Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
"Si tengo que ser el foco de las críticas para liberar a mis jugadores, lo acepto", afirma el entrenador del Sporting
"Nos falta acierto de cara a gol y fluidez en el juego". Rubén Baraja asume el diagnóstico de un Sporting que lleva un mes sin ganar y en el que cada vez su cargo empieza a estar más discutido. "No me siento cuestionado. Trabajasmo igual que el año pasado, es el mismo método, y la gente estaba feliz", subrayó esta mañana el Pipo. "Todo pasa por ganar", insistió antes de dar un paso al frente antes de volver a El Molinón, donde mañana el equipo disputar la Copa ante el Eibar. "Si tengo que ser el foco de las críticas para que mis futbolistas estén más liberados, lo acepto", sentenció.
"Me siento tranquilo en cuanto a la confianza y los gestos que el club me transmite", destacó Baraja preguntado por sus últimas conversaciones con los responsables del conjunto rojiblanco. "Me centro en el juego, en los partidos, en tratar de hacer un buen análisis del rival y en trasminitir energía y entusiasmo. La experiencia me dice que todo pasa por ganar. Es la realidad",
"Nos falta acierto de cara a gol y fluidez en el juego". Rubén Baraja asume el diagnóstico de un Sporting que lleva un mes sin ganar y en el que cada vez su cargo empieza a estar más discutido. "No me siento cuestionado. Trabajasmo igual que el año pasado, es el mismo método, y la gente estaba feliz", subrayó esta mañana el Pipo. "Todo pasa por ganar", insistió antes de dar un paso al frente antes de volver a El Molinón, donde mañana el equipo disputar la Copa ante el Eibar. "Si tengo que ser el foco de las críticas para que mis futbolistas estén más liberados, lo acepto", sentenció.
"Me siento tranquilo en cuanto a la confianza y los gestos que el club me transmite", destacó Baraja preguntado por sus últimas conversaciones con los responsables del conjunto rojiblanco. "Me centro en el juego, en los partidos, en tratar de hacer un buen análisis del rival y en trasminitir energía y entusiasmo. La experiencia me dice que todo pasa por ganar. Es la realidad",
santo varon, q le silben a él
Todo el campo criticándolo y no se siente cuestionado. Al menos podría decir que se siente respaldado por el consejo y ya está. Y lo de energía y entusiasmo ya clama al cielo, transmite menos que Herrera y ya es decir.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Menudo sinvergüenza , a la altura de Torrecilla y Javierín y sus secuaces, el sitio adecuado.
- sporting200
- Primer equipo
Es un impresentable, me está produciendo asco directamente que siga ahí
A mi no me parez ningún sinvergüenza, es como todos los entrenadores hace su trabajo, entre lo que esta intentar dar normalidad y aparentar calma y confianza para el equipo, lo que pasa que esta demostrando ser muy muy mal entrenador y hace su trabajo muy muy mal
- You'll never walk alone
- Cadete B
El problema es ganar claro. Y el problema del euromillón es que tienes los números delante pero nunca aciertas con ellos.
Yo me lo imagino en banda el otro día en Cádiz (y digo Cádiz porque contra el Córdoba apenas se atrevía a salir) dándole voces a los jugadores de: "A Jony joer, que se la deis a Jony" "No entiendo por qué este año este método no funciona". Para a continuación decirle a Cotelo que se prepare para el cambio, que avise al cuarto árbitro que entra Neftalí por Rubén García.quini_sporting escribió: ↑31 Oct 2018, 13:03PIPO: "No me siento cuestionado para nada. Es el mismo método y el mismo trabajo que el año pasado, y entonces la gente estaba feliz con los resultados. Esto se cambia ganando"
GRANDE
La mera presencia de este ente, supera cualquier capacidad de resistencia, que tenga mi persona. Tolero mejor a la suegra, y mira que es sencillamente insoportable.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los futbolistas son propensos a sufrir ansiedad; el 38% sufre depresión, según un estudio.
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 031_285934
------------------------------------------------
Si es que no os creeis al Pipo ni a los artistas
-
- Primer equipo
Dijevoslo yo, no ye broma. La ansiedad de El Molinón va a acabar dejándonos tiesinos.elguajesportinguista escribió: ↑31 Oct 2018, 19:03Los futbolistas son propensos a sufrir ansiedad; el 38% sufre depresión, según un estudio.
¿Los futbolistas sufrena ansiedad? Sielguajesportinguista escribió: ↑31 Oct 2018, 19:03Los futbolistas son propensos a sufrir ansiedad; el 38% sufre depresión, según un estudio.
¿Los nuestros seguramente la tengan en estos momentos? Pues también.
¿Lo que estamos viendo es resultado de esa ansiedad? Pues no, porque el año pasado en medio de la mejor racha de victorias de la historia del equipo se veía esto mismo.
Es un problema de fútbol, por mucho que ahora si que haya ansiedad. SIn esa anasiedad veríamos la misma porquería que vemos ahora. Pero claro, para Baraja es más fácil sacar el tema de la ansiedad, que si saca el otro es él el máximo responsable.
Prubitinos los explotados y presionados futbolistas profesionales , una depresion ye quedarse sin curro con cincuenta tacos y dos adolescentes que sacar adelante eso si que genera ansiedad y de la buenaelguajesportinguista escribió: ↑31 Oct 2018, 19:03Los futbolistas son propensos a sufrir ansiedad; el 38% sufre depresión, según un estudio.
Joder. La verdad es que tiene cojines no entender aún a estas alturas que cada uno tiene lo suyo.
Caray con los de la Cope, vaya manera de banalizar la depresión.elguajesportinguista escribió: ↑31 Oct 2018, 19:03Los futbolistas son propensos a sufrir ansiedad; el 38% sufre depresión, según un estudio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vividor sin escrúpulos. Vete a reirte de tu señor padre.
Sí... muy significativo de un medio escrito en concreto....sporting200 escribió: ↑30 Oct 2018, 11:23Hay que preguntarse cómo es que los medios escritos hacen tanta campaña a favor de Barajina. Solo las radios están echando contra él
Yo creo que no... todavía no tiene suficiente información...
- sporting200
- Primer equipo
Lo del comercio es exagerado, no falla el artículo semanal defendiéndolo tras cada ridículokikejulia escribió: ↑01 Nov 2018, 10:32Sí... muy significativo de un medio escrito en concreto....sporting200 escribió: ↑30 Oct 2018, 11:23Hay que preguntarse cómo es que los medios escritos hacen tanta campaña a favor de Barajina. Solo las radios están echando contra él