Copa 2018/19 - Valencia - Sporting, vuelta martes 15 a las 21:30h. 2-1.
Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos ida, Sporting - Éibar, jueves 1 de noviembre a las 12h
Es que estuve mirando el caso de Sanchez del Amo, que puede se muy parecido a aqui con Baraja, un entrenador joven por el que aposto Torrecilla, discutidisimo por la grada, juego racano y lu cesaron en la jornada 36 tras tres derrotas seguidad, las dos ultimas encajando 4 goles contra Alaves y Leganes, así que veo dificil que lu larguen aunque esto acabe con un 0-5 pal Eibar
Lo que no tengo claru ye si de aquella Torrecilla era el que decidia o ya había venido Serra Ferrer
Lo que no tengo claru ye si de aquella Torrecilla era el que decidia o ya había venido Serra Ferrer
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos ida, Sporting - Éibar, jueves 1 de noviembre a las 12h
Es que a dia de hoy hay tanta diferencia con ellos como había antes con un Mandril o un Farsa
Pues si va a poner a todos los guajes, precisamente es la mejor razón para ir al campo este jueves. Además ir al Molinón ultimamente es lo mas parecido a ir a un cementerio, no hay excusa pues para no aprovechar el dia de difuntos.
Estoy seguro que jugar peor que los titularisimos contra la puxarra de la parte baja de segunda no lo van a hacer los chavales contra los de fierros servando , la pena ye que aparte de los once jugadores no se pueda poner un entrenador reserva
A Sánchez del Amo lo cesó Serra Ferrer.fuyuyu1 escribió: ↑29 Oct 2018, 13:33Es que estuve mirando el caso de Sanchez del Amo, que puede se muy parecido a aqui con Baraja, un entrenador joven por el que aposto Torrecilla, discutidisimo por la grada, juego racano y lu cesaron en la jornada 36 tras tres derrotas seguidad, las dos ultimas encajando 4 goles contra Alaves y Leganes, así que veo dificil que lu larguen aunque esto acabe con un 0-5 pal Eibar
Pues mejor me lo pones lo aguanto Torrecilla y lo ceso Serra Ferrer, y me parce una situación muy parecidapablo escribió: ↑29 Oct 2018, 14:12A Sánchez del Amo lo cesó Serra Ferrer.fuyuyu1 escribió: ↑29 Oct 2018, 13:33Es que estuve mirando el caso de Sanchez del Amo, que puede se muy parecido a aqui con Baraja, un entrenador joven por el que aposto Torrecilla, discutidisimo por la grada, juego racano y lu cesaron en la jornada 36 tras tres derrotas seguidad, las dos ultimas encajando 4 goles contra Alaves y Leganes, así que veo dificil que lu larguen aunque esto acabe con un 0-5 pal Eibar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que ilusión de partido, una mañana que se podia poner guapa, contra un Primera, en Copa, disfrutar de los guajes que salgan...... Y veremos a ver en que se convierte y como acaba. Y a ver cuanta gente va porque me da que no pasa de 10000.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues espero que no sea así, porque si pone a todos los que no jugaron el otro día, significa que en lo que importa, lo del fin de semana, nos comemos otra vez a los Cofie, Jiménez y compañía..
Yo precisamente soy anti-copa, pero este año me parece mas interesante que nunca precisamente por eso, esta claro que Baraja no tiene huevos a dar alternativas en liga, y la copa es perfecta para eso.
-
- Primer equipo
La hora de Calavera
El catalán se estrenará en la Copa ante el Sporting y Sergi Enrich es baja
El catalán se estrenará en la Copa ante el Sporting y Sergi Enrich es baja
-
- Primer equipo
Djurdjevic actuará como delantero. El serbio tendrá la ocasión de estrenarse como goleador y reivindicar su sitio en la Liga 1|2|3.
Ya lu adelantó el gran Naftalino
el otro día contra el rayo, Pablo, el Mejor, Traver, el segundo mejor, Geraldes de los mejores, Salvador muy bien.......... a ninguno le sirvió pa nada
igual nos lo vendieron mal en prensa y el q vino a prueba pa el B fue Djurdjevicquini_sporting escribió: ↑30 Oct 2018, 12:05Djurdjevic actuará como delantero. El serbio tendrá la ocasión de estrenarse como goleador y reivindicar su sitio en la Liga 1|2|3.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pues como se salga repite el Domingo. O igual repite igualmente, nunca se sabe.quini_sporting escribió: ↑30 Oct 2018, 12:05Djurdjevic actuará como delantero. El serbio tendrá la ocasión de estrenarse como goleador y reivindicar su sitio en la Liga 1|2|3.
-
- Primer equipo
Con que Uros marque uno ya se sale
-
- Primer equipo
Jajaja hostia el método, andaría Lotina también por ahí
lo más preocupante ye lo de 1 hora de entrenamiento y ni un puto gol, ni 5 contra 3
Que va, lo preocupante es la nula intención de cambiar/corregir algo.
Que podría lelgar a entender que mantuviesen a Herrera el año pasado porque hacía cambios para tratar de darle la vuelta a la situación (aunque se basaban únicamente en cambios del 11, absurdos además muchos de ellos, y el equipo seguía sin estar trabajado, al menos variaba algo).
Baraja por lo visto lleva la táctica Rajoy: no hago nada y espero que se solucione solo.
Eso si es preocupante.