Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 01 Nov 2018, 13:55

A ver si aplica la lógica y lo que se ve de una puta vez.

peybernes es titularisimo en este equipo, punto. Da salida de balón y es buen central, más si el equipo se arropa atrás.

Hernán es titularisimo en este equipo. No me gustaba un pimiento, pero todos los minutos suyos este año son buenos.

Pablo perez 3/4 de lo mismo, de media punta.

Entre nacho y salvador se tiene que jugar el otro puesto en el pivote.

Los dos laterales en casa tiene que jugar mucho, llegan muy bien arriba.

Gente como traver tiene que tener minutos.

El resto cuando se lo ganen que vayan entrando.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 01 Nov 2018, 13:58

Gijonesº escribió:
01 Nov 2018, 13:55
A ver si aplica la lógica y lo que se ve de una puta vez.

peybernes es titularisimo en este equipo, punto. Da salida de balón y es buen central, más si el equipo se arropa atrás.

Hernán es titularisimo en este equipo. No me gustaba un pimiento, pero todos los minutos suyos este año son buenos.

Pablo perez 3/4 de lo mismo, de media punta.

Entre nacho y salvador se tiene que jugar el otro puesto en el pivote.

Los dos laterales en casa tiene que jugar mucho, llegan muy bien arriba.

Gente como traver tiene que tener minutos.

El resto cuando se lo ganen que vayan entrando.
Suscribo punto por punto

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Nov 2018, 13:59

Lo de hoy no lo puede tolerar el Pipo. El domingo hay que poner a Cofie, Carmona en banda izquierda, Molinero, Canella y al kaiser Babin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Nov 2018, 14:05

Es que el equipo defensivamente en general está bien. Pero le falta sacarla, llegar.

Es imposible que sousa (que tiene otras virtudes y es un tio aprovecable) y coffi saquen el balón jugado. Además nadie puede bajar los pelotazos pq carmona, lod y alvaro no son jugadores para eso. Salvo alvaro nadie corre al espacio. Al final son jugadores haciendo pases a dos metros a 40 metors del area o melonazos que nadie baja.

Cambias esto, pones gente como hernan, nacho o salvador (que tendrán dias malos claro) y el balón ya sale de otra manera, pones al central frances y lo mismo la cosa ya es más fluida. Luego pones a gente como traver o alvaro a correr al espacio y arriba pones a pablo y djuka a bajar los pelotazos que puedan llegar. Además pablo se asocia bien con los medios. Pones al equipo a presionar como hoy y todo parece muy diferente pq la gente que tienes mueve la pelota, tienes gente que sale rápido y gente incomoda arriba para el rival. Y todo esto lo tiene en la plantilla y no lo utliza.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 01 Nov 2018, 14:23

Renovación, Cofie ya está descansando pal domingo.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 01 Nov 2018, 14:25

madre mía, esta claro que no aprendió nada, vaya rueda de prensa del amigo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Nov 2018, 14:28

En evidencia una vez más este inútil. Cuanto antes lo larguen, mejor.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 01 Nov 2018, 14:29

El mismo discurso de mierda ,este tio aqui esta sentenciado ni ganando lo podemos digerir

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 01 Nov 2018, 14:29

la diferencia estuvo en el gol dice, cagon dios, hay que ser necio.

ah, y salvador ya tuvo muchas oportunidades JAJA

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 01 Nov 2018, 14:32

"Nos hemos dado cuenta de que el gol es diferencial"

Jajaja

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Nov 2018, 14:33

Inventor del fútbol el mentecato este

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Nov 2018, 14:35

Lo que no va a hacer es por alabar a unos cargarse a otros.Habla del colectivo,una cosa es lo que diga y otra lo que piense.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 01 Nov 2018, 14:35

Es que si no dijera eso, a ver cómo justificaba el domingo salir con el mismo 11 y planteamiento que normalmente en Liga. Porque si, eso es lo que va a hacer.

Yo es lo que vengo diciendo todo este tiempo, para mi la plantilla es muy superior a la que comenzó la temporada anterior (digo a la que comenzó, porque Jony es mucho Jony). El problema está en que en el banquillo se sienta alguien incapaz de aprovecharla.

Por eso es también para cargar contra Torrecilla: es irrelevante que se haya montado este año una buena plantilla si luego tienes confianza ciega en alguien que no la va a aprovechar.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Nov 2018, 14:40

Jorge escribió:
01 Nov 2018, 14:35
Es que si no dijera eso, a ver cómo justificaba el domingo salir con el mismo 11 y planteamiento que normalmente en Liga. Porque si, eso es lo que va a hacer.

Yo es lo que vengo diciendo todo este tiempo, para mi la plantilla es muy superior a la que comenzó la temporada anterior (digo a la que comenzó, porque Jony es mucho Jony). El problema está en que en el banquillo se sienta alguien incapaz de aprovecharla.

Por eso es también para cargar contra Torrecilla: es irrelevante que se haya montado este año una buena plantilla si luego tienes confianza ciega en alguien que no la va a aprovechar.
Yo estoy muy con esto. Hay mucha mejor plantilla, por eso a mi me da mucha rabia. Hay gente para crear problemas reales a los rivales, y normalmente no les hacemos ni cosquillas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Nov 2018, 14:42

A ver, el domingo ni cotiza que Lod en la mediapunta, Jiménez en la derecha y Carmona, que es la piedra angular, en la izquierda. Molinero y Canella jugarán porque hay que aguantar en defensa y jugará el Beckembauer negro que me dijeron que es el mejor centra lde segunda. También jugará el Busquets negro y Salvador a la grada

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Nov 2018, 14:44

sporting200 escribió:
01 Nov 2018, 14:42
A ver, el domingo ni cotiza que Lod en la mediapunta, Jiménez en la derecha y Carmona, que es la piedra angular, en la izquierda. Molinero y Canella jugarán porque hay que aguantar en defensa y jugará el Beckembauer negro que me dijeron que es el mejor centra lde segunda. También jugará el Busquets negro y Salvador a la grada

Lo que pasó hoy es buenísimo porque los que no jugaron saben que tienen que apretar si no quieren perder el puesto.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 01 Nov 2018, 14:46

Yo jugaría con lo mismo que hoy el domingo salvo Mariño.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Nov 2018, 14:47

BONZO escribió:
01 Nov 2018, 14:44
sporting200 escribió:

Lo que pasó hoy es buenísimo porque los que no jugaron saben que tienen que apretar si no quieren perder el puesto.
Sí, como lo perdió Lod con Pablo tras su buen partido en copa. O como lo perdió Carmona tras numerosos partidos lamentables en banda izquierda mientras Traver rindió como poco decente.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 01 Nov 2018, 14:56

sporting200 escribió:
01 Nov 2018, 14:47
BONZO escribió:

Sí, como lo perdió Lod con Pablo tras su buen partido en copa. O como lo perdió Carmona tras numerosos partidos lamentables en banda izquierda mientras Traver rindió como poco decente.
Bueno, siendo justos, es Carmona el que lleva jugando las últimas tres jornadas en la mediapunta y Lod en la izquierda :grin:

Que es peor aún la cosa: Lod no tiene el fondo físico, o al menos eso parece tras haberse perdido la pretemporada, para estar subiendo y bajando continuamente. Y en los últimos partidos le hemos visto más recuperando o cortando jugadas del contrario en nuestro área que acercándose a la rival.
Lo mismo para Carmona: es alguien que, cuando está bien, tiene en su mayor virtud sorprender llendo desde la banda derecha hacia el centro, apareciendo muchas veces por ahí por sorpresa para convinar o para rematar la jugada. En la mediapunta, más perdido que Hansel y Grettel.

Para otro día podemos hablar de Nacho Méndez de extremo o pivote, cuando sus virtudes se aprovechan cuando juega cerca del área rival por el centro, Salvador casi de mediapunta, cuando es quizá el que mejor te saca el balón jugado desde atrás y sabe guardar la posición, o Sousa en el mediocentro con la misión de dirigir el juego, cuando es alguien que, además de abarcar mucho campo para defender, su mayor virtud cuando nosotros tenemos el balón no es montar la jugada, si no aparecer al espacio desde atrás para disparar o para centrar (como en la jugada en la que le pone un muy buen centro a Carmona para su cabeza contra el Córdoba)... es alguien para finalizar las jugadas sorprendiendo, no alguien para construirlas. Es muy similar a su tocayo André Castro. También podemos hablar de Pablo Pérez de delantero centro o en banda, hasta estos últimos dos partidos.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 01 Nov 2018, 14:59

BONZO escribió:
sporting200 escribió:

A lo mejor era bueno, incluso, que alguno lo perdiera...

Cerrado