez
11 jornadas y de momento nada de nada. Va para fichaje top.
A ver si algún día alguien explica como llego a gestarse este fichaje y en las condiciones en las que se fichó.
Ojalá calle bocas, pero me parece a mi que va a estar jodido el tema.
A ver si algún día alguien explica como llego a gestarse este fichaje y en las condiciones en las que se fichó.
Ojalá calle bocas, pero me parece a mi que va a estar jodido el tema.
Como calle bocas,va a callar bastantes.
Y en qué rango estamos con lo de callar bocas, con 10 goles las calla o tiene que meter 20, le quedan 31 partidos.
Pues mira Scepovic metió muchos en aquella famosa primera vuelta y en el resto de su carrera no llegó a meter los mismos. ¿Era muy bueno en esa primera vuelta o un paquete después?
No se puede tener todo, chico. Si este tío va a cerrar bocas será porque se cargan a Baraja y cuanto antes se lo carguen más opciones tendrá de cerrar esas bocas.
No se puede no tirar a puerta partido tras partido y que el delantero acabe pichichi.
Que no home que no, que esti puntu lo tiene todo en contra pa triunfar aquí caramba, 27 partidos y 1 gol en el VItesse Arnhem, 14 partidos y 2 goles en el Palermo, sus mejores cifras fuera de Serbia son con el Olympiakos que son 30 partidos y 7 goles, y de todo lo que jugó porque en liga fueron 19 partidos y 4 goles. Esti puntu fuera de su país ye un jugadorín del montón y pagose una millonada por él, cuánto antes se asuma la cagada, mejor.
-
- Primer equipo
Va a cerrar ansiedades.
Cada día se me asemeja más a Kucharski.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O sea, que todavía no podemos hablar de "paquete"
en su segunda vuelta "mala" Stefan aquel año metió 8 goles, firmo, q este marque esos 8 goles en todo el año
si y no, q los delanteros llevan 0 GOLES, joder, q somos los únicos en liga con ese registro (hace poco jugamos con equipos como el Cadiz q daba pena también verlos jugar y hasta sus delanteros ya metieron algún gol, o mismamente el Oviedo, ya llevan todos sus delanteros algún gol, y da puta perceguera verlos jugar)
- Lucho Flores
- Primer equipo
El oviedo da perceguera y tovía se parez al Brasil del 70 comparao con nosotros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo