Copa 2018/19 - Valencia - Sporting, vuelta martes 15 a las 21:30h. 2-1.
-
- Primer equipo
Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos ida, Sporting - Éibar, jueves 1 de noviembre a las 12h
Si pones a gente en banda que puede echar una carrera al lateral y ganarlo y que suele trabajar abajo y hacer el ida y vuelta pues equilibras el equipo, no necesitas que los medios te vayan a hacer coberturas continuamente, si a eso sumas que los medios pueden dar algo de cotinuidad al juego y dar algún pase vertical de verdad y no horizontal pues oye ya son 2 cosas, y si después tienes un tipo arriba para sacar faltas, pelear los balones aéreos y sacar al equipo de atrás pues ya son 3, todo esto el 1 de Noviembre, esto empezó a mediados de Agosto pero el bulto del banquillo ni lo intuyó al parecer, será casualidad o no, pero los mejores minutos del Sporting este año son el primer tiempo de Copa en Majadahonda y hoy.
Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos ida, Sporting - Éibar, jueves 1 de noviembre a las 12h
No tuvo tiempo casi, pero genial Álvaro en la izquierda en lo que jugó.
No hay que irse tan lejos. El viernes nuestro juego en la segunda parte se basó en melonazos desde atrás a Carmona para que la peinase...
-
- Primer equipo
Ye lo que tiene el tener un método, hay q seguirlo a rajatabla.quini_sporting escribió: ↑01 Nov 2018, 15:49Eso no se debía poder probar antes, tenía que ser Carmona en la izquierda sí o si cuando no estaba el finlandés.
anda que no jugó Emegui muchas veces saltándose la presión con Iborra de mediapunta, o el Cholo contra el Barcelona poniendo a Costa en la banda de Jordi Alba pero claro fichas un delantero que no las lleva de cabeza y juegas balón largo hacia él.
Y el malo el delantero. Pon a un pez a subir a un árbol...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El bueno ye Morilla.pablo escribió: ↑01 Nov 2018, 15:35En general ponéis todos mejor a Traver q a Cerro y no estoy de acuerdo. Cerró bastante mejor la banda Cerro que Traver (casi todo el peligro de la primera parte vino por las incorporaciones de Cucurella) y a pesar de q Cerro perdió algún balón por retenerlo en exceso a Traver le pasó lo mismo por hacer galopadas "a lo loco".
Y así se entiende nuestra situación actual en liga: gente intentando hacer algo para lo que no vale en vez de aprovechar sus virtudes + gente que si que juega en donde debería pero hay otros que hacen eso aún mejor que ellos pero están en el banquillo o la grada.
Estoy de acuerdo, pero tb creo que le viene bien estar con continuidad en el B porque todavía tiene algunas carencias debido a su juventud.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Nov 2018, 15:56El bueno ye Morilla.pablo escribió: ↑01 Nov 2018, 15:35En general ponéis todos mejor a Traver q a Cerro y no estoy de acuerdo. Cerró bastante mejor la banda Cerro que Traver (casi todo el peligro de la primera parte vino por las incorporaciones de Cucurella) y a pesar de q Cerro perdió algún balón por retenerlo en exceso a Traver le pasó lo mismo por hacer galopadas "a lo loco".
Oliete escribió: ↑01 Nov 2018, 15:46Si pones a gente en banda que puede echar una carrera al lateral y ganarlo y que suele trabajar abajo y hacer el ida y vuelta pues equilibras el equipo, no necesitas que los medios te vayan a hacer coberturas continuamente, si a eso sumas que los medios pueden dar algo de cotinuidad al juego y dar algún pase vertical de verdad y no horizontal pues oye ya son 2 cosas, y si después tienes un tipo arriba para sacar faltas, pelear los balones aéreos y sacar al equipo de atrás pues ya son 3, todo esto el 1 de Noviembre, esto empezó a mediados de Agosto pero el bulto del banquillo ni lo intuyó al parecer, será casualidad o no, pero los mejores minutos del Sporting este año son el primer tiempo de Copa en Majadahonda y hoy.
Con Hernán Santana en el campo,por cierto.
- Primer equipo
No nos lo podemos permitir. Tiene que jugar ya porque no hay nadie para la banda izquierda. Así fueron siwmpre las cosas en el Sporting, unas veces salian mejor y otras peor, como en todos los equipos de cantera. Lo de traer metralla para esperar a que los chavales se curtan son gilipolleces de la era Fernández
Hernan Santana jugó bien, yo no tengo problema en destacarlo, el problema se da cuando ganas un partido donde no juegas un pijo y no analizas lo que ves y sólo ves los puntos.BONZO escribió: ↑01 Nov 2018, 16:03Oliete escribió: ↑01 Nov 2018, 15:46Si pones a gente en banda que puede echar una carrera al lateral y ganarlo y que suele trabajar abajo y hacer el ida y vuelta pues equilibras el equipo, no necesitas que los medios te vayan a hacer coberturas continuamente, si a eso sumas que los medios pueden dar algo de cotinuidad al juego y dar algún pase vertical de verdad y no horizontal pues oye ya son 2 cosas, y si después tienes un tipo arriba para sacar faltas, pelear los balones aéreos y sacar al equipo de atrás pues ya son 3, todo esto el 1 de Noviembre, esto empezó a mediados de Agosto pero el bulto del banquillo ni lo intuyó al parecer, será casualidad o no, pero los mejores minutos del Sporting este año son el primer tiempo de Copa en Majadahonda y hoy.
Con Hernán Santana en el campo,por cierto.
Lo cojonudo de Hernán es que lo hizo bien en varios partidos y el premio fue desaparecer del equipo. Y encima llegan los Barajalivers a sacar pecho.
Siempre dije que no entendía que no fuera titular,es el mejor centrocampista de este equipo y cuando jugó no lo hizo peor que los otros.
- Primer equipo
¿Cómo es eso de que Hernán es el mejor? ¿Quién lo decidió? Porque a mi me parece que su rendimiento no justifica su fichaje, como la gran mayoría
This. Como siempreOliete escribió: ↑01 Nov 2018, 15:46Si pones a gente en banda que puede echar una carrera al lateral y ganarlo y que suele trabajar abajo y hacer el ida y vuelta pues equilibras el equipo, no necesitas que los medios te vayan a hacer coberturas continuamente, si a eso sumas que los medios pueden dar algo de cotinuidad al juego y dar algún pase vertical de verdad y no horizontal pues oye ya son 2 cosas, y si después tienes un tipo arriba para sacar faltas, pelear los balones aéreos y sacar al equipo de atrás pues ya son 3, todo esto el 1 de Noviembre, esto empezó a mediados de Agosto pero el bulto del banquillo ni lo intuyó al parecer, será casualidad o no, pero los mejores minutos del Sporting este año son el primer tiempo de Copa en Majadahonda y hoy.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Nov 2018, 17:28¿Cómo es eso de que Hernán es el mejor? ¿Quién lo decidió? Porque a mi me parece que su rendimiento no justifica su fichaje, como la gran mayoría
No lo decidió,lo digo según mi criterio y no tiene que ser el correcto.Para mi es el mejor jugador para ese puesto,sabe mover la pelota,tiene llegada y trabaja defensivamente.Es un jugador bastante completo,típico centrocampista de la cantera canaria.Si le respetan las lesiones y va cogiendo tono físico debería de ser importante.