Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
A ver si Baraja se da cuenta que no tiene que seguir aferrado a un once titular que solo va a servirle para irse a la calle.
Que no es que ponga el domingo a todos los que jugadores hoy, pero sí que empiece a mezclar a jugadores de liga con los de copa, igual así hasta da con la famosa tecla.
Que no es que ponga el domingo a todos los que jugadores hoy, pero sí que empiece a mezclar a jugadores de liga con los de copa, igual así hasta da con la famosa tecla.
"De la casa" es que se formen en Mareo, no que pasen por Mareo.
Y si alguien llega con la edad de Traver al primer equipo y se forma en mareo??
Y qué mas dará si se forman en Mareo, cumplen un año en el filial, son de Gijón de toda la vida o de Helsinki, el problema es que los que suben del B parecen tener las ideas mas claras de lo que hay que hacer en el Sporting para jugar y tener a la gente contenta.
-
- Primer equipo
Son de Mareo, yo es que cojo cariño muy rápido.
-
- Primer equipo
PIPO:
Aquí no hay ningún Messi ni Cristiano que agarre el balón y nos abracemos todos. Los jugadores se quitan y se ponen solos; no es un marrón hacer la alineación.
El gran rendimiento en la Copa.
Hemos tratado de dar oportunidad a gente que venía trabajando muy bien en la Copa. Hay que hacer análisis de jugadores que están muy cansados y vienen de lesiones. Dani tiene molestias en el psoas, por ejemplo. Babin arrastra unas molestias, También llevamos veinte jugadores en previsión de los que más se han desgastado.
Los cambios que habrá en el equipo
Veo que la información que nos da la Copa es muy positiva. La primera palabra que utilizo es rendimiento en mi catálogo de entrenador. Tenemos que jugar al máximo de nuestra intensidad y potenciar nuestras virtudes.
Ganar por fin fuera
El Almería es un gran rival. Ya se ha visto el resultado que ha hecho ante el Villarreal. En nuestra idea es que si competimos bien vamos a estar cerca de ganar los tres puntos. Necesitamos la victoria fuera de casa que nos dé confianza.
La liberación de Djurdjevic.
Sin duda se ha liberado. Los delanteros viven del gol. Le va a liberar en cuanto a su capacidad. Además, ante el Eibar, los dos delanteros hacen gol y eso es un refuerzo para el equipo. Cuando vives en el cero a cero, cualquier error te puede penalizar.
Cómo ha sentado la victoria.
Sirve para que la plantilla esté viva en cuanto a competencia. Aquí no tenemos a Messi o a Cristiano para coger la pelota y después todos nos vayamos a abrazar. Lo que más me importa, es que el equipo siempre mantenga un buen tono. Es lo que realmente me motiva.
El paso adelante del equipo.
Si analizamos el juego, el equipo jugó más en campo rival, pero la estructura de los futbolistas que actuaron por fuera (en las bandas) era parecida. La situación que cambia es que el equipo estuvo más tiempo en campo contrario. Es lo que te da la diferencia. Nos estaba costando y lo conseguimos.
Cómo se logró esa evolución.
Atribuyo ese paso adelante a la interpretación del juego. Tenemos que ser un equipo que sepa ser ganador, que tengamos la posibilidad de coger el primer rechace, tener unas buenas vigilancias defensivas... Son cosas que nos dejaron una buena impresión. No me conformo con lo que pasó. Quiero que tenga continuidad y conseguir estabilidad.
Un buen centro del campo.
Santana y Cristian han estado a buen nivel. Son los mismos que jugaron en la Copa en Majadahonda. Los que se ponen o se quitan son los jugadores con su rendimiento. Lo importante es el rendimiento colectivo.
Importancia de crecer como visitante
Es el siguiente partido, es el más importante, y nos tomamos el encuentro con mucha autoexigencia. El terreno de juego no va a estar en las mejores condiciones por lo que pude ver ante el Villarreal en Copa. El Almería es un equipo muy intenso en el juego. Muy de ida y vuelta. Capaz de meterte en tu área. Transita muy vertical. Tienen calidad por dentro y buen remate con Álvaro. Nos lo va a poner complicado.
Aquí no hay ningún Messi ni Cristiano que agarre el balón y nos abracemos todos. Los jugadores se quitan y se ponen solos; no es un marrón hacer la alineación.
El gran rendimiento en la Copa.
Hemos tratado de dar oportunidad a gente que venía trabajando muy bien en la Copa. Hay que hacer análisis de jugadores que están muy cansados y vienen de lesiones. Dani tiene molestias en el psoas, por ejemplo. Babin arrastra unas molestias, También llevamos veinte jugadores en previsión de los que más se han desgastado.
Los cambios que habrá en el equipo
Veo que la información que nos da la Copa es muy positiva. La primera palabra que utilizo es rendimiento en mi catálogo de entrenador. Tenemos que jugar al máximo de nuestra intensidad y potenciar nuestras virtudes.
Ganar por fin fuera
El Almería es un gran rival. Ya se ha visto el resultado que ha hecho ante el Villarreal. En nuestra idea es que si competimos bien vamos a estar cerca de ganar los tres puntos. Necesitamos la victoria fuera de casa que nos dé confianza.
Sin duda se ha liberado. Los delanteros viven del gol. Le va a liberar en cuanto a su capacidad. Además, ante el Eibar, los dos delanteros hacen gol y eso es un refuerzo para el equipo. Cuando vives en el cero a cero, cualquier error te puede penalizar.
Cómo ha sentado la victoria.
Sirve para que la plantilla esté viva en cuanto a competencia. Aquí no tenemos a Messi o a Cristiano para coger la pelota y después todos nos vayamos a abrazar. Lo que más me importa, es que el equipo siempre mantenga un buen tono. Es lo que realmente me motiva.
El paso adelante del equipo.
Si analizamos el juego, el equipo jugó más en campo rival, pero la estructura de los futbolistas que actuaron por fuera (en las bandas) era parecida. La situación que cambia es que el equipo estuvo más tiempo en campo contrario. Es lo que te da la diferencia. Nos estaba costando y lo conseguimos.
Cómo se logró esa evolución.
Atribuyo ese paso adelante a la interpretación del juego. Tenemos que ser un equipo que sepa ser ganador, que tengamos la posibilidad de coger el primer rechace, tener unas buenas vigilancias defensivas... Son cosas que nos dejaron una buena impresión. No me conformo con lo que pasó. Quiero que tenga continuidad y conseguir estabilidad.
Un buen centro del campo.
Santana y Cristian han estado a buen nivel. Son los mismos que jugaron en la Copa en Majadahonda. Los que se ponen o se quitan son los jugadores con su rendimiento. Lo importante es el rendimiento colectivo.
Importancia de crecer como visitante
Es el siguiente partido, es el más importante, y nos tomamos el encuentro con mucha autoexigencia. El terreno de juego no va a estar en las mejores condiciones por lo que pude ver ante el Villarreal en Copa. El Almería es un equipo muy intenso en el juego. Muy de ida y vuelta. Capaz de meterte en tu área. Transita muy vertical. Tienen calidad por dentro y buen remate con Álvaro. Nos lo va a poner complicado.
Última edición por quini_sporting el 02 Nov 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
PIPO tien un método y un catálogo.
-
- Primer equipo
Tien prima en el contrato por decir competir y sus derivados.
Oliete escribió: ↑02 Nov 2018, 10:02Y qué mas dará si se forman en Mareo, cumplen un año en el filial, son de Gijón de toda la vida o de Helsinki, el problema es que los que suben del B parecen tener las ideas mas claras de lo que hay que hacer en el Sporting para jugar y tener a la gente contenta.
A mi me da exactamente igual,a los que no les da igual son a otros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La realidad es la que se empeña, y además de forma aplastante: sin fichajes para el A, ascenso y permanencia. Con 40 fichajes, descenso y a cuatro puntos de puestos de descenso a segunda B.
- Primer equipo
Cuando se fichan jugadores para el B, aún están en periodo de formación. ¿Si o no?
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Nov 2018, 06:25Cuando se fichan jugadores para el B, aún están en periodo de formación. ¿Si o no?
Cuando se fichan jugadores como el caso de Gorka Santamaría o Traver,por poner dos ejemplos,no se hace con la vista en su formación,se hace como refuerzo para el filial,dotar al equipo de una experiencia que no tienen el resto de sus compañeros y reforzar posiciones que están cojas,habría que entrar en el debate de los motivos por las que están cojas.
Otra cosa es que yo creo que el futbolista tiene que estar evolucionando y creciendo siempre hasta que se retire.
- Primer equipo
¿Y cuál es la finalidad de un equipo B?BONZO escribió: ↑03 Nov 2018, 10:54val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Nov 2018, 06:25Cuando se fichan jugadores para el B, aún están en periodo de formación. ¿Si o no?
Cuando se fichan jugadores como el caso de Gorka Santamaría o Traver,por poner dos ejemplos,no se hace con la vista en su formación,se hace como refuerzo para el filial,dotar al equipo de una experiencia que no tienen el resto de sus compañeros y reforzar posiciones que están cojas,habría que entrar en el debate de los motivos por las que están cojas.
Otra cosa es que yo creo que el futbolista tiene que estar evolucionando y creciendo siempre hasta que se retire.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Nov 2018, 11:30¿Y cuál es la finalidad de un equipo B?BONZO escribió: ↑03 Nov 2018, 10:54
Ser el último escalón en la formación de los jugadores que lleva preparando desde categorías inferiores y prepararlos para el primer equipo.
Me extraña no ver ningún comentario sobre esta frase...quini_sporting escribió: ↑02 Nov 2018, 13:47PIPO:
El cerocerismo lo tenemos tanto en el método como en el catálogo.
Y dónde dejamos la realidad de las incorporaciones de Halilovic, Sanabria, Mascarell (los 3 entre los 11 jugadores que más minutos tuvieron en la temporada 2015-16), Lichnovsky y Vranjes el año de la permanencia???....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Nov 2018, 14:42La realidad es la que se empeña, y además de forma aplastante: sin fichajes para el A, ascenso y permanencia. Con 40 fichajes, descenso y a cuatro puntos de puestos de descenso a segunda B.
No, ¿acaso a los Jony, Luis Hernández, Salvador, Cerro, Traver se les fichó para formarlos?.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Nov 2018, 06:25Cuando se fichan jugadores para el B, aún están en periodo de formación. ¿Si o no?
No, para se les trae para tratar de obtener resultados en la clasificación y así vender que Mareo funciona.