A Morilla ya le dio cancha y Pedro es habitual en los entrenamientos del primer equipo y en la Copa.Pedro es el que más está creciendo.A Cordero no le veo de momento.
Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
A Morilla ya le dio cancha y Pedro es habitual en los entrenamientos del primer equipo y en la Copa.Pedro es el que más está creciendo.A Cordero no le veo de momento.
Aún así no creo que José Alberto haga eso, debe saber que el 1º equipo es otro mundo muy diferente al filial y que ahí los resultados pesan mucho.favallis escribió: ↑30 Oct 2018, 09:20y quien dijo eso? Salvador, Traver, Mendez y todos esos q nombro son jugadores del A a todos los efectos, yo me refería a q igual con JOse Alberto, Pedro o Pablo o Cordero tienen chance y a alguno de esos los sube y tienen una chance q con Baraja ni de coña, no digo q suba a 8 del B
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si los resultados pesasen mucho, Baraja ya estaría de vuelta a Valencia hace meses.
Pensándolo friamente, sólo hay una posibilidad de que la familia Fernández deje el Sporting....bajar a segunda B.
Para bajar a segunda B necesitamos al peor entrenador de la categoría.
Entonces, para que pedir la cabeza de Baraja si es nuestro única posibilidad de echar de una vez al cáncer del Sporting?
Lo siento, me declaro fan absoluto del Pipo.
Para bajar a segunda B necesitamos al peor entrenador de la categoría.
Entonces, para que pedir la cabeza de Baraja si es nuestro única posibilidad de echar de una vez al cáncer del Sporting?
Lo siento, me declaro fan absoluto del Pipo.
Jajajajajaja
Dicen que vio la luz en Cádiz
Me mondo
Dicen que vio la luz en Cádiz
Me mondo
- sporting200
- Primer equipo
Este hombre está deseando que lo echen para cobrar el finiquito pero Fernández es capaz de bajarnos a 2ªB con tal de no pagar un entrenador nuevo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno, ye la ciudad de la luz.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuando es la juntona?
Dejar trabajar a Baraja 10 o 15 partidos más. No podemos cargarnos un proyecto en las primeras 10 jornadas.
Está haciendo un equipo trabajado, nos marcan muy pocos goles y en cuanto de la con la tecla ofensiva nos vamos pa arriba como la espuma.
Contar con que la mayoria de jugadores son de fuera y necesitan un tiempo para aclimatarse y compenetrarse.
Está haciendo un equipo trabajado, nos marcan muy pocos goles y en cuanto de la con la tecla ofensiva nos vamos pa arriba como la espuma.
Contar con que la mayoria de jugadores son de fuera y necesitan un tiempo para aclimatarse y compenetrarse.
Eso no ye Paris?
Madre mia, martes y esti cantamañanas sin ser cesau
No, si todavía se sentará en el banquillo el Jueves.
Consiguieron echarme del Molinon en el descenso del 98 y ahora van a conseguir tambien echarme del salon de mi casa , cada vez me resulta mas apatico e indiferente ver la mierda con que nos deleitan cada semana Javierin , Miguelin y Rubenin
-
- Primer equipo
Que PIPO tiene un mes, dejemos que siga con el objetivo de hacernos felices.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pesan depende. Si pesaran tanto mañana por la mañana un mínimo de 10-12 fulanos estaban en el aeropuertoMARLLEY escribió: ↑30 Oct 2018, 20:18Aún así no creo que José Alberto haga eso, debe saber que el 1º equipo es otro mundo muy diferente al filial y que ahí los resultados pesan mucho.favallis escribió: ↑30 Oct 2018, 09:20y quien dijo eso? Salvador, Traver, Mendez y todos esos q nombro son jugadores del A a todos los efectos, yo me refería a q igual con JOse Alberto, Pedro o Pablo o Cordero tienen chance y a alguno de esos los sube y tienen una chance q con Baraja ni de coña, no digo q suba a 8 del B
-
- Primer equipo
PIPO: "¿Cristian y Nacho? Han tenido su momento y han tenido oportunidades. Aquí buscamos rendimiento y en las convocatorias hay que elegir 18. El jugador que tenga un buen nivel en la Copa tendrá continuidad. Así lo hemos hecho antes. La Copa nos da información"
-
- Primer equipo
Fijo que quita a Cofie en Almería.
ejemplo claro el ultimo partido de copa del cual no repitió ninguno de los q habían jugado bien en copaquini_sporting escribió: ↑31 Oct 2018, 12:57PIPO: "¿Cristian y Nacho? Han tenido su momento y han tenido oportunidades. Aquí buscamos rendimiento y en las convocatorias hay que elegir 18. El jugador que tenga un buen nivel en la Copa tendrá continuidad. Así lo hemos hecho antes. La Copa nos da información"
-
- Primer equipo
PIPO: "No me siento cuestionado para nada. Es el mismo método y el mismo trabajo que el año pasado, y entonces la gente estaba feliz con los resultados. Esto se cambia ganando"
GRANDE
GRANDE